Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

mUY CUMPLIDO EL PAGO COMO SIEMPRE SIN NINGUN PROBLEMA SEGUIMOS EN CONTACTO PARA LAS TRANSMISIONES Y PS OJALA TODA LA LIGA LAS TENGAMOS MUCHAS GRACIAS.....

PAGO TOTALMENTE CORRECTO
 
Pago recibido como a las 7am jeje

Cumplidisimo y claro como siempre, speremos ke sigan transmisiones de los fines de semana almenos :S

Sent from my GT-I9000T
 
El problema es que caen en errores que teniendo en cuenta que son personas que llevan más de 1 año son ridículos, como por ejemplo, no llegar al estadio media hora antes o incluso más temprano, no estar pendiente que el celular tenga señal, no llevar un radio así sea marca palito para que les ayude a confirmar las jugadas dudosas, si a eso le sumamos que no se ha podido conseguir a nadie en magangué, pues obviamente la compañía perdió toda la fé en el equipo, como le dije ayer a uno de ellos, la compañía paga porque se transmitan los 90 minutos, no 87 ni mucho menos 80, es igual que si a ustedes los contratan en cualquier otra empresa, si no hacen su trabajo, simplemente no lo pagan y todos perdemos plata, porque yo obviamente no soy la madre Teresa y también dejo de ganar, de todas maneras pueden estar tranquilos que mañana estoy pagando los partidos de febrero pero la verdad va a ser muy dificil que sigan enviando partidos de ahora en adelante

compa nunca me respondiste si en valledupar tienen a alguien ya???
 
Lastima la perdida, de verdad que de todas las personas que conozco en magangue ninguna habla ingles.
Ojala y se pueda seguir trabajando.
 
Pago cumplido y puntual como siempre. Esperemos que si no se acaba esto le metamos la ficha así como Bernardo nos cumple con los pagos.
 
Noticias no muy agradables para nosotros :(

bueno se viene se viene todo el futbol colombiano por tv ; otra fuente que se confirma ; al parecer lo van a hacer con el fin de mantener los derechos para el otro año ; la decision esta para el otro semestre y directv suena fuerte para quedarse con los derechos aunque telmex y une no se dejaran no mas tambn está en la puja telefonica ; pero como está el futbol colombiano en estos dias ; creo que eso le bajara el precio a los derechos ; bueno mientras llega eso preparense para ver a su equipo cada fecha del futbol colombiano y esto es muy bueno sobre todo con la violencia en los estadios

Habrá mucho por ver
Ante la ola de violencia que por épocas se toma los estadios colombianos, sus alrededores y muchas carreteras del país, la televisión sigue siendo el principal aliado cuando se quiere disfrutar el fútbol en familia. A propósito, dentro de muy poco se materializará el proyecto de tener los nueve partidos de la jornada con transmisión por televisión. Habrá fútbol desde el viernes hasta el domingo y solo dos juegos irán simultáneamente. La fecha se repartirá así: dos juegos irán por RCN y los siete restantes por Telmex y la red de canales UNE.

fuente http://www.nuevoestadio.com/2011/04/11/a-quemarropa-70/
 
Yo creo que a excepción de los que nunca van al estadio es buena noticia, es más, ni para los equipos sabiendo que eso disminuiría dramáticamente la afluencia a los estadios ...
 
No pero los que van a el estadio constantemente no van a preferiri verlo por TV ni por el Carajo.
Asi que no creo que eso valla a disminuir los ingresos a los estadios.
 
Hombre por supuesto, si se ve patente cada domingo la diferencia sobre todo en equipos de media tabla... la elasticidad de una entrada a fútbol es gigante...
 
Bernardo de nuevo muy puntal con los pagos excelente empresa ojala q por culpa de unos no paguemos todos y podamos seguir firmes con este proceso firmes para cuando sea.........
 
Bueno muchachos ahora si es oficial, TODOS los partidos van por TV:

http://bit.ly/fC5Y9C


:( :( :( :( :( :( :( :(


Así que todo parece indicar que hasta aquí nos llegó el trabajo, les agradezco a todos los que participaron en casi 3 años del proyecto, de igual manera les confirmo que cumpliré con el pago de hasta el último partido que yo les haya programado, y espero contar con su lealtad en caso que alguien más quiera contactarlos para hacer los partidos.
 

Los últimos temas