Shipping to Colombia, alguien sabe?

uy claro y con photoshop hasta puedes copiar la factura hasta identica al original y si en miami te hacen el favor de imprimirla y meterla mejor

Si claro, si usted le mete Photoshop a la vaina queda aun mas creible la factura; sobra decir que todo esto hay que hacerlo ANTES de que ellos (Servientrega, Flybox) le despachen sus compras a Colombia, aclaracion tonta pero necesaria.

Si vieron la factura de muestra que puse es muy sencilla pero con los datos concretos, asi que tato si le mete photoshop a la vaina y no se "descara" con el precio va casi que a la fija.com

Saludos
 
para los productos caros me parece si algo costosos pero se puede hacer negocio aun y si el servicio es tan bueno como dices, no se ke tan viable sea declarar un aparato de 400 dolares entre 150-200 pero lo ke mas me mata la cabeza son los productos pekeños como dvds por ejemplo que como esta la competencia por aca pues una pelicula de 26 dolares declararle por 10 o 15 como usada, no se como lo veas...
 
para los productos caros me parece si algo costosos pero se puede hacer negocio aun y si el servicio es tan bueno como dices, no se ke tan viable sea declarar un aparato de 400 dolares entre 150-200 pero lo ke mas me mata la cabeza son los productos pekeños como dvds por ejemplo que como esta la competencia por aca pues una pelicula de 26 dolares declararle por 10 o 15 como usada, no se como lo veas...

Pues la verdad el ahorro está en declarar por debajo las cosas "caras" y siempre se ahorra uno un dinero; declarar su "aparato" por 150-200 no me parece descabellado, puede decir que es "usado" o "refurbished" y nadie se estresa.

En cuanto a los DVD'S pues hombre la verdad no es mucho lo que se va a ahorrar aunque obviamente puede declararlos mas bajos o decir que son "usados" y cero estress.

Yo me he comprado unos cuantos DVD'S y colecciones de series y artistas y las declaro por debajo aunque como le dije en productos baratos no es mucho el ahorro si declara menor valor.

PD: va tocar que gasten tintico jovenes jejejeje
 
jajajaja el tintico si se lo anoto, gracias por el dato vamos a probar esta semana con ellos como me va y voy a rebuscar facturas viejas de ebay, amazon, etc pa pasarlas por el phtoshop jajajaja..es el mismo metodo pa servientrega y flybox verdad?
 
te va tocar hacer un tutorial del tema para que te dejemos tranquilo jejeje

Lo del tintico era en serio, pero aun asi estoy para servirles pues cuando comencé a traer "cositas" estaba un poco ESTRESADO y NO sabia nada del tema; aún asi aquí estoy para servirles con gusto jovenes y compartir en algo mi experiencia.
 
jajajaja el tintico si se lo anoto, gracias por el dato vamos a probar esta semana con ellos como me va y voy a rebuscar facturas viejas de ebay, amazon, etc pa pasarlas por el phtoshop jajajaja

Yo veré tato, si se va a meter con Photoshop (Grandes Ligas) nada de facturas ***************as ni ordinarias o mal hechas, ojo con los detalles, especialmente que no les pase lo que a un amigo que el muy WEB ON utilizo una factura que ya habia hecho antes (de valor menor que la real) para otra compra y no le cambió el valor y termino pagando mas por avispado :p
 
jaja no si claro, es crear el formato en photoshop, te los paso si quieres y que ya con eso listo sea solo poner el valor y la descripcion in englishg todo y ya listo pa pintura...

No se te olvide por fa el datico con la gente pa hacer esa vuelta con las facturas, es igual en servientrega y flybox verda?....tiene ke ser siempre la fatura de donde uno compra o simplemente uno puede poner siempre la factura de amazon (obviamente con la descripcion del producto y precio duiferente).

Ahh si enotnces los precios de servientrega son viejos, a como tienen la libra ahora?
 
Hola Bobsinclar, te queria hacer una pregunta.. Flybox es mas economico que Ultrabox? o que diferencia principal tiene? gracias.
 
jaja no si claro, es crear el formato en photoshop, te los paso si quieres y que ya con eso listo sea solo poner el valor y la descripcion in englishg todo y ya listo pa pintura...

No se te olvide por fa el datico con la gente pa hacer esa vuelta con las facturas, es igual en servientrega y flybox verda?....tiene ke ser siempre la fatura de donde uno compra o simplemente uno puede poner siempre la factura de amazon (obviamente con la descripcion del producto y precio duiferente).

Ahh si enotnces los precios de servientrega son viejos, a como tienen la libra ahora?

Mañana averiguo los datos de contacto con Servientrega y Flybox, yo personalmente recomiendo Servientrega pues me ha ido muy bien con ellos.

La factura SIEMPRE tiene que ser donde uno compra, para eso está Internet para tomar los datos tato, deje la pereza jajajaja.

No me acuerdo pues la verdad ya ni reviso esas benditas facturas, solo pago y listo, pero averiguo también joven.
 
jajaja no pues era pa ver si solo con una plantilla de amazon me funcionaba, pero bueno hago factura de donde mas compro generalmente
 
Hola Bobsinclar, te queria hacer una pregunta.. Flybox es mas economico que Ultrabox? o que diferencia principal tiene? gracias.

La respuesta es facil Canabian, Flybox es mas barato porque Avianca tiene sus propios aviones, Ultrabox es bueno segun he oido pero como "subcontrata" el envío pues pagan eso y ganan algo para ellos.

Se me habia olvidado contarles algo que no se si aun sigue vigente y es que FLYBOX tiene un minimo de envío de 3 o 4 libras asi la compra pese solo 1 o 2.

La verdad no se si esto siga vigente y es por eso que sigo con Servientrega también pues ellos si mal no recuerdo tienen envio minimo de 1 libra y pues es "platica" respecto a FLYBOX, prometo averiguar eso mañana !!!
 
Uy me acabaron de contestar de Flybox, lo de US$2.5 por dolar es verdad pero vaya que se cobran por otro lado, aparte del cobro del envio toca pagar lo siguiente:

En cuanto al costo, manejamos una tarifa única de $2.50 Usd por libra. Además de unos costos adicionales por envio:

$2 Usd por manejo de envio
$1.5 Usd por combustible del envio
$2 Usd de seguro (se cobran $2 usd por cada $100 Usd en el valor declarado)

O sea que se paga los del peso del envio, luego te suman los impuestos y ademas te cobran US$5,5 dolares los cuales pueden ser mas si el valor de la mercancia excede los 100 dolares.

Que lastima, para tener propios aviones son los primeros que conosco que cobran esos adicionales.
 
Incluso recibo documentos y/o revistas que nunca pesan ni la libra.

Yo tengo una pregunta sobre esto: ¿qué casillero es mejor y más económico para recibir revistas y publicaciones? Veo que en esta página de Flybox ponen 6 USD como el precio mínimo por documentos, mucho más que la tarifa por libra. ¿Será esto un error? Otro problema es que en algunos casilleros no hacen filtrado de correo publicitario, y termina uno pagando una pequeña fortuna por recibir basura y propaganda.
 
mi recomendacion es comprar cosas con despachos directos a colombia .por lo general lo envia por USPS MAIL / EMS . ami me ha llegado todo y sin tener que pagar impuestos. por experiencia propia lo digo . mientras que por casillero me salian con un cuento de que toca pagar $$$ de impuesto para retirar la mercancia......a los que traen por USACO pidan la declaracion simplificada ORIGINAL del impuesto que pago . no se dejen engañar. yo trabaje en una SIA y al cliente siempre le deben pasar copia de la declaracion de importacion .

en usaco no la muestran .un ejemplo . miren en el link que tengo de firma "" gabysof"" me llego el omega 369 y hay coloque el empaque del correo americano USPS. $0 de impuestos es economico y viene directo del vendedor en EE.UU .y con el numero traking puede hacer seguimiento.
 
Es que si la mayoria de almacenes enviaran directamente la vida seria una hermosura, pero las tiendas mas importantes de EEUU como Amazon son muy limitadas para envios fuera de EEUU.
 
la economia de EE.UU esta cambiando por la crisis . un ejemplo es que TIGER DIRECT ahora si dan la opcion de enviar mercancia a colombia. en el 2008 no . el requisito es primero contactar a un asesor para el despacho directo a colombia