Shipping to Colombia, alguien sabe?

yo tengo con ultrabox pero veo que es muy barato con flybox. Por favor cuentanos más sobre tu experiencia.. ¿hay que pagar una cuota de afiliación?
 
Globalbox de Servientrega y Flybox de Avianca, uy viejo una pequeña asesoria de como hace uno para traer las cosas por medio de este transporte...BOBSINCLAR, y con que tarjeta compras gracias por la ayuda..

Bueno, es facil en realidad; después de haber hecho la compra en USA (también se puede en cualquier pais y lo envian a Miami, pero sale mas caro) el envío llega a la sede de Servientrega o de Avianca-Flybox en Miami al casillero asignado a usted como cliente por la empresa respectiva, las oficinas de ambos son muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami por Logistica.

NOTA IMPORTANTE: "Ambas empresas tienen dirección fisica y real en Miami, muchos vendedores americanos NO despachan a casillas postales o P.O BOX, asi que con cualquiera de estas empresas cero lios con ese tema."

Está claro que hay servicios mas economicos pero de los que ya he oido perdidas, robos, daños y quien responde ? NADIE; asi que mi consejo es que si bien Servientrega y Avianca son mas costosos en promedio NUNCA le fallan a uno ni le salen con historias "Fantasticas".

Yo tengo Box en Miami con ambas empresas y ademas tengo cuenta de Paypal Verificada por si llegara a necesitar algo me cuenta, asi o con tarjeta de crédito es que compro principalmente

Si necesita mayor informacion de como afiliarse a cualquier de las 2 empresas me cuenta y le hago llegar los datos para que se comunique con ellos.

Espero que la información le sirva, Saludos

Ya mire servientrega y carisimo, mejor no
Mi estimado Tatotiburon por irse con empresas "piratas" que no existen o cambian de direccion cada cierto tiempo es que pasan las cosas que pasan .......

Saludos
 
no pero si estas dos empresas no dejan declarar envio y clavan los impuestos completicos, sale hasta mas barato comprar aca y los precios por libra de servientrega son absurdos.

El de avianca si esta muy interesante, ya les pregunte sobre que s epuede hacer con los impuestos a ver que me responden, el precio por libra esta muy bueno.

No compa pero tampoco, piratas empresas sin nisiquiera el nit, pero ultrabox, usaco, zaicargo, tranexco (la cual no recomiendo por lo cara) y hasta usaco son empresas legales de aca y eso si no hay que negarselo.

Obvio que empresas como avianca y servientrega son mas confiables pero tampoco pa pagar lo mismo como si se comprara aca x producto siendo ke uno busca economia y mas para negocio.

Ojala me respondan positivamente de Flybox y no lo dudo para afiliarme con ellos, pero si me van a clavar los impuestos duro la verdad no le veo ninguna ventaja.
 
Javier y los de USACO no te respondierdon porque el agente de ellos me el precio de la libra incluye segur hasta de 100 dolares.

Cuales son las tarifas con servientrega y avianca?

EDIT: Ya vi, en flybox es a US$2,50 la libra, igual que USACO pero este ultimo tiene una modalidad de pagar a US$3.00 la libra y te incluye los impuestos, solo tienes que preocuparte por el peso del paquete.

Cuanto se demora flybox en traer a Bogota la mercancia despues de que esta llegua a Miami? y como se declara el valor para que los impuestos salgan baratos?

Lo mismo con Servientrega.

Que tango se puede disfrazar el precio con ellos? digamos se puede declarar un producto de 400 dolares en 100?

El tiempo promedio de envío a Bogotá (para otras ciudades sumele 1 o 2 dias mas) despues de haber llegado a Miami es de "maximo" (notese las comillas) 1 semana, pero como decia en un post anterior a veces llegan 2 o 3 dias después (mas rapido aun)

En cuanto a las facturas para el tema de impuestos ellos no tienen ni ponen problema, el asunto es que si la DIAN aleatoriamente (no los abren todos) revisa su envío y los precios son MUY desfasados corre uno el riesgo de meterse en lios con ellos y pagarles una multa para que devuelvan la mercancia (aparte de los impuestos respectivos obviamente).

Así que como consejo les digo que SI les bajen los valores declarados, pero nunca en mas de un 60% porque ademas de ser obvio que ese NO es el precio se pueden meter en lios con los señores de la DIAN.

Saludos y estoy a sus ordenes !!!

no pero si estas dos empresas no dejan declarar envio y clavan los impuestos completicos, sale hasta mas barato comprar aca y los precios por libra de servientrega son absurdos.

El de avianca si esta muy interesante, ya les pregunte sobre que s epuede hacer con los impuestos a ver que me responden, el precio por libra esta muy bueno.

Tato el tema es que despues de que usted se hace amigo de la gente que maneja la operacion Logistica aprende ciertos "truquitos" que obviamente ellos NO pueden dar a grito entero para no meterse en problemas, si me entiende ?

Yo llevo casi 3 años con Servientrega y 1 con Flybox y creame que no declaro NUNCA los valores reales, es mas , yo hago las facturas "ficticias" (bien hechcesitas eso si) y jamas he tenido problemas.

Se me habia olvidado decirle que si vió la pagina de Servientrega internacional entiendo su "Stress" con las tarifas que estan mas desactualizadas que el berraco, ESAS NO SON !!!

Saludos,

yo tengo con ultrabox pero veo que es muy barato con flybox. Por favor cuentanos más sobre tu experiencia.. ¿hay que pagar una cuota de afiliación?

Servientrega NO me cobro por mi casillero porque hicimos un acuerdo que moveria volumen, si ellos le dan el Globalbox y ud no lo usa se lo desactivan y/o le cobran el valor normal; Hasta donde recuerdo Flybox tampoco cobra ningun valor por asignarle un Flybox en Miami, si necesita mayor informacíon con gusto

Saludos,
 
pues si me podrias facilitar un recomendado tuyo ke ya conoscas de logistica para explicarle mi negocio a ver como me colabora pues te lo agradeceria.

Me gusta que flybox lo llame a uno cuando el pakete este en miami y asi hacer toda la "vuelta" antes de ke entre a colombia.

Y se puede consolidar paquetes?
 
pues si me podrias facilitar un recomendado tuyo ke ya conoscas de logistica para explicarle mi negocio a ver como me colabora pues te lo agradeceria.

Me gusta que flybox lo llame a uno cuando el pakete este en miami y asi hacer toda la "vuelta" antes de ke entre a colombia.

Y se puede consolidar paquetes?

Tato mañana llamo a mis contactos en Servientrega a ver con quien puede hablar para que le ayuden con su negocio.

Flybox es un poco mas "organizado" debo confesarlo, pero tengo una muy buena relación con Servientrega por eso sigo con ellos también; si necesita el dato de Flybox también se lo puedo tener para mañana.

Se pueden consolidar siempre y cuando sean "bastanticos", tambien se puede pedir que le "reempaquen" envios cuando son muy grandes y o Volumetricos, esto tiene costo.

OJO: cuando los envios son muy pesados o las cajas MUY grandes los envios salen caros señores, asi que hay que analizar que vale la pena y que no para traer.

Saludos
 
pues lo mas pesado que yo traigo no pasa de 20 lbs y por ejemplo usaco me cobra 60 dolares por eso.

Ja pues siempre he sido fiel a servientrega, hasta tarjetica verde plus y todo, te agradeciria los datos para hablar con ellos y aprovechar que esta semana tengo pedidos que traer.

Ah y te exigen envios minimos? o sea si trago una pelicula ke no pesa ni 2 libras, te cobran las dos libras o tienen un monto minimo?
 
pues lo mas pesado que yo traigo no pasa de 20 lbs y por ejemplo usaco me cobra 60 dolares por eso.

Ja pues siempre he sido fiel a servientrega, hasta tarjetica verde plus y todo, te agradeciria los datos para hablar con ellos y aprovechar que esta semana tengo pedidos que traer.

Ah y te exigen envios minimos? o sea si trago una pelicula ke no pesa ni 2 libras, te cobran las dos libras o tienen un monto minimo?

Ok, mañana averiguo con quien debe hablar en Servientrega.

No, no exigen montos minimos, eso si lo minimo que cobran es 1 libra

Incluso recibo documentos y/o revistas que nunca pesan ni la libra.
 
siempre carito el envio como 366mil pagaste por ese envio mas o menos?, supongo ke ya sabes muy bien dependiendo del producto hasta cuando es lo minimo ke lo puedes declarar y todo eso, por ejemplo un producto de 500 dolares declararlo por 100 :p
 
siempre carito el envio como 366mil pagaste por ese envio mas o menos?, supongo ke ya sabes muy bien dependiendo del producto hasta cuando es lo minimo ke lo puedes declarar y todo eso, por ejemplo un producto de 500 dolares declararlo por 100 :p

Pagué un poco menos porque también depende del Dolar, pagué como 315.000, aun asi salio como unos 800.000 mas barato que comprarlo aquí.

Si, ya uno se toma confianza y sabe en cuanto declararlo sin irse a descarar !!!!
 
Pues era un Sony Vaio que dije que era "refurbished" que me costó US 900 y lo declaré como por US 550 :p

llegó perfecto en su caja original enviado desde AMAZON.COM a la puerta de mi casa en Bogotá

Como es el cuento de que uno puede declarar un valor menor al real? no se supone que eso ya viene en el papel que le pone amazon por fuera de la caja?

les agradezco la ilustración!
 
jajaja a eso va mi pregunta, para avinaca y servientrega cual es el limite para considerarlo descaro jaja

Aunque suene raro de creer a ellos NO les importa mucho porque donde la DIAN revise el envío suyo al llegar a Bogotá y se de cuenta que el valor declarado no es el real , ni medianamente cercano pues el problema es para usted, no para ellos.

Yo le sugiero a mis amigos bajar el valor declarado "MAXIMO" hasta un 60% sobre el valor real, ya mas es DESCARO y tentar la suerte.
 
Aunque suene raro de creer a ellos NO les importa mucho porque donde la DIAN revise el envío suyo al llegar a Bogotá y se de cuenta que el valor declarado no es el real , ni medianamente cercano pues el problema es para usted, no para ellos.

Yo le sugiero a mis amigos bajar el valor declarado "MAXIMO" hasta un 60% sobre el valor real, ya mas es DESCARO y tentar la suerte.

¿pero como hace uno eso?
 
¿pero como hace uno eso?

Hombre es lo que le decia a Tato hace varios post en este mismo tema; cuando ud ya tiene mas confianza y es "amigo" de su Courrier (Servientrega para mi caso) usted lo que hace es lo siguiente:

Diseña usted mismo la factura en un formato excel o word con los valores que usted quiere declarar, por ejemplo si yo compre un LAPTOP en 1000 dolares lo que hago es decir en la factura que yo diseño que el valor del LAPTOP es por ejemplo de US 500 Dolares, obviamente especificando los detalles exactos del modelo, marca, etc.

También pongo un "Free Shipping" que supuestamente lo paga el vendedor para asi bajar el total de la factura.

ESO SI OJO, ni por el berraco pueden venir 2 facturas en el mismo envío porque donde la DIAN se de cuenta de esto al revisar su paquete se mete en un problema el berraco y se la montan; Ud se la envia a la gente del courrier y ellos la imprimen y la meten en el envio o la pegan a la caja.

La factura debe quedar MUY bien hecha y diseñada para que parezca lo mas real y obviamente debe tener los datos del vendedor (amazon o el que sea) con direccion, telefono, email, etc etc para que se vea real.

Les adjunto la factura de un Microfono que compré y que en realidad costo como US 950 con envío para que me entiendan de que hablo.

saludos,
 

Archivos adjuntos

  • FACTURA MUESTRA LANEROS.doc
    28 KB · Visitas: 390
Hombre es lo que le decia a Tato hace varios post en este mismo tema; cuando ud ya tiene mas confianza y es "amigo" de su Courrier (Servientrega para mi caso) usted lo que hace es lo siguiente:

Diseña usted mismo la factura en un formato excel o word con los valores que usted quiere declarar, por ejemplo si yo compre un LAPTOP en 1000 dolares lo que hago es decir en la factura que yo diseño que el valor del LAPTOP es por ejemplo de US 500 Dolares, obviamente especificando los detalles exactos del modelo, marca, etc.

También pongo un "Free Shipping" que supuestamente lo paga el vendedor para asi bajar el total de la factura.

ESO SI OJO, ni por el berraco pueden venir 2 facturas en el mismo envío porque donde la DIAN se de cuenta de esto al revisar su paquete se mete en un problema el berraco y se la montan; Ud se la envia a la gente del courrier y ellos la imprimen y la meten en el envio o la pegan a la caja.

La factura debe quedar MUY bien hecha y diseñada para que parezca lo mas real y obviamente debe tener los datos del vendedor (amazon o el que sea) con direccion, telefono, email, etc etc para que se vea real.

Les adjunto la factura de un Microfono que compré y que en realidad costo como US 950 con envío para que me entiendan de que hablo.

saludos,

Excelente aporte. de todas maneras te envié un MP preguntandote algo similar.
Muchas gracias
 
uy claro y con photoshop hasta puedes copiar la factura hasta identica al original y si en miami te hacen el favor de imprimirla y meterla mejor
 

Los últimos temas