Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastimosamente si pero se pasa bueno además de quela gramita es más blandita. Por favor abisarle a los otros y mirar si puede ir más gente
 
yo a las 7 no puedo por que tengo que trabajar a las 6 por favor disculpen la no asistencia pero el amigo mio Jorge si va, asi que les deseo mucha suerte y ojala pasen muy bueno, saludos a todos
 
pipe180 me acabo de llamar y dijo que el amigo de el Albeiro no puede ir a las 7 entonces por favor borrarlo de la lista, muchas gracias, Igual confirma pipe180 y Jorge el amigo mio.
 
hey por favor los que lean esto que se pongan las pilas a buscar una o dos personas que se animen a jugar para que no quedemos tan poquitos que solo hay 12 en la lista por lo que se ve despues de la ausencia de alveiro y mcmarshall
 
POR EL MOMENTO ESTAMOS ASI!!

1. Killah-Bee
2. Felop
3. EfL- SilverMatt
4. Calume
5. pipe180
6. Blaster
7. Mauroboy
8. Andrés (amigo de silvermatt)

10. Kikemac
11. JDA
12. ZD
13.babyranks
14.chan(amigo de JDA y kikemac)
15.
16.

SEÑORES FAVOR LLEGAR TEMPRANO YA Que:

- toca recojer la plata $$.
- reclamar los petos y el balon.
-acomodarnos en la cancha.
-repartirnos en la cancha.
- y somos el ultimo partido y alla nos sacan alas 8:00 en punto.

y todo esto quita mucho tiempo...
 
El amigo mio q fue a los dos cotejos en el templo tambien va.. pero lastimablemente kikemac no es fijo aunq es posible q vaya.. en todo caso cuenten conmigo y el parcero fijos
 
Listo.. kikemac si va, osea q apunten al chan.. el parcero q comente y todo bien
 
hable con mi amigo andres y dice que tiene dificultades para ir, dice que no es seguro, pero por mi parte, seguro al 200% que estoy alla...SilverMatt re-confirmado
 
Bueno yo hace varios años realicé mi retiro oficial del Futbol Sala pero bacano ir a verlos jugar y para que nos tomemos unas polas...

Suertes
 
Perfecto es buenoq ue se vayan animando y que se vayan registrando. prometo pegarle pasito en el próximo partido ;)
 
Hey una pregunta capciosa.....Y las fotos???
las kiero ver, a mi me dijeron ke las pondrian aki y no las veo o al menos pasenlas por mail....a ver si guardamos los recuerdos de los mejores jugadores de LANeros .com!!! jajajajajaj eso si ke calume se ponga sus guayos ke le hacen honor y hacen ke algunos no se le arrimen.
En fin, espero ke se les pueda acompanñar al proximo partido y ke podamos todos ver más compañia femenina=)
 
LOLAZO lo de mis guayos. La idea es corre bastante para la calistenia.......jejejej
Mas compañía femenina pa la próxima
 
Escrito por: Killah Bee Ese calume juega, nesecitamos es k vayan los dos porteros del partido anterior y kien es beyond...fue?
No te acordas de mi, mala cosa, lastimosamente soy como los elefantes....poseo buena memoria, y te refresco un poco la memoria..tuvimos una pekeña discusion el en chat!!>D

hey si no veo personal femenino en este foro, al menos no veo ke ninguna de las nenas postee!!!
Pikos pues y hasta la proxima=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas