Shipping to Colombia, alguien sabe?

bueno, yo saco la cara por amazon.
llevo comprando musica desde el 2.000.
no me cobran impuestos de nada, solo el articulo y el shipping.
compro en Londres y USA y llega perfecto a Bogota.
en caso que demore la llegada del articulo, uno puede comunicarse con ellos y dan la garantia de devolverte el dinero o enviarte otro.

pues los impuestos, se los cobran supuestamente una nueva ley de a dian, es por un peso mayor a 1 kilo, y por le valor de mas de 1000 dolarucos, pero si una board pesa el kilo exacto (ya he pesado una xD) entos le sale por el doble del vlor original so es lo maluco
 
amazon no hace despachos a colombia..... tambien hay que leer una advertencia sobre los PO BOX .

Está equivocado. Amazon sí despacha a Colombia, sólo que no todos los artículos. Libros, CDs, DVDs y otras cositas los manda sin problemas.

Ah, y yo también recomiendo a Amazon sin reservaciones. De verdad se preocupan por tener al cliente satisfecho, y generan mucha confianza.
 
amazon no hace despachos a colombia..... tambien hay que leer una advertencia sobre los PO BOX .
:huh:
Claro que si envian a Colombia , yo siempre compro mis libros alli he comprado ya como 7 libros , el shipping standard sale como en $10 (editado 10 no 20) usd se demora como 1 mes pero son muy cumplidos en la fecha que dan de entrega. Hay que tener en cuenta que los usados y vendederes que no son directamente amazon son los que casi nunca envian a Colombia.
 
:huh:
Claro que si envian a Colombia , yo siempre compro mis libros alli he comprado ya como 7 libros , el shipping standard sale como en $20 usd se demora como 1 mes pero son muy cumplidos en la fecha que dan de entrega. Hay que tener en cuenta que los usados y vendederes que no son directamente amazon son los que casi nunca envian a Colombia.

Hermano, con un casillero le sale más barato, y se le demora por ahí entre una y dos semanas. Los libros no pagan impuestos tampoco por casillero.
 
Hermano, con un casillero le sale más barato, y se le demora por ahí entre una y dos semanas. Los libros no pagan impuestos tampoco por casillero.
Me equivoque con el valor del shipping es $10 dolares, amazon no te cobra impuestos, yo ya he comprado por casillero pero me parecio super caro , por una camiseta de $15 USD me cobraron $48.000 pesos, ademas son muy desordenados si no los llamo no me envian el pedido.

Esta fue mi ultima compra:

Item(s) Subtotal: $31.49
Shipping & Handling: $9.98
-----
Total Before Tax: $41.47
Estimated Tax: $0.00
-----
Grand Total: $41.47
 
Explicame, me parece bueno comprar y que le envien los articulos a uno a su casa. Pero debo tener paypal o que. Quiero yo mismo hacer las compras....No tengo nada...de datos.
 
no recomiendo TRANEXCO, esta semana cometi el peor error de mi vida en usar sus servicios y perdi plata, ahora quede envainado y a buscar plata prestada
 
me afilie con esa gente, me dan un numero de cuenta el cual sirve pa mie....luego em entero que tengo otro numero de cuenta con transxprees los cuales no cobran afiliacion y todo el envio d ela compra que hize llego a ese transexpress, luego me habina dicho ke podia declarar valor, FALSO, en transexpress ya le declararon valor con la factura, llame a tranexco para que lo cambiaran y me dicen que no, como llego a transexprees no pueden hacer nada...entonces pa que carajos funcona tranexco??, puse todos los datos ke ellos me dieron cuando me afilie y nunca los usaron...ahora una xbox ke pedi por amazon, me va a salir igual o mas caro que si la hubiera comprado en el exito.

Ah y eso no fue nada, me canse de enviarles correos y llamarlos para que no me cobrarn los fletes a la tarjeta si no pagarlos aca personalente como se hace con toooodas las empresas de carga y no se pudo, me salieorn con el cuento que tocaba unir las dos cuentas y ME IBAN A COBRAR POR ESO, pero nunca solucionaron nada, el paquete duro en miami desde el 22 hasta el dia de hoy 30 de diciembre y lo enviaron porque ya me toco pagar el flete que me cobraron en miami con mi tarjeta.
 
MMM YO TRAIGO COSAS PERO EN LO POSIBLE TRATO QUE EL VENDEDOR DESPACHE DIRECTAMENTE EN CORREO USPS O FEDEX O UPS ......la empresa que no reocmiendo es USACO , alli hay que pagar impuestos de importacion y se pierden cosas cuando lellegan a ellos en miami, y cada 3 meses estan cambiando de sede en la florida asi que pilas
 
uy no me diga eso de USACO que son los que he venido contactando para cambiarme y me parecio interesante sus dos modulos, de pagar a 2 dolares la libra mas impuestos o 3 dolares la libra con todo e impuestos y ademas te dan seguro por mercancia...que se te perdio alla?
 
Para comprar en Amazon es necesario tener tarjeta de crédito? Con débito on se puede? O con PayPal? O hay alguna otra forma?
 
mmmm bueno ami me interesa ya tengo las tarjetas de credito mias listas para hacer comprar en newegg nesecito saber quien me traer la merca garantizada economica hasta quilla ok me avisan por mp porfa
 
TATOTIBURON, yo hice 3 compras en EE.UU (omega,celular y memorias usb) y la enviaron a un casillero que tube con USACO en la florida , resulta que llego todo menos el celular, el vendedor me demostro la guia de despacho y la firma de quien recibio en usaco pero en usaco la persona con el mismo nombre dice que el no recibio nada. asi que despues de peliar y ir a la oficina aqui en bogota en alamos no me resolvieron nada.despues me dijeron que habian cambiado de sede en miami, que depronto llego a otro lado. asi que se perdio 200 dolares que inverti. ....depronto le va bien a usted .pero debe estar mas seguro con ellos.
 
TATOTIBURON, yo hice 3 compras en EE.UU (omega,celular y memorias usb) y la enviaron a un casillero que tube con USACO en la florida , resulta que llego todo menos el celular, el vendedor me demostro la guia de despacho y la firma de quien recibio en usaco pero en usaco la persona con el mismo nombre dice que el no recibio nada. asi que despues de peliar y ir a la oficina aqui en bogota en alamos no me resolvieron nada.despues me dijeron que habian cambiado de sede en miami, que depronto llego a otro lado. asi que se perdio 200 dolares que inverti. ....depronto le va bien a usted .pero debe estar mas seguro con ellos.


Ese tipo de cosas pasan cuando se afilian con empresas de "tres pesos"; muchos creen que ahorrandose unos pesos hacen mucho y lo que sucede es que se buscan dolores de cabeza en realidad; a un amigo también se le "perdio" un Monitor LCD en una empresa de esas piratas que curiosamente también cambian de sede en Miami cada 3 o 4 meses, algo que de plano me haria dudar inmediatamente.

Yo uso Globalbox de Servientrega y Flybox de Avianca y jamás han habido problemas,he recibido laptops, Monitores Samsung de 22" Wide, Documentos bancarios, ropa, etc etc y cero lios, es mas, siempre me llega todo máximo 1 semana despues de llegar a Miami (a veces 2 o 3 dias) y también ellos mismos me ayudan con las facturas "ficticias" para bajar un poco los impuestos, ademas si algo se daña o se pierde RESPONDEN !!!!

Así que señores, recuerden que "LO BARATO SALE CARISIMO", piensen antes de afiliarse a Courriers de esos piratas que tienen muchas historias de daños, perdidas y hasta robos lamentablemente.

Saludos
 
Globalbox de Servientrega y Flybox de Avianca, uy viejo una pequeña asesoria de como hace uno para traer las cosas por medio de este transporte...BOBSINCLAR, y con que tarjeta compras gracias por la ayuda..
 
Javier y los de USACO no te respondierdon porque el agente de ellos me el precio de la libra incluye segur hasta de 100 dolares.

Cuales son las tarifas con servientrega y avianca?

EDIT: Ya vi, en flybox es a US$2,50 la libra, igual que USACO pero este ultimo tiene una modalidad de pagar a US$3.00 la libra y te incluye los impuestos, solo tienes que preocuparte por el peso del paquete.

Cuanto se demora flybox en traer a Bogota la mercancia despues de que esta llegua a Miami? y como se declara el valor para que los impuestos salgan baratos?

Lo mismo con Servientrega.

Que tango se puede disfrazar el precio con ellos? digamos se puede declarar un producto de 400 dolares en 100?
 
mmm esta intereesante la vaina me interesan esos de servientrega y avianca mmmm pero donde que direccion los encuentro en barranquilla mmmm


pero una pregunta esa merca trayendola de hay de estas partes globalbox y flybox ellos te traen solo la mercancia 2.5 dolar la libra y los impuestos? y nacionalicacion no que sea despues cobren eso cuando llegue

y la otra pregunta es que si llega aca a barranquilla por que veo que la principal estan en bogota ok tendra a lgun costo adicional ok
 

Los últimos temas