Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me gustaria jugar mejor en cancha normal, acuerdense de la ultima vez como nos fue de mal con el area... muy mal por que es muy larga y en los extremospor que no jugamos bien , a mi tambien me parece mejor jugar en cancha normal en la 2 o en la 3 para comodidad de las novias...(opinion pues)
 
Yo juego en cualquier siempre y cuando sea en el templo pro favor estamos esperandoque confirmen la hora y mas gente. Aprovechemos para hacer un poco de jercicio aprovechando que hay ley seca ;)
 
Pero entonces el que programó el partido aviso por favor cual es la hora definitiva para que la gente sepa. Gracias
 
Muchachos por favor agregar un amigo con el cual voy, se llama Alveiro, por favor lo agregan a la lista, muchas gracias.

Pienso que el señor Gol es el mejor escenario para jugar porque el ambiente para tomar cervesita es mejor y mas comodo, ademas para que compartamos un rato y nos conozcamos.
 
Bueno señores la lista la puedn ver en el primer foro donde hacen falta otros 3 más por lo menos.

Lo importantes que por favor el que separó la cancha nos confirme a que horas quedó es urgente para que la gente sepa y en que cancha. Gracias

Todavía quedan cupos aprovechen!!!!
 
Listo señores la lista va así:

La Propuesta Es Esta:

Para Laneros en medellin Quieran Jugar El Sabado 27 De Mayo En EL TEMPLO DEL FUTBOL

HORA:7:00 p.m. (LLEGAR 20 MINUTOS ANTES POR FAVOR)
CANCHA: 4 OVALO
VALOR: 7000 PESITOS (Por favor tener la plata menuda para efctso de recogerla más fácilmente

Al Final Haré Una Lista Con Las Personas Convocadas Para El Buen Futbol De Laneros. PUEDEN INVITAR A ALGUN AMIGO PERO ME DICEN PARA PONERLO EN LA LISTA DE CONVOCADOS

QUINTA FECHA

1. Killah-Bee
2. Felop
3. EfL- SilverMatt
4. Calume
5. mcmarshall
6. pipe180
7. Blaster
8. Mauroboy
9. Andrés (amigo de silvermatt)
10. Jorge (amigo de mcmarshall)
11. Albeiro (amigo de pipe180)
12. Kikemac
13. JDA
14. ZD
15.
16.

Queda en este momento un cupo máximo 4 por si de pronto alguien no va. Señores bien cumplidos y confirmen con Mauroboy o Blaster. Acuédense de llavar barra ;)

Mucho ánimo y aprovchemos el puente seco.......jejeje Yo voy reconfimado
 
hey que pena la demora pero estuve en Rionegro todo el santo dia y no me llamaron al cel para confirmar la cancha, definitivamente la cancha no la soltaron para las 4, asi que por favor pongan en el foro que quedo para las 7 pm en la cancha # 4 osea la rapida
 
por favor los que vean este foro intenten avisarle a todos los que estan inscritos para que haya una buena circulacion de la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas