Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, alguien que tenga experiencia con la honda tornado 250?
Estoy pensando seriamente en comprar esta luego de compararla con la XTZ 250.

Las dudas que me surgen, es con respecto a la disponibilidad de repuestos y costos de mantenimiento de la misma.

Estuve mirando en varios foros y la gente se queja de la falta de repuestos en las tiendas honda.

Agradezco sus comentarios.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
hola santiago,en mi caso particular ,tuve dos XR250 tornado,las tuve por 4 años cada una,y son excelentes maquinas ,nunca me dieron problemas y con respecto a los repuestos,siempre conseguí los que necesite,es mas maquina que la XTZ 250,tiene potencia y la velocidad maxima que le saque(por un momento ,no me gusta correr,lo hice por probar)fue 140 km/h en la via mariquita-ibague, realize varios viajes de mas de 3000km y ni siquiera me pinche,no soy conocedor ,pero yo personalmente me quiero comprar otra!! actualmente ,por motivos economicos ando en una invicta 150,pero pienso hacerme a la tornado de nuevo!! suerte!!

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
Bicicletas eléctricas deberán tener Soat y no podrán ir por ciclorrutas
http://www.elcolombiano.com/antioqu...e-bicicletas-electricas-o-con-motor-EI5864754

De lo mas ridículo que he visto, nos quieren meter la mano al bolsillo en todo, es mas costoso el Soat y la RTM que la propia bicicleta. Me perece que afecta el libre desplazamiento. Pronto ya tendremos que sacarle Soat, Tecno e inscribir al RUNT a nuestras piernas para poder salir a la calle.
Lo que deben regular es las motos con pedales, hay unas "bicicletas" que parecen scooter y estorban mucho en las ciclorutas, aunque sabemos que acá sacan las leyes por improvisación y sacar más plata

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Bicicletas eléctricas deberán tener Soat y no podrán ir por ciclorrutas
http://www.elcolombiano.com/antioqu...e-bicicletas-electricas-o-con-motor-EI5864754

De lo mas ridículo que he visto, nos quieren meter la mano al bolsillo en todo, es mas costoso el Soat y la RTM que la propia bicicleta. Me perece que afecta el libre desplazamiento. Pronto ya tendremos que sacarle Soat, Tecno e inscribir al RUNT a nuestras piernas para poder salir a la calle.

Acá aclaran un poco el team:

http://www.auteco.com.co/content/la...tarker-si-pueden-transitar-por-las-ciclorutas
 
Alguien sabe donde puedo conseguir en Bogotá, llantas Bridgestone Battlax BT023 o T30/T30Evo?

Que moto tiene? foto.. foto..

En virtualllantas.com estan esas referencias, también conozco dos lugares en Bogotá Energymotos y dcllantas puede buscarlos en facebook
 
Que moto tiene? foto.. foto..

En virtualllantas.com estan esas referencias, también conozco dos lugares en Bogotá Energymotos y dcllantas puede buscarlos en facebook

Es una GSR600... las fotos están en la primera página del tema.

En virtualllantas.com estuve mirando pero del domingo al lunes le subieron $70.000 (de 330.000 a 400.000) a la t30 y ayer en la noche ya no estaba.

Gracias por las referencias de los otros dos sitios, voy a buscarlos.

Yo tengo una Suzuki GSR600 2007 desde diciembre del año pasado. Es mi primera moto y hasta ahora me ha ido muy bien con ella.

attachment.php

attachment.php


Saludos
 
Que bien amigo, lo que pasa es que mi hermano compró una recientemente, tiene 280 kms actualmente y yo la estoy probando, pues al parecer, está teniendo problemas de recalentamiento. Me gustaría contactar con él y resolver un par de dudas al respecto. Si me puede facilitar la información, se lo agradezco mucho.

Saludos
 
Última edición:
Que bien amigo, lo que pasa es que mi hermano compró una recientemente, tiene 280 kms actualmente y yo la estoy probando, pues al parecer, está teniendo problemas de recalentamiento. Me gustaría contactar con él y resolver un par de dudas al respecto. Si me puede facilitar la información, se lo agradezco mucho.

Saludos
Déjeme primero escalo la consulta y le boto la respuesta por acá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
Para los interesados en Fallabella están dando unos bonos para combo de kokoriko por la compra del SOAT

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Saludos.
a ver si me pueden ayudar
Necesito el tablero de una pulsar 200 oil cooled modelo 2009
usado en perfecto estado.

El mio funciona, pero ya tiene 99.999 kms y no se puede resetear, ademas el segundo digito de la velocidad casi no se ve.

Agradezco cualqueir info.

Ver el archivos adjunto 292813 Ver el archivos adjunto 292814 Ver el archivos adjunto 292815

Ver el archivos adjunto 292816

Vea pues... mas de 100.000 km y en la foto se ve hasta bien estéticamente. Pregunta, por que no nuevo. Los repuestos de esa moto no deben ser tan costosos, no se consigue? o vale mucho?
 
Buen día a todos, primera vez que escribo en este tema y primera vez que tengo mi motico, hace ya unos 3 meses me compré mi Apache 180 negra, hasta ahora me ha gustado mucho, no soy referente en motos así que no se como será con respecto a las demás, pero para mi hasta ahora es una excelente moto, corre bien y tiene muy buena fuerza, ya le he sacado hasta 140 km (en carretera).

imagedata.php


Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Buen día a todos, primera vez que escribo en este tema y primera vez que tengo mi motico, hace ya unos 3 meses me compré mi Apache 180 negra, hasta ahora me ha gustado mucho, no soy referente en motos así que no se como será con respecto a las demás, pero para mi hasta ahora es una excelente moto, corre bien y tiene muy buena fuerza, ya le he sacado hasta 140 km (en carretera).

imagedata.php


Saludos :)
Ojo con esas velocidades, no sea que lo apoden el ApacheMan Lanero...
 
Que bien amigo, lo que pasa es que mi hermano compró una recientemente, tiene 280 kms actualmente y yo la estoy probando, pues al parecer, está teniendo problemas de recalentamiento. Me gustaría contactar con él y resolver un par de dudas al respecto. Si me puede facilitar la información, se lo agradezco mucho.

Saludos
Mándeme MP y le paso el contacto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Laneros, necesito sus sabios consejos... Busco primera moto 0Kms de buena mecánica y reputación de marca, con buena Seguridad..El recorrido es de la casa al trabajo y se acabó. Sería para el picó y placa en Bogotá...

Tenia en mente la Ninja 300 por el tema del ABS y el Clutch me da tranquilidad, pero dicen que una moto grande que bla bla bla...estoy pensando también la KTM RC200...las miro nuevas porque dicen que moto ajena pistoneada coloque hmmmm...la rs200 la mire pero con todo el respeto me parece WannaBe... ¿Que me recomiendan?
 
Laneros, necesito sus sabios consejos... Busco primera moto 0Kms de buena mecánica y reputación de marca, con buena Seguridad..El recorrido es de la casa al trabajo y se acabó. Sería para el picó y placa en Bogotá...

Tenia en mente la Ninja 300 por el tema del ABS y el Clutch me da tranquilidad, pero dicen que una moto grande que bla bla bla...estoy pensando también la KTM RC200...las miro nuevas porque dicen que moto ajena pistoneada coloque hmmmm...la rs200 la mire pero con todo el respeto me parece WannaBe... ¿Que me recomiendan?
La ninja 300 no tiene abs, de acuerdo a lo que comenta y por ser primera moto le aconsejaría la scooter nmax de yamaha, esta si trae abs y para su uso me parece lo más adecuado
Slds

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas