Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Para el lanero que tiene ruido en su apache es casi imposible ayudarle por aca, a no ser que los que tienen esa misma moto puedan orientarlo, yo le recomiendo vaya al mecanico de confianza para que le de un posible diagnostico y luego si a centro de servicio a garantia dandoles ya un punto de partida de la falla.
Si ayer la lleve a garantía. En este video se aprecia el sonido, gracias :)

 
Mi juguete. Duke 390 negra 2017
DSC_0315.jpg
 
Severa duke, cuanto le ha marcado topspeed? Alguien ha com.parado sus velocímetros con un gps real? A mi me da 10 kmph menos

todo bn gracias.
 
Hola muchachos como van? Para los que tienen apache. Tengo una apache 180 desde Octubre del año pasado. Aun tiene garantía y he notado que cada vez que hago un cambio suena algo como rasposo como una lima, solo se escucha cuando es el momento de hacer el cambio mas o menos a las 6500 a 7500 rpm. Ocurre en todos los cambios. Es normal??? Muchas gracias

Sent from my GT-S7275B using Laneros mobile app
Como así que rasposo, la verdad no entiendo el término.... La apache normalmente tiene un sonido particular cuando se mete cambio, yo creía que era raro porque incluso aveces sonaba muy duro, pero después de probar otras dos apache me he dado cuenta que también pasa lo mismo.
O acaso el sonido es antes de meter el cambio?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Como así que rasposo, la verdad no entiendo el término.... La apache normalmente tiene un sonido particular cuando se mete cambio, yo creía que era raro porque incluso aveces sonaba muy duro, pero después de probar otras dos apache me he dado cuenta que también pasa lo mismo.
O acaso el sonido es antes de meter el cambio?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
El termino más exacto sería un sonido de cascabel, ya la lleve al taller le ajustaron unos tornillos, válvulas y si al parecer es normal el sonido porque solo ocurre cuando se mete el cambio.
 
Hace tiempo no me reportaba por estos lados, saludos, les dejo algo de mi viaje a Punta Gallinas (Guajira) en enero de este año
f0427ce190afd01ccf09bbd42798d69c.jpg


3648c4ca540054e79e4f9a8ff19d33be.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente, es el viaje soñado de todo motero.

Sabes como quedo el tema de la representación de Triumph en Colombia?

Y siguen trayendo esa moto sin ABS, FACEPALM

Muchos aun no lo valoran y como el mercado no lo exige los importadores aprovechan.
 
Excelente, es el viaje soñado de todo motero.

Sabes como quedo el tema de la representación de Triumph en Colombia?



Muchos aun no lo valoran y como el mercado no lo exige los importadores aprovechan.

Hola el 17 de marzo anuncian el nuevo dealer oara Colombia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he tenido lios con la instalacion de unas exploradoras que le puse a la moto.. no funcionan bien.. que podra ser.. el indiczdor de las revoluciones y el pito se desconectan a veces
 
he tenido lios con la instalacion de unas exploradoras que le puse a la moto.. no funcionan bien.. que podra ser.. el indiczdor de las revoluciones y el pito se desconectan a veces

Si le hicieron una buena instalación, debieron llevar un cable de las exploradoras directo a la batería con fusible de por medio, pero por lo que comenta, posiblemente no fue así, sino que alteraron el cableado eléctrico de la moto para conectar las exploradoras, ahí es donde vienen el tipo de problemas que comenta.
 
Ojalá el cableado del que se pegaron para instalárselas no sea CAN BUS o se le van tirando de una vez la computadora de su moto (si la tiene, claro está).
 
no viejo kike.. es una scooter .. viejo kurai yo creeria que si la voy a llevar hoy para que la revisen
Sí compa, pida que le hagan la instalación directo a la batería, no es mayor cosa y así no compromete el sistema eléctrico de su moto.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola muchachos como van? Para los que tienen apache. Tengo una apache 180 desde Octubre del año pasado. Aun tiene garantía y he notado que cada vez que hago un cambio suena algo como rasposo como una lima, solo se escucha cuando es el momento de hacer el cambio mas o menos a las 6500 a 7500 rpm. Ocurre en todos los cambios. Es normal??? Muchas gracias

Sent from my GT-S7275B using Laneros mobile app

Hola llevada mi buen tiempo que no pasaba por estos lados. A falta de tiempo,sobre tu problema no es normal siempre cuando kit de arrastre este buenas condiciones me refiero no este muy desgatado antes de empezar soy poseedor de una apache 180 mod 2014 ya casi le conozco las mañanas a esta moto.

1.Que piñón de arrastre este desgatado, hay otro factor debido esta moto tiene un arranque salida brava, a comienzos tiene la mala mañana salir muy fuerte con llevo andar cambiando piñones de arrastre terminaba sufriendo alguna averiada en sus dientes daba tener sonidos extraños y molestos.

2.Cadena tironeada, otros factores a veces se escuchan ruidos molestos, a veces uno sabe si es de propio motor.Como decía anteriormente tenia la mala maña salir muy fuerte en los semáforos o iniciar la marcha.Fuera dañaba los piñon delantero la cadena también llevaba del bulto por salidas fuertes, solución bajarle fue salir no tan fuerte ademas los mecánicos tiene costumbre cuando va donde ellos a tensionar cadena manda siempre a mas novato este nunca tiene en cuenta las lineas del deslizador termina la cadena trabajando torcida,y esos lleva cantidad ruidos fastidiosos en la moto.

Mi consejo si usted de esas personas le gusta ponerse a consentir la moto, quite la tapa protectora del piñón de arrastre eso si debe también desarmar la palanca de los cambios no es tan complicado solo tener a mano llave 10 mm soltar las dos tuercas que van cada lada de la barrilla de la palanca de cambios,luego soltar la articulación que va montada en eje, el tornillo es de 10 mm también.Luego saca tapa piñon de salida.

Es posible encontré bastante mugre con varsol puede lavar bien esa área donde va piñón de salida y la cadena también. Verifique he el estado de piñón, cadena y plata trasero que sus dientes no este muy afilados como dame a comprender,supongo sea kit arrastre por desgaste te cause tal ruido feo.

También solicitar ayuda moteroscolombia, en grupos facebook y también puedes visitar la pagina de apachertrmod.com

estos días dejare como resumen como ido con la moto estos 3 años que llevo con ella en moteroscolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno ya que hablan de exploradoras, así quedó con juego de leds

e69a95d6057001f0e50f683989bf5505.jpg


1c7541c8b12eda93569b60223cc5c3e3.jpg


Estas del viaje de este fin de semana en el desierto de la tatacoa

cfce0b441bb00b94b4681a3d1816ab72.jpg

dc41f26972f762edce0be93a473b4310.jpg
c0bd1196fff3943c68fac1554381d93e.jpg
fef5750bab52817572ef65ff71c7a679.jpg
291bb958cece12964b9356ab563fa214.jpg
dfc73014ae685e5ff6ab3488136b03af.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y saian
Hola llevada mi buen tiempo que no pasaba por estos lados. A falta de tiempo,sobre tu problema no es normal siempre cuando kit de arrastre este buenas condiciones me refiero no este muy desgatado antes de empezar soy poseedor de una apache 180 mod 2014 ya casi le conozco las mañanas a esta moto.

1.Que piñón de arrastre este desgatado, hay otro factor debido esta moto tiene un arranque salida brava, a comienzos tiene la mala mañana salir muy fuerte con llevo andar cambiando piñones de arrastre terminaba sufriendo alguna averiada en sus dientes daba tener sonidos extraños y molestos.

2.Cadena tironeada, otros factores a veces se escuchan ruidos molestos, a veces uno sabe si es de propio motor.Como decía anteriormente tenia la mala maña salir muy fuerte en los semáforos o iniciar la marcha.Fuera dañaba los piñon delantero la cadena también llevaba del bulto por salidas fuertes, solución bajarle fue salir no tan fuerte ademas los mecánicos tiene costumbre cuando va donde ellos a tensionar cadena manda siempre a mas novato este nunca tiene en cuenta las lineas del deslizador termina la cadena trabajando torcida,y esos lleva cantidad ruidos fastidiosos en la moto.

Mi consejo si usted de esas personas le gusta ponerse a consentir la moto, quite la tapa protectora del piñón de arrastre eso si debe también desarmar la palanca de los cambios no es tan complicado solo tener a mano llave 10 mm soltar las dos tuercas que van cada lada de la barrilla de la palanca de cambios,luego soltar la articulación que va montada en eje, el tornillo es de 10 mm también.Luego saca tapa piñon de salida.

Es posible encontré bastante mugre con varsol puede lavar bien esa área donde va piñón de salida y la cadena también. Verifique he el estado de piñón, cadena y plata trasero que sus dientes no este muy afilados como dame a comprender,supongo sea kit arrastre por desgaste te cause tal ruido feo.

También solicitar ayuda moteroscolombia, en grupos facebook y también puedes visitar la pagina de apachertrmod.com

estos días dejare como resumen como ido con la moto estos 3 años que llevo con ella en moteroscolombia.

Muchas gracias por los consejos y opiniones. Te comento que estuve mirando el origen del sonido (coloque la moto en la dos patas) y aceleré, resulta que al parecer el "sonidito" son las paticas traseras que tiene la moto para que la persona que va atrás coloque los pies, así es :O
Se las quite para asegurar, y si, ya no sonaba más, es decir, ese era el sonido, el tornillo que ajusta esas paticas rueda sobre su propio eje y cuando la moto vibra en las 6000 rpm produce ese sonido. Es decir que no es afortunadamente nada interno de la moto :)
Ya el sonido si toca dejarlo porque no se como hacer para que ese tornillo no ruede. o_O
 

Los últimos temas