Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, muestro mi nueva moto una Royal Enfield Classic 500, pase de una Renegade 200, luego una Avenger 220 y por último está y contento con la compra.
06fd74f09965e5f5edc0b0d65d82817e.jpg
 
La competencia de la dominar es la royal enfield himalayan 12.900.000+papeles y según mi criterio es mejor moto la royal. También la relación costo beneficio.
Son dos motos de segmentos diferentes... competencia x precio depronto pero de ahí en adelante es comparar una volqueta con un sedan
Hola, muestro mi nueva moto una Royal Enfield Classic 500, pase de una Renegade 200, luego una Avenger 220 y por último está y contento con la compra.
06fd74f09965e5f5edc0b0d65d82817e.jpg
Hizo un buen cambio y me imagino que ya lo notó. Felicitaciones.
 
viejo cesar ya le hice eso... variador.. roller.. correa.. aciete
Si hizo eso y aún sigue sin fuerza , algo quedó mal .
En las scooter acostumbran poner menos "dados" de los que trae originales , con eso la moto queda con más potencia , pero el desgaste de la correa es más rápido .
De los 6 dados que trae , le quitan uno o dos , inmediatamente se nota el cambio en la potencia , pero lo dicho , si el ingeniero diseño el motor con 6 "dados" por algo será .
 
La competencia de la dominar es la royal enfield himalayan 12.900.000+papeles y según mi criterio es mejor moto la royal. También la relación costo beneficio.

No, no, no, esas royal..... si tienen mucho cilindraje, pero es que ni estetica, vel maxima para 450 cc, 130 km/h. y los materiales, no, pues si son muy baratas, pero para mi parecen una de pizzero camuflada con apariencia harley davidson algo retro o vintage.

No se, creo que son gustos, si quiere la moto para pasear y meterla en todo lado pues la royal bien, aunque hay unas que parecen una moto casi de 1000 cc, una super moto, que son como bonitas de las royal, pero las demás verdad las veo como una pulsar, es mi opinión personal, aunque si, suene estúpido lo que le digo, prefiero meterme en una zuzuki, honda o yamaha que en una royal. Muy bonito el local, pero los accesorios para el piloto, maletas, cascos, y hasta las motos que venden ahí.......... creo que hay mejores opciones.

Esa moto sirve como para meterla en trocha y en ciudad
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Top Cat
Pero por lo que vale la Royal Enfield Himalayan no consigue ninguna de las marcas mencionadas "suzuki, honda o yamaha " ni de ninguna otra marca reconocida que aguante el uso y el abuso que aguanta la Royal ni con la capacidad off-road que tiene esa moto, el nombre que tiene no es por que sea bonito y ya, esa moto esta diseñada para ser un tanque y la han usado infinidad de veces en travesias por los caminos mas dificiles que existen en los himalyas donde no muchas motos sobrevivirían.

Sencillamente es para un publico especifico y como siempre se dice para gustos colores.
 
Última edición:
@Top Cat


La KLX150 sin ningún problema. La KX65 te tocaría comprarle un kit de calle, farola, stop, direccionales, y es una moto para niños

Y esta https://www.kawasaki.com.co/mobile/motos/klx-110
???
A q se refiere cluch automático?? Con kit de calle se puede para ciudad y bajarse del trasmilenio , el carro y sus trancones??
Algún lanero ha hecho esto o lo conoce??

Embrague automático quiere decir que no hay que "meter" cambios de forma manual.

Le recomiendo una KLX150 y no le de mas vueltas, las otras que muestra son motos infantiles, para iniciarse en enduro. Con una visita a una tienda de Kawasaki evidenciará lo que le digo.

Si hizo eso y aún sigue sin fuerza , algo quedó mal .
En las scooter acostumbran poner menos "dados" de los que trae originales , con eso la moto queda con más potencia , pero el desgaste de la correa es más rápido .
De los 6 dados que trae , le quitan uno o dos , inmediatamente se nota el cambio en la potencia , pero lo dicho , si el ingeniero diseño el motor con 6 "dados" por algo será .

Se puede jugar con el peso de los rollers... otra cosa es quitarle uno solo me parece que no es una buena practica.

para mejorar la eficiencia recomiendo unos DR. Pulley.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y sudokan
si fuera a comprar una royal enfield, pues no es que me gusten mucho, digamos que mas o menos, pero es mi gusto. Me parecen que es una buena opción costo beneficio, pero no me disgustan

me compraria esta.

claro que todavia no la han puesto a llorar, ni al paredon, pero en los videos de test ride normalmente los prestan los concesionarios, pero son mas comerciales para que las compren por lo que los comentarios de los youtubers son muy positivos, pero no cuentan cosas negativas que el comprador debe saber antes de meterse en este negocio.

 
si fuera a comprar una royal enfield, pues no es que me gusten mucho, digamos que mas o menos, pero es mi gusto. Me parecen que es una buena opción costo beneficio, pero no me disgustan

me compraria esta.

claro que todavia no la han puesto a llorar, ni al paredon, pero en los videos de test ride normalmente los prestan los concesionarios, pero son mas comerciales para que las compren por lo que los comentarios de los youtubers son muy positivos, pero no cuentan cosas negativas que el comprador debe saber antes de meterse en este negocio.

Pues hombre yo apenas llevo 2 semanas con la classic 500 y no tengo peros de ella y eso que es de 2da, igual tampoco la compre para correr ya que la mia es un tanque. Y me dio por montarme en una rumbler 500 y ya quiero cambiar la mia. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
si fuera a comprar una royal enfield, pues no es que me gusten mucho, digamos que mas o menos, pero es mi gusto. Me parecen que es una buena opción costo beneficio, pero no me disgustan

me compraria esta.

claro que todavia no la han puesto a llorar, ni al paredon, pero en los videos de test ride normalmente los prestan los concesionarios, pero son mas comerciales para que las compren por lo que los comentarios de los youtubers son muy positivos, pero no cuentan cosas negativas que el comprador debe saber antes de meterse en este negocio.


Pues hombre, recién lanzaron la himalayan un amigo español, motero de vieja data fue invitado por Royal Enfield India, junto con un par de amigos que han corrido motos de todo tipo y carros a hacer la travesía precisamente por la cordillera del himalaya, fueron si mal no recuerdo que me mostró, unos 5000 o 6000 kms del tacazo, las motos se las entregaron nuevas en Delhi y hasta luego... dénles como a rata les dijeron.... al final la cara de los tres por le comportamiento de la moto era de mera felicidad y eso que les dijeron sencillamente "defiéndanse como puedan..." hasta que den la vuelta... fue mas o menos un mes y medio de recorrido por india, nepal y creo que parte de paquistán en carreteras que son una verdadera m...

Pero bueno, cada cual verá como le saca los huevitos a la moto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y 'Wayne
Es que debe andar con ese cilindraje

Hay otro YouTuber motero de medellin que hace buenas reseñas de las motos ya que los concesionarios le prestan muchas, el problema es que nunca dice algo negativo que uno debe considerar


Y uno debe saber la verdad de la moto, bueno y malo.
 
Pues hombre, recién lanzaron la himalayan un amigo español, motero de vieja data fue invitado por Royal Enfield India, junto con un par de amigos que han corrido motos de todo tipo y carros a hacer la travesía precisamente por la cordillera del himalaya, fueron si mal no recuerdo que me mostró, unos 5000 o 6000 kms del tacazo, las motos se las entregaron nuevas en Delhi y hasta luego... dénles como a rata les dijeron.... al final la cara de los tres por le comportamiento de la moto era de mera felicidad y eso que les dijeron sencillamente "defiéndanse como puedan..." hasta que den la vuelta... fue mas o menos un mes y medio de recorrido por india, nepal y creo que parte de paquistán en carreteras que son una verdadera m...

Pero bueno, cada cual verá como le saca los huevitos a la moto....
Yo creo que @'Wayne ni pase tiene, puro conocimiento googlistico no más.
 

Los últimos temas