Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

bueno, me gustaria que la fuente de W810 sele pudiera cambiar como a los DB2020..... si es por eso y si no estoy equivocado, es mejor que no lo intentes porque no lo vas a poder cambiar. solo se cambia el tamaño con layouts y parches.... salu2

Precisamente es para ponerla a mi w610 ya que me parece mejor el tipo de fuente y en lo que he buscado dice que tb pero no existe esa fuente.
 
cego segun leo barto tiene w610,no importa que tambien le queda ese sleepmode,aqui dejo unos de mi w810 y mi nuevo w610 (me robaron mi otro cel)

w810:


w610:



esto lo pueden hacer con los parches .ELF y aun mas si necesitan asesoria favor de recurrir al foro de "TOMA SS DE TU PANTALLA CON ELFPACK"
 
hey mara q ondas alguno me podria pasar el cda 241099/175 de personal o claro El salvador para un w300i gracias porfa lo necesito
 
es que con tanto problema que trae este telefono... no quiero dañarle el telefono a mi mama :p :p :p :p
Naa, yo tengo mi w580 y no me ha dado ningun tipo de problema y he modificado el de varios amigos. Lo unico que si tiene malo este equipo es lo de que se le parten las teclas pero eso no impide que lo tunnees hasta la muerte:p:p:p:p:p
 
Amigos laneros me pueden colaborar con el link del tutorial del setool2 1.11 ya que los q he utilizado no me han funcionado los links estan rotos.
 
Amigo laneros quiero saber algo yo hace poco adquiri un w580i ya lo tengo con el parche de liberacion y si quiero ponerle otro parche tengo que hacer el mismo procedimiento de cargar la main y el parche

PREGUNTA no se me borrara el parque de liberacion a la hora de poner otro bajo ese mismo prosedimiemto o que tengo que hacer
 
no le borra ningun parche, si ud coloco el quick access ya no hay necesidad de ponerlo otra vez, solo es parchar normalmente dandole en write script y en misc files el parche que quiere colocar ;)


reinhartd1 dijo:
Amigos laneros me pueden colaborar con el link del tutorial del setool2 1.11 ya que los q he utilizado no me han funcionado los links estan rotos.

claro man, se le tiene ;)
http://www.mediafire.com/download.php?gzz0mzivwpm
 
no lo hize con el quick acces solo marque la casilla de BYPASS DB2020 SECURITY por que cuando lo hacia con el quick acces me lo encendia en modo memoria extraible no se yo se gui todos los procedimientos del tutorial de la pagina 1 pero = lo mismo me daba pero de todos modos intentare parcharlo

gracias
 
muyyy malos dias laneros bueno les cuento algo muiy grave que me sucedio toda la noxe intente pachear un mobil especificamente w580 pero al momento se meterle el parche quick access con el main me dio un error::::motivo no lo se, ISE lo especifico pero naditas.

bueno les dejo una imagen de lo ke ahora me aparece identificando el mobil con el setool 1.11 haber que me pueden decir tambien adjunto el log donde se produjo el error.

error-1.jpg


kochelog_28_04_2008_5_16_59_.txt

EDIT::::::::buenos dias todavia no e dormido naditas pero lo bueno es ke el mobil a las 10 hr abrio los ojos y me miro pero no me pudo decir naditas porke no poseo la sim para esta compañia..

thx victor, sipis era la primera vez pero lo habia hecho bien toditoasta le subi un parche kon magenes de la bateria. pero luego se me puso vago y se apago.
menos mal que no me fui a dormir.

kuando le meta la si les aviso como me fue ojala ke bien. saluditos.
 

Los últimos temas