Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuando una moto se apaga en bajas revoluciones ¿qué puede ser aparte del ralenti?
Yo tenía el mismo problema con mi moto, más en las mañanas en donde era muy difícil de encender porque al instante se apagaba incluso después de calentarla bien. Ayer la llevé donde un mecánico y este le calibró varias cosas según él y recargo la batería, desde eso la moto funciona bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: Professor
eso de la placa ya no se usa
También estaba seguro de eso pero desde que vivo en Medellín veoo que todos o la mayoría usan chaleco con placas, un día le pregunté a un guarda de transito y me dio a entender que no y a los pocos días le pregunté a otro para despejar dudas y me dijo que si. quede peor.... traté de leer algo para documentarme y tener bases con que alegar dado el caso que se necesite pero me dijeron que los dirigentes locales pueden imponer sus propias reglas o normas de transito, en ese orden de ideas no podía comparar con Bogotá ya que allí nunca use placas en el chaleco.

Acá no se puede cargar ni parrillero hombre, entonces las ratas van en 2 motos jajajjaj...

En fin quede con la duda y me compre uno de esos que usan aca parecido a una faja y lo uso en las noches y ya cero estrés.
 
También estaba seguro de eso pero desde que vivo en Medellín veoo que todos o la mayoría usan chaleco con placas, un día le pregunté a un guarda de transito y me dio a entender que no y a los pocos días le pregunté a otro para despejar dudas y me dijo que si. quede peor.... traté de leer algo para documentarme y tener bases con que alegar dado el caso que se necesite pero me dijeron que los dirigentes locales pueden imponer sus propias reglas o normas de transito, en ese orden de ideas no podía comparar con Bogotá ya que allí nunca use placas en el chaleco.

Acá no se puede cargar ni parrillero hombre, entonces las ratas van en 2 motos jajajjaj...

En fin quede con la duda y me compre uno de esos que usan aca parecido a una faja y lo uso en las noches y ya cero estrés.
Lo de paerillero hombre depende de la ciudad. Medellín si se puede envigado creo que no.
 
alguno de ustedes va a ir a MotoGo corferias este finde??
Se parece esta a la feria de las 2 ruedas de medellin, en cuanto a las "nenas" de 2 llantas y de 2 piernas??
jejejej
Estoy pensandolo!!
 
Muchachones ando buscando recomendaciones para camping/hostal barato en boyaca...la idea es darme un paseito low cost en moto por los pueblitos mas cheveres de boyaca y cundinamarca...
 
Muchachones ando buscando recomendaciones para camping/hostal barato en boyaca...la idea es darme un paseito low cost en moto por los pueblitos mas cheveres de boyaca y cundinamarca...

En Villa de leyva le recomiendo la casa de hospedaje las orquideas, vale como 30 por persona e incluye desayuno, es una casa calida, bonita y con parqueadero para la moto.

En raquira el hotel del parque principal, no recuerdo su nombre, pero vale como 25 la noche, frente a la estatua de barro que hay en el parque.

En laguna de tota, hay varios hospedajes en el camino, también entre 20 y 30 mil pesos la noche.

En zipaquirá hay uno que es en toda la entrada, me disculpa porque tampoco recuerdo el nombre, pero es por la calle donde venden carne a la llanera entrando a zipaquira, es la mejor seña, 38 pareja, habitación amplia, cómoda y con calefacción en el piso y la cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Buen día señores una consulta , los que andan de traje de paño y corbata en moto que recomiendan para la lluvia y comodidad , impermeable 2 piezas o overol , zapatones o botas ? Y alguna recomendación para los cuellos de las camisas (para que no queden negros como cuello de indigente) gracias y saludos
 
viejo daac para el cuello nada como chaqueta alta.... para lluvia depende.. yo tengo un impermeable dos piezas... a veces full equipo y a veces me mojo algo (sera que me lo ,pongo mal)) en fin... botas lo mejor... lo malo la incomodidad
 
Buen día señores una consulta , los que andan de traje de paño y corbata en moto que recomiendan para la lluvia y comodidad , impermeable 2 piezas o overol , zapatones o botas ? Y alguna recomendación para los cuellos de las camisas (para que no queden negros como cuello de indigente) gracias y saludos
Para los cuellos nada que hacer.. chaqueta alta cerrada, tipo cuello redondo.
 
Para los cuellos nada que hacer.. chaqueta alta cerrada, tipo cuello redondo.
Ha pues lo que yo hago es que me volteo el cuello de la camisa hacia adentro (Normalmente se dobla hacia afuera) y cuando llego al destino me peino y me organizo el cuello, no evita que se ensucie pero si evita que se vea el mugre despues de organizar el cuello de la camisa hacia afuera .

A mi me funciona siempre que me acuerde de hacerlo. Ah y usar pañitos húmedos para limpiarse y evitar que la mugre que se adhirió a nuestro cuello pase a la camisa...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cAr!cUl0

Los últimos temas