Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Gente, un lugar pa comprar un casco BBB en medellin? Tengo 250 apenas :S

#quegracias
Esta semana he estado buscando por pasaje que hay saliendo de la estación exposiciones hay varios locales de cascos allí, diferentes marcas y referencias. Ahí le eche el ojo al que me voy a comprar próximamente

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Si, cambié de moto una vez más, pues la CB Twister 250 es una moto mucho más maniobrable para ciudad, económica de mantener, económica en consumo de combustible, muy cómoda y suave, además que es igual o un poco más potente que la Inazuma siendo ambas 250cc.

Ver el archivos adjunto 299239 Ver el archivos adjunto 299240 Ver el archivos adjunto 299241 Ver el archivos adjunto 299242 Ver el archivos adjunto 299243 Ver el archivos adjunto 299244 Ver el archivos adjunto 299246

Ando muy contento sobretodo por el consumo. Me salió cliente por la Inazuma y la vendí en lo mismo que la compré y me decidí, hace 1 mes la tengo.

Saludos.


uiii yo ando pensando en cambiar la que tengo por esa , consulta , cuantos km x galon hace ? , esa ya tiene inyeccion ? que tan comoda es para andar con pato ? estas versiones aun no traen abs verdad ?

Gracias
 
uiii yo ando pensando en cambiar la que tengo por esa , consulta , cuantos km x galon hace ? , esa ya tiene inyeccion ? que tan comoda es para andar con pato ? estas versiones aun no traen abs verdad ?

Gracias

Consumo en ciudad 110km por galón.
Es inyección electrónica.
Es muy cómoda para andar solo y también para andar con pato, mi novia disfruta mucho los viajes conmigo y muchas veces me reniega porque llegamos rápido a nuestro destino xD, hace 1 semana me fui a la Calera con ella y la moto sube sin problemas y sin forzarla, tiene un excelente torque.
En Brasil hay versión ABS, pero a éste país como pasa con todas las motos.... trajeron la versión no ABS, si aprieta mucho el freno es relativamente fácil que bloquee la llanta trasera, por lo que hay que aprender a usar el freno de motor y no pegarse al freno.
Es una excelente opción como upgrade si viene desde una CBF 150; en mi caso mi anterior moto era una Inazuma 250cc y aún así sentí la diferencia para bien.

Lo malo es que aún no hay parrilla para ésta moto, por lo que no he podido montarle baul, sin embargo ha pasado 1 mes y ya me he acostumbrado, entonces le he visto los beneficios de andar sin baul, como la estabilidad en curvas, un poco más de velocidad final y que no parece moto de mensajero xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84 y Daniel1220
Señores, una pregunta: Necesito una batería para mi FZ6, y según el mecánico, la referencia es YT12B-4. La he buscado acá en Bogotá, pero está escasa. Alguien sabe donde la puedo encontrar? o me tocará mandarla a traer?

Muchas gracias.
 
Señores, una pregunta: Necesito una batería para mi FZ6, y según el mecánico, la referencia es YT12B-4. La he buscado acá en Bogotá, pero está escasa. Alguien sabe donde la puedo encontrar? o me tocará mandarla a traer?

Muchas gracias.

En Energy Motos, acá en Bogotá la venden, en FB están todos los datos de Energy, lo busca como Energy Motos. incluso me parecen excelentes esas báterias, traen doble bornera, para conectar accesorios, como cargadores o calefactores.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Como le fue con la de la pequeña?

Me fue bien, la compré directamente en Auteco, y me costó como 95.000. Todos los problemas que tenía con el encendido se solucionaron, y la motico se está comportando bien.

En Energy Motos, acá en Bogotá la venden, en FB están todos los datos de Energy, lo busca como Energy Motos. incluso me parecen excelentes esas báterias, traen doble bornera, para conectar accesorios, como cargadores o calefactores.

Muchas gracias por la información. En Energy generalmente compro las llantas de la FZ6, entonces ya tengo presente el lugar, pero no sabía que también traían baterías. En estos días la pregunto, antes que la que tiene saque la mano definitivamente.
 
Me fue bien, la compré directamente en Auteco, y me costó como 95.000. Todos los problemas que tenía con el encendido se solucionaron, y la motico se está comportando bien.



Muchas gracias por la información. En Energy generalmente compro las llantas de la FZ6, entonces ya tengo presente el lugar, pero no sabía que también traían baterías. En estos días la pregunto, antes que la que tiene saque la mano definitivamente.

mk en Energy venden casi de todo. alla le compro las pastilla de frenos a la mía
 
  • Me encanta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Asi es, es un lugar recomendado para los que estamos en Bogotá para mantenimientos sencillos, cambio de llantas y consumibles, alla tambien compre las pastillas delanteras para mi Ninja, unas brembo que en varios lados me pedian mas de 100 alla me costaron 90 aun que queria ensuciarme las manos y las cambie en mi casa yo mismo jeje..
 
  • Me encanta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Que tal muchachos.

Tengo una honda invicta 150 y estoy pensando subir de cilindrada a finales de año, el objetivo es una 250cc. Dentro de las que me llaman la atención por su diseño está la kawasaki Z250 SL, sin embargo desconozco todos los detalles de rendimiento en esa marca, pues siempre he tenido honda. Alguien con alguna experiencia en esa marca que pueda ayudarme a hacer una idea si sería una buena adquisición esa kawasaki?

Gracias.
 
pues depende del uso que le quiera dar y su bolsillo.

En ese cilindraje especificamente hay las siguientes opciones

Kawasaki Z250, Ninja 250, Z250 SL
Honda CBR 250 ABS y STD
Honda Twister
Suzuki Inazuma
Yamaha tenere 250 y XTZ 250
AKT 250 pero yo no la compraria por ningun motivo.

Cada una tiene sus pros y sus contras, en lo personal no me gusta la Z250 SL, yo trataria de irme por una de las que tengan motor bicilindrico y si no alcanza pues por la CBR 250 pero la version con abs
 
  • Me encanta
Reacciones: GosTphELT
Que tal muchachos.

Tengo una honda invicta 150 y estoy pensando subir de cilindrada a finales de año, el objetivo es una 250cc. Dentro de las que me llaman la atención por su diseño está la kawasaki Z250 SL, sin embargo desconozco todos los detalles de rendimiento en esa marca, pues siempre he tenido honda. Alguien con alguna experiencia en esa marca que pueda ayudarme a hacer una idea si sería una buena adquisición esa kawasaki?

Gracias.
A mi me parece que la Z250SL es una moto muy incomoda, fea y pequeña, además de costosa en mantenimientos y repuestos.

Yo tengo una Honda CB Twister y estoy encantado con ella, economica, muy comoda y con muy buen torque y potencia.
 
Que tal muchachos.

Tengo una honda invicta 150 y estoy pensando subir de cilindrada a finales de año, el objetivo es una 250cc. Dentro de las que me llaman la atención por su diseño está la kawasaki Z250 SL, sin embargo desconozco todos los detalles de rendimiento en esa marca, pues siempre he tenido honda. Alguien con alguna experiencia en esa marca que pueda ayudarme a hacer una idea si sería una buena adquisición esa kawasaki?

Gracias.

O también puede pensar en subirse un poco, y pensar en una MT-03 de yamaha, tiene el mismo motor de la R3, y me parece que tiene buena estética... Además tendría más motor para hacer sus buenos viajes...

En la kawa no me fijaría, he escuchado de gente que ha tenido problemas con el soporte técnico y con las garantías... yamaha tiene mejor red de repuestos, y mejor cobertura...
 
  • Me encanta
Reacciones: GosTphELT
O también puede pensar en subirse un poco, y pensar en una MT-03 de yamaha, tiene el mismo motor de la R3, y me parece que tiene buena estética... Además tendría más motor para hacer sus buenos viajes...

En la kawa no me fijaría, he escuchado de gente que ha tenido problemas con el soporte técnico y con las garantías... yamaha tiene mejor red de repuestos, y mejor cobertura...

Esa MT-03 me gusta mucho, pero se aleja bastante ya de mi presupuesto :(
 

Los últimos temas