Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Estuve ayer en un centro comercial y me ofrecieron la NS200 FI, me pareció interesante la inyección y los ABS, el precio de 9.490 con papeles no es malo... pero me queda vender la moto actual y conseguir la diferencia, como 7.5 palos, de repente pongo en venta la P135 y guardo la plata y ahorro siquiera la mitad de la diferencia y el resto con un tarjetazo... no se, que opinión tienen?

Me asalta una duda, como es lo del ABS de un solo canal? Tiene un sensor en la rueda trasera y con eso calcula y evita el bloqueo de la rueda delantera? Todo es adelante, mejor dicho atrás es normal? Si vale la pena? Si evita una caída? Me explican por favor, gracias
 
Estuve ayer en un centro comercial y me ofrecieron la NS200 FI, me pareció interesante la inyección y los ABS, el precio de 9.490 con papeles no es malo... pero me queda vender la moto actual y conseguir la diferencia, como 7.5 palos, de repente pongo en venta la P135 y guardo la plata y ahorro siquiera la mitad de la diferencia y el resto con un tarjetazo... no se, que opinión tienen?

Me asalta una duda, como es lo del ABS de un solo canal? Tiene un sensor en la rueda trasera y con eso calcula y evita el bloqueo de la rueda delantera? Todo es adelante, mejor dicho atrás es normal? Si vale la pena? Si evita una caída? Me explican por favor, gracias
No se mucho de motos pero creo que el abs en la ns200 es solo en la llanta delantera eso lo que hace es impedir el bloqueo de dicha llanta pero se bloquearía la otra (La de atrás), seria bueno es mirar el costo-beneficio de tener abs y full injection, ya que dicen que como es una tecnología relativamente nueva en nuestro país los mecánicos y los concesionarios están aprovechando para hacer su "Agosto", en los mantenimientos.
 
mi ultima adquisicion
IMG_20171030_083412.jpg

IMG_20171030_083420.jpg
 
Buen día.

Laneros, que estuche para colocar el celular en modo GPS para hacer un viaje de 3 horas recomiendan? e esos que quedan como en el maubrio o tanque. Obvio lo colocaria cuando salga de la ciudad, no voy a dar papaya con el cel ahi.

Gracias

Yo ando buscando un casco decente economico pero con pinlock, si alguien sabe de alguno se le agradece.
No se cuanto dure el pinlock o cada cuanto toque cambiarlo o si es permanente, pero yo lo que hago para que no se me empañe la visera es lavarla con shampoo jhonson para bebe, la visera me dura 1 semana sin que se empañe, asi llueva, estornude, respire etc. Esa fue una estrategia que me la traje del buceo, y ensayando me ha dado resultado.
 
Última edición:
Buen día.

Laneros, que estuche para colocar el celular en modo GPS para hacer un viaje de 3 horas recomiendan? e esos que quedan como en el maubrio o tanque. Obvio lo colocaria cuando salga de la ciudad, no voy a dar papaya con el cel ahi.

Gracias


No se cuanto dure el pinlock o cada cuanto toque cambiarlo o si es permanente, pero yo lo que hago para que no se me empañe la visera es lavarla con shampoo jhonson para bebe, la visera me dura 1 semana sin que se empañe, asi llueva, estornude, respire etc. Esa fue una estrategia que me la traje del buceo, y ensayando me ha dado resultado.
Donpibe lo lavas o solo le pones el shampoo por toda la visera y dejas que se vaya quitando solo?
 
Estuve ayer en un centro comercial y me ofrecieron la NS200 FI, me pareció interesante la inyección y los ABS, el precio de 9.490 con papeles no es malo... pero me queda vender la moto actual y conseguir la diferencia, como 7.5 palos, de repente pongo en venta la P135 y guardo la plata y ahorro siquiera la mitad de la diferencia y el resto con un tarjetazo... no se, que opinión tienen?

Me asalta una duda, como es lo del ABS de un solo canal? Tiene un sensor en la rueda trasera y con eso calcula y evita el bloqueo de la rueda delantera? Todo es adelante, mejor dicho atrás es normal? Si vale la pena? Si evita una caída? Me explican por favor, gracias

Únicamente tiene ABS en la rueda delantera,pues de ahorra la diferencia es buena idea, y lo rayar tarjeta mmm el problema seria esos interés y pago cuota de manejo por tiempo lo va diferir las cuotas.
 
MT Revenge, se consigue entre 280 - 300, el pinlock vale $60.000

Precios de Cali.
es lo mas bbb que hay...solo hay que cuidarlo muchisimoo la pintura y no pasar de 80km/h porque empieza el ruidoo..

señores busco camara bbb para el casco y unas exploradoras bbb ...quisiera meterle una sola debajo de la farola..o una barra led
 
Soy nuevo en el foro, de vez en cuando me pego una pasada a leer cositas pero esto me llamó la atención.
Me doy por bien servido entonces, esa moto es muy agradecida, a 5000 rpm va a 120 km/h y a 6000 rpm o un poco más sube a lo 140 km/h.
Aclaro que la mayoría del tiempo voy a 5000 rpm y en algunas rectas sí subo hasta un poquito más de las 6000 rpm para los 140 Km/h que es como la velocidad crucero de la moto.

Sólo una vez recién comprada la llevé hasta las 10.000 rpm para ver la velocidad final, en esa ocasión fueron 207 Km/h.

450_1000.jpg


El tanque es de 20 litros, unos 5,3 galones.
Tanqueo full con $50.000 de extra y la he llegado a llevar hasta los 450 Kms, eso sí ya pidiendo tanqueada.
Aunque por lo general procuro estar tanqueando cada 200 kms o un poco más por el tema de la bomba de combustible que va refrigerada por la gasolina y no es bueno dejar bajar tanto el consumo, pero en ocasiones donde no se consigue gasolina o por confiado le he llevado hasta esos extremos.
Yo tengo una SV y hasta donde tengo entendido el motor es casi el mismo, mi tanque se llena por lo general con unos 45k de extra pero a menos que haga un viaje largo no veo mi moto dando ese rendimiento de 450km , puede ser porque mi moto es viejita, es una K6 y de pronto el motor estaba peor optimizado, eso si, también ando a más revoluciones, mi moto se siente bien para los cambios es entre los 6500 y los 7000
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Soy nuevo en el foro, de vez en cuando me pego una pasada a leer cositas pero esto me llamó la atención.

Yo tengo una SV y hasta donde tengo entendido el motor es casi el mismo, mi tanque se llena por lo general con unos 45k de extra pero a menos que haga un viaje largo no veo mi moto dando ese rendimiento de 450km , puede ser porque mi moto es viejita, es una K6 y de pronto el motor estaba peor optimizado, eso si, también ando a más revoluciones, y mi moto se siente bien para los cambios es entre los 6500 y los 7000

Tu moto es muy buena y bonita, tuve la oportunidad de manejar una gladius unos 250 kms y anda sabroso.

El motor base para la VStrom 650 abs viene de la Gladius, sin embargo el motor de la gladius o la sv es más agresivo, tienen un mayor arranque, mientras que el de la VStrom abs es más elástico y un 10% más eficiente en consumo de combustible, pero el de la sv tiene mayor velocidad final y unos caballitos de más.

Por supuesto el consumo que comento fue viajando, llevándola entre 5000 y 6000 RPM, algunas subidas con poca inclinación y teniendo en cuenta que el tanque es de 20 litros (si no estoy mal el de la SV es de 17).
En ciudad da menos kilometraje.

Siempre he procurado conocer las motos que he tenido y conocer sus límites, no se sabe cuándo se podría necesitar. Así como la vez que la llevé a tope para conocer velocidad final, así mismo fue la rodada de 450 kms, seguramente ya iba con el olor jajaja.

Este fin de semana que viajo, tanqueo full, le tomo foto con el odometrro en ceros y luego de 200kms tomo foto del consumo, debería marcar unos 22kms x litro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
Señores, como es la ley el chaleco? es obligatorio solo de 6 pm a 6 am?
Efectivamente y SIN PLACA
Soy nuevo en el foro, de vez en cuando me pego una pasada a leer cositas pero esto me llamó la atención.

Yo tengo una SV y hasta donde tengo entendido el motor es casi el mismo, mi tanque se llena por lo general con unos 45k de extra pero a menos que haga un viaje largo no veo mi moto dando ese rendimiento de 450km , puede ser porque mi moto es viejita, es una K6 y de pronto el motor estaba peor optimizado, eso si, también ando a más revoluciones, mi moto se siente bien para los cambios es entre los 6500 y los 7000
450kms? Hmmmm nunca había oído de ese rendimiento en esa moto.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y avercros

Los últimos temas