Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchas gracias por los consejos y opiniones. Te comento que estuve mirando el origen del sonido (coloque la moto en la dos patas) y aceleré, resulta que al parecer el "sonidito" son las paticas traseras que tiene la moto para que la persona que va atrás coloque los pies, así es :O
Se las quite para asegurar, y si, ya no sonaba más, es decir, ese era el sonido, el tornillo que ajusta esas paticas rueda sobre su propio eje y cuando la moto vibra en las 6000 rpm produce ese sonido. Es decir que no es afortunadamente nada interno de la moto :)
Ya el sonido si toca dejarlo porque no se como hacer para que ese tornillo no ruede. o_O

Puedes usar oring algunos dueños de apache se los colocan, no valen mucho por ahí $1.000 o $2.000 pesos.

o-ring-oring-o-rin-orin-sellos-juego-de-225-piezas-surtidas-D_NQ_NP_1877-MLV2810025553_062012-O.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Ese articulo hace ver que la culpa siempre es del motociclista y eso no es del todo verdad, ciertamente muchos accidentes son por imprudencia o falta de pericia y experiencia al conducir una moto pero no hablan nada cuando el causante es por deficiencias en infraestructura vial o de otros factores de movilidad.

3/3 accidentes que he tenido en moto no han sido por imprudencia o error mio o por falta de pericia. El mas fuerte fue por un desnivel del carril sobre el puente de la 13 con av. Boyaca en Bgta a no mas de 40 km/h y los otros dos por vehiculos que incumplieron normas de transito.. en ese estudio donde quedan esos factores??

La responsabilidad en tantos accidentes es de parte y parte.. aca expiden licencias de conducir sin ningun control a cualquier pesona sepa o no conducir, la malla vial es perversa y muy peligrosa, nada mas la semana pasada iba en mi moto al trabajo y tras de mi una mujer en una scooter se fue al suelo al pasar sobre un cruce peatonal de esos que son bien largos, el que eso este pintado con pintura que no sea anti deslizante es culpa acaso del motociclista? en epoca de lluvias toca ir esquivado huecos y esas cebras de 5 metros de largo para no irse al suelo al pasar sobre ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Laneros moteros, tiempo si pasar por aquí de mi pulsar les cuento que tuve que mandarle a reparar la caja pues botaba los cambios andando y tuve varios sustos andando a mas de 70 kph tratando de que agarrara la 5a o la 4a en la mitad de una avenida entre carros a mayor velocidad.... también le puse unos handsavers fireparts como bonitos.

Por otro lado compré unos guantes Joe Rocket en amazon por lo del touch para poder contestar el celular sin quitármelos pero veo que no no tienen tanta protección en los nudillos ni en los dedos... eso si el ajuste es perfecto y la calidad se nota, será que sigo con los viejos?

Dejo unas fotos



Guantes 0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Guantes 1.jpg
    Guantes 1.jpg
    1.2 MB · Visitas: 63
Laneros moteros, tiempo si pasar por aquí de mi pulsar les cuento que tuve que mandarle a reparar la caja pues botaba los cambios andando y tuve varios sustos andando a mas de 70 kph tratando de que agarrara la 5a o la 4a en la mitad de una avenida entre carros a mayor velocidad.... también le puse unos handsavers fireparts como bonitos.

Por otro lado compré unos guantes Joe Rocket en amazon por lo del touch para poder contestar el celular sin quitármelos pero veo que no no tienen tanta protección en los nudillos ni en los dedos... eso si el ajuste es perfecto y la calidad se nota, será que sigo con los viejos?

Dejo unas fotos



Ver el archivos adjunto 295269

muy bacanos esos rockets, pero yo le recomiendo para esa funcion de contestar, se compre un intercom.......yo tengo unos scala pero he visto amigos con marcas chinas y les funcionan al pelo, y evita estar parando a contestar, con el intercom ud lo adapta al casco y con ellos puede contestar las llamdas sin tener q estar sacando el celular o parando, es mucho mas seguro tanto para evitar q se lo arrebaten como por pilotaje ya q no ocupa las manos, ademas, la mayoria tiene la funcion de poder por ad2p escuchar la musica de su cel o escuchar el gps, para mi son demasiado funcionales y si ud anda con parrillera no tendria q estar gritando para hablar entre si
 
Laneros moteros, tiempo si pasar por aquí de mi pulsar les cuento que tuve que mandarle a reparar la caja pues botaba los cambios andando y tuve varios sustos andando a mas de 70 kph tratando de que agarrara la 5a o la 4a en la mitad de una avenida entre carros a mayor velocidad.... también le puse unos handsavers fireparts como bonitos.

Por otro lado compré unos guantes Joe Rocket en amazon por lo del touch para poder contestar el celular sin quitármelos pero veo que no no tienen tanta protección en los nudillos ni en los dedos... eso si el ajuste es perfecto y la calidad se nota, será que sigo con los viejos?

Dejo unas fotos



Ver el archivos adjunto 295269

Yo usaría los Joe Rocket seguro que aguantan algo mas de fricción ya que los materiales deben ser de mejor calidad así a simple vista no parezca que protejan mucho.

Los chinos de 20 mil pesos que existen en miles de nombres de rebranding no me inspiran nada de confianza, parece que esa tela se fuera a desintegrar en el rose contra el pavimento.

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-...ash=item2a611348d0:g:XTYAAOSwQYZWuLzr&vxp=mtr

Lo mejor es hacer el esfuerzo y buscar unos de cuero puro, los he visto desde 100 mil en promoción en la feria, pero creo que se consiguen desde 150 mil de los largos que cubren parte del brazo ya que en las caídas la chaqueta tiende a correrse un poco y esa parte siempre queda desprotegida.
 
Yo usaría los Joe Rocket seguro que aguantan algo mas de fricción ya que los materiales deben ser de mejor calidad así a simple vista no parezca que protejan mucho.

Los chinos de 20 mil pesos que existen en miles de nombres de rebranding no me inspiran nada de confianza, parece que esa tela se fuera a desintegrar en el rose contra el pavimento.

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-...ash=item2a611348d0:g:XTYAAOSwQYZWuLzr&vxp=mtr

Lo mejor es hacer el esfuerzo y buscar unos de cuero puro, los he visto desde 100 mil en promoción en la feria, pero creo que se consiguen desde 150 mil de los largos que cubren parte del brazo ya que en las caídas la chaqueta tiende a correrse un poco y esa parte siempre queda desprotegida.

Es correcto lo que mencionas sobre los guantes chinos, yo tuve hasta diciembre unos marca scoyco y la tela se rasgo de la nada a las 2 o 3 meses de haberlos comprado, no me imagino en una caída como hubieran quedado esos guantes, por el momento uso unos pro biker mientas consigo unos de mejor calidad.
 
Yo usaría los Joe Rocket seguro que aguantan algo mas de fricción ya que los materiales deben ser de mejor calidad así a simple vista no parezca que protejan mucho.

Los chinos de 20 mil pesos que existen en miles de nombres de rebranding no me inspiran nada de confianza, parece que esa tela se fuera a desintegrar en el rose contra el pavimento.

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-...ash=item2a611348d0:g:XTYAAOSwQYZWuLzr&vxp=mtr

Lo mejor es hacer el esfuerzo y buscar unos de cuero puro, los he visto desde 100 mil en promoción en la feria, pero creo que se consiguen desde 150 mil de los largos que cubren parte del brazo ya que en las caídas la chaqueta tiende a correrse un poco y esa parte siempre queda desprotegida.
Yo uso unos guantes Chinos hace aproximadamente un año, me valieron alrededor de 50 mil pesos y hasta el día de hoy están intactos, y eso que tuve una caída con ellos.
 
Cuando arranque a andar en moto usaba de los chinos baraticos y no me duraban mas de 3 meses, se rompian o se me perdian... los ultimos que compre para diario son unos marca riffel como en 70k hace dos años, "marca no muy conocida por aca pero si de muy buena calidad" y estan perfectos.

Alguien conoce sobre la calidad de los bossi, vi unos que me gustaron bastante en diseño.

http://www.addictbybosi.com/catalogo-addict-by-bosi/adt-motowear/accesorios/guant-xp-one
 
Buenas parceros, pregunto a quien sepa de las restricciones para motos en cartagena, parrillero, pico y placa y cosas así, q saben? Me mandan a trabajar unos días por allá, q sacrificio! XD

todo bn gracias.
 
Cordial saludo

Señores hace como 8 meses compre llanta trasera nueva es sellomatic , sin embargo al ver que estaba bajo de aire la lleve al montallantas y mirando tiene poros , le pusieron caseosa con harina PERO luego de 8 dias otra vez esta baja de aire , que recomiendan , definitivamente poner neumatico ?? o algun sitio recomendado en bogota ??

Gracias y quedo pte
 
Después de 8 meses difícil pedir la garantía, pero no esta de mas intentarlo. hay gente que le echa de esos líquidos despinchantes y les queda funcionando la llanta nuevamente.... yo, la cambiaría.
 
Buenas tardes laneros, tengo una duda...

Es posible no pasar la revisión tecnicomecanica si la guaya del velocímetro no funciona correctamente? Es que me la dañaron cuando le hice cambiar las llantas a la moto y por ahora no puedo ir a arreglar eso.

Muchas gracias
 
La guaya no es costosa, lo que dañaron fueron los piñones que van por el lado de la llanta... entonces hay que destapar esa parte.

Yo no acomodo eso porque se mas de maternidad de gallinas... xD
 
Cordial saludo

Señores hace como 8 meses compre llanta trasera nueva es sellomatic , sin embargo al ver que estaba bajo de aire la lleve al montallantas y mirando tiene poros , le pusieron caseosa con harina PERO luego de 8 dias otra vez esta baja de aire , que recomiendan , definitivamente poner neumatico ?? o algun sitio recomendado en bogota ??

Gracias y quedo pte

Yo tuve un problema similar con la que vino de fábrica con mi kymco agility, que era una pirelli, y la única solución fue cambiarla por otra. Ahora ando con una michellin, y no he tenido inconvenientes hasta el momento.

El neumático también es opción, pero me parece mas complicado arreglarla ante cualquier pinchazo. En cambio, solo requiere arreglo con un taco, y en 10 minutos ya la tiene rodando de nuevo.
 
Yo tuve un problema similar con la que vino de fábrica con mi kymco agility, que era una pirelli, y la única solución fue cambiarla por otra. Ahora ando con una michellin, y no he tenido inconvenientes hasta el momento.

El neumático también es opción, pero me parece mas complicado arreglarla ante cualquier pinchazo. En cambio, solo requiere arreglo con un taco, y en 10 minutos ya la tiene rodando de nuevo.
Mmm sera que las pirelli las piratean mucho preciso la mia es de esa marca .

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas