Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si quisiera saber la listica de los q van para no hacer falsos planes y la gente en verdad se anime
 
Jeje, nueva contratacion..... desde la choky.. ya debe estar q se reporta!!
 
efectivamente ZD. ya hay buena gente, si no se llena la lista yo tengo unas reservas.
 
SI calumeeeeeeee si va :D :D Yo sabia q un aficionado al futbol como gustavo no se podia perder este partidito!
 
Todo Esta Listo Para El Cotejo, Ya No Hay Tiempo De Calcelar.

Si Alguien Quiere Ir No Hay Problema Podemos Jugar 18 Personas En Esa Cancha(aun Que Dudo Que Caiga Mas Gente).

Me Conectare A Las 5:pm Para Ver Si Alguien Mas Se Anoto.

Ojo Pues, Vamos A Ser Responsable Los Que Nos Comprometimos.
 
Yo les llego faltando 5 porque yo voy a estar en otra parte pero llego practicamente cambiado asi hayan empezado me meten al equipo
 
Yo ya estoy preparando los botines (estan todos malitos, pero son los goleadores) y la casaca del VERDE. Y cuales son las alineaciones???? HRC v.s. ???? jejejejeje
 
huy ahi si jugaria yo con mas ganas :) contra los verdes ;)
amistosamente eso si .

ah pero para q me ilusiono :( no puedo.

suerte con el partido!!!!!
 
Calume dijo:
Por el templo está lloviendo?

Dale COLD animate y deja ese compromiso pa mañana ;)
:( ya me zafé del parcial... pero de lo otro si no puedo, son 2 compromisos :muerto:
 
si war....dele que yo hace ratos dije que si...por aqui ta lloviendo, pero son las 3:06... imposible que siga 3 horas lloviendo por dios! jaja bueno y si sigue no importa!
Yo, transrequeteconfirmado.... (200%) edwar, si quiere caigame a la casa y salimos de aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.