Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buena tarde, alguien de medellín tiene referencias de la tienda www.all2bikes.com ? gracias.
Lo que he visto es que manejan precios mas caros que en otras tiendas, lo bueno es que tienen buenos productos, sin embargo mírese en https://www.atoamotos.com/es/ creo que tienen mejores precios o si no donde hayan tiendas físicas, yo compre dos casos hace un mes y en linea donde mejor precio encontré fue en atoa, pero la verdad los conseguí mas baratos en los locales del 7 de agosto.
 
Buena tarde, alguien de medellín tiene referencias de la tienda www.all2bikes.com ? gracias.

la tienda es seria y confiable, ya lo que debe mirar es si el rango de precios de lo que necesita vale la pena.

En atoamotos me ha ido muy bien con lo que he comprado, normalmente espero las promociones que hacen, ademas de que por cada compra le cargan el 5% del valor en la compra que después puede acumular para otra compra.

ya en cuanto a cascos lo mas recomendado es CascosYc en Medellin
 
Hace algún tiempo me recomendaron un sitio para colocarle los sliders a la moto. Así quedo después de instalarlos, sitio recomendado.

367557
 
No me vayan a crucificar... ¿Qué es un slider? ¿Para qué sirve?
jejeje todo bien, todos pasamos por eso. Los slider son una especie de topes, por así decirlo que evitan que en la caída sufra el carenaje (las tapas de la moto), espejos entre otras. En la foto de @jamilAjax son los que encierro en el circulo amarillo. Hay gente que le coloca en los rines, junto al exosto, en las defensas, bueno depende de la moto se los colocan en determinados sitios.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0352.JPG
    DSC_0352.JPG
    4 MB · Visitas: 76
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Caith
jejeje todo bien, todos pasamos por eso. Los slider son una especie de topes, por así decirlo que evitan que en la caída sufra el carenaje (las tapas de la moto), espejos entre otras. En la foto de @jamilAjax son los que encierro en el circulo amarillo. Hay gente que le coloca en los rines, junto al exosto, en las defensas, bueno depende de la moto se los colocan en determinados sitios.
Jmmm... cuidan la moto pero, no son un peligro para las piernas en caso de impacto frontal ?
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Jmmm... cuidan la moto pero, no son un peligro para las piernas en caso de impacto frontal ?
Si @Cubio, tienes razón, sin embargo cada accidente es totalmente distinto, yo tuve un accidente en la V-Strom, donde me estrelle contra un carro que se paso un Pare, porque iba de afán para el aeropuerto (perro hij...), el impacto fue frontal y salí como un efecto ballesta, es decir como hacia arriba. Pero si, revisando esos slider están muy cerca de la rodilla, aunque no veo otro lado donde colocarlos.
 
En algunas motos que los sliders funcionen en una caida como se espera es una loteria, puede que funcionen y eviten daños mayores pero tambien dependiendo de la caida puede ser todo lo contrario ocasionando daños en las tapas que se intentan proteger hasta daños graves al chasis.

@jamilAjax Felicitaciones por esa moto, ese color a algunos no les gusta pero me parece que le queda muy bien.
 
Señores recomiendan alguna compañía para asegurar la moto?
Que moto?
Buena tarde, alguien de medellín tiene referencias de la tienda www.all2bikes.com ? gracias.
Es confiable y si tienen las cosas para entrega inmediata a diferencia de Atoa (que parece ya hicieron la vuelta que requerían porque ya no aparece la misma diversidad que antes)
Buenos precios
En algunas motos que los sliders funcionen en una caida como se espera es una loteria, puede que funcionen y eviten daños mayores pero tambien dependiendo de la caida puede ser todo lo contrario ocasionando daños en las tapas que se intentan proteger hasta daños graves al chasis.

@jamilAjax Felicitaciones por esa moto, ese color a algunos no les gusta pero me parece que le queda muy bien.
EL tema es que usan esos sliders nacionales que son de Nylon y EMPAK y no de Delrin, pero uno les explica a las personas y más es lo que se desgasta que lo que entienden.
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Promociones, pailas, la semana pasada busqué en todas partes y nada.

En Somos F1 nunca me cargó después de llenar el formulario, al final se compró en Falabella y dieron un súper bono para un par de mimos.
 
estuve mirando lo del descuento viejo sarco.. pero se queda en "estamos calculando tu descuento" y no hace nada mas
Parce muy raro, nada más hoy he comprado 2 seguros con ellos.

En mi negocio vendo SOAT por la plataforma de PTM, ellos dan el 2% de ganancia para uno, pero desde que descubri la pagina de Somos F1, los vendo por ahí, para carro el descuento es entre 40 y 50k, y para motos entre 20 y 30k.
 

Los últimos temas