Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

hola, ya sabes que cuando necesites suplente en bucaramanga yo me ofrezco, me defiendo bien con el ingles jeje. saludos...
 
Jaime que mas que ha pasado sera que si hay algo para este fin de semana es que estoy en bogota para saber si me meto el viaje o no...
 
Jaime que mas que ha pasado sera que si hay algo para este fin de semana es que estoy en bogota para saber si me meto el viaje o no...

Viejo Edwin usted sabe como es esto, hasta mañana me confirman, avíseme para saber si cuento con usted para el fin de semana.
 
Señores, reporto el pago de las actividades realizadas en el mes de septiembre.
Esperamos la reanudación de labores para este mes.

Saludos y gracias viejo Jaime..!
;)
 
igual.... yo recibi la llamada para el partido de medellin-quindio... PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE IRE A VER UN PARTIDO DEL MEDELLIN :s:s:s:s:s

pero bueno todo es por el trabajo !!!!
 
Bueno mision cumplida!

que buena experiencia viejo bernardo, en realidad es un trabajo facil y divertido jejeje :)

Cualquier cosa si me llegas a necesitar para el partido contra millonarios me avisas.

Saludos!!!
 
Hombre Bernardo no tenía necesidad de inventar nada, simplemente si no querían cambiarme no había problema, el negocio es suyo yo era un simple empleado como los demás compañeros. Entiendo que hubo algún problema en el último partido, pero igual alcancé a hacer otros cuatro de buena manera. Realmente no sé que les disgustó. Igual muchas gracias por todo y que les vaya bien a todos. Realmente me sirvió mucho ese dinero, muchas gracias nuevamente.
 
mmmm yo si tuve un problemita... estuve en el partido y compre la boleta y al final no me llamaron nada.....

sera esperar haber que explicacion me puede dar bernardo !!!!

:(
 

Los últimos temas