Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kikemac creo q lleva el puyón jajaj.. mentiras ole, querras decir novias.. o es q abunda el dañao? ? .. pa no ir
 
jajajaj cuidado con eso............pero lleven barras para que la cosa sea buena y pa que griten desde afuera ;)

jajaja los que vayan serán karmatizados LOL
 
Señores yo como hago.. resulta q yo ando con kikemac ya apuntado y con otro marrano mas, sera q hay cupo?
 
Bueno faltando hora y media para el encuentro, salgo en unos 10 minutos; porque mierntras camino hasta el metro, se me van unos 15 minutos. Nos hablamos por alla. Es en la cancha 4 cierto????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-JUANCA dijo:
Bueno faltando hora y media para el encuentro, salgo en unos 10 minutos; porque mierntras camino hasta el metro, se me van unos 15 minutos. Nos hablamos por alla. Es en la cancha 4 cierto????

sip cancha 4 alas 5:40 pues pero nos encontramos ahi al lado de la BARRA!
 
ZD dijo:
sip cancha 4 alas 5:40 pues pero nos encontramos ahi al lado de la BARRA!

Ok, yo de todos modos llevo la del VERDE para que me reconoscan, claro que a algunos ya los he visto en fotos. Suerte
 
HRC-JUANCA dijo:
Ok, yo de todos modos llevo la del VERDE para que me reconoscan, claro que a algunos ya los he visto en fotos. Suerte

jeje no problem!!yo voy con la de ITALIA la del verde no la quiero ensuciar pa mañana!!
 
Yo llevo mis botines magicos, mi humilde traje futbolero... dos lucas de mas pa una pola.. no mas!
 
Yo Me Atrevo A Decir Que En El Templo A Las 6pm No Estara Lloviendo. Asi Que No Se Preocupen.
 
Calume dijo:
Yo de pronto llevo la cámara. Por casualidad alguien va con novios o espectadores para ver con quien se dejan las cositas


CLARO...NO OLVIDE LA CAMARA...EMPAQUELA YA.
 
uff q ansias :) yo tambien toy q arranco jejeje.... ya estoy en concentracion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas