Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pido ayuda por favor de los entendidos:
Una persona me vende una GS 500 - 1999, en 4´500.000.
Modificada a cafe solo en apariencia.
Estandard recien empaquetada.
Siempre quize tener una asi.
Que les parece? papeles al dia...
Fea a la madre, esa moto no da para Cafe Racer, el que le dijo que esa cosa es "modificada a CR solo en apariencia", parece que confunde una rx115 con una fz16

Esto es estética CR en una GS500
1a80a86599e874c7f0075eb0d5aa80f9.jpg


Suzuki-GS500-Cafe-Racer-4.jpeg


tumblr_p72d924lvr1rl6klxo1_500.jpg


17191001_1719808414977161_3969733412646114836_n.jpg
 
Última edición:
Gente después de un tiempo y ya con mayor necesidad de adquirir alguna moto les consulto por recomendaciones. (estoy por creer que me da igual ya el aspecto pero necesito una por temas de transportarme)

Estaba por lanzarme a por una suzuki gixxer 150, naked creo entender, que sale en promoción en su web, pero por comentarios leo que va con retraso por lo de carburada y freno campana trasero y tragona de aceite. Entonces por ese mismo rango de precios 7mm con papeles etc.. Que podrían recomendarme? Si es caso que alguno tenga experiencia con dicha moto o si la ven buena para estos tiempos.

Gracias desde ya.
 
Pido ayuda por favor de los entendidos:
Una persona me vende una GS 500 - 1999, en 4´500.000.
Modificada a cafe solo en apariencia.
Estandard recien empaquetada.
Siempre quize tener una asi.
Que les parece? papeles al dia...
Compañero no se encarte con esa moto, tiene problemas conocidos de carburador, aceite y calentamiento.

Si definitivamente es su sueño hágale, pero prepare el bolsillo.




Gente después de un tiempo y ya con mayor necesidad de adquirir alguna moto les consulto por recomendaciones. (estoy por creer que me da igual ya el aspecto pero necesito una por temas de transportarme)

Estaba por lanzarme a por una suzuki gixxer 150, naked creo entender, que sale en promoción en su web, pero por comentarios leo que va con retraso por lo de carburada y freno campana trasero y tragona de aceite. Entonces por ese mismo rango de precios 7mm con papeles etc.. Que podrían recomendarme? Si es caso que alguno tenga experiencia con dicha moto o si la ven buena para estos tiempos.

Gracias desde ya.

La gixxer es buena moto, por el freno de tambor no pasa nada, igual el de disco aunque frene más contundente se le va a bloquear la llanta cuando frene a fondo, la diferencia lo haría si hubiera otra gixxer con abs.

Carburada en una moto de estas no hay problema, vienen bien optimizadas para hacer uso eficiente del combustible y a la hora de una falla es más sencillo estas que una a inyección, además encuentra más fácil mecánico que le desarme un carburador que un sistema de inyección.

Por último tragona de aceite es primera vez que lo leo, su cambio juicioso cada 3.000 kms y a disfrutar responsablemente de su moto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ajc8008
Compañero no se encarte con esa moto, tiene problemas conocidos de carburador, aceite y calentamiento.

Si definitivamente es su sueño hágale, pero prepare el bolsillo.
Muchas gracias por su respuesta. Era lo que buscaba....
Que me recomendaría a cambio?
 
Última edición:
Gente después de un tiempo y ya con mayor necesidad de adquirir alguna moto les consulto por recomendaciones. (estoy por creer que me da igual ya el aspecto pero necesito una por temas de transportarme)

Estaba por lanzarme a por una suzuki gixxer 150, naked creo entender, que sale en promoción en su web, pero por comentarios leo que va con retraso por lo de carburada y freno campana trasero y tragona de aceite. Entonces por ese mismo rango de precios 7mm con papeles etc.. Que podrían recomendarme? Si es caso que alguno tenga experiencia con dicha moto o si la ven buena para estos tiempos.

Gracias desde ya.
A la Gixxer ya le corrigieron ese problema del aceite.
 
@dellphoto sí señor, en mi caso también tengo una ST ZE, hay compañeros con Triumph, KTM, BMW, Ducati, etc.

Pero más allá de eso, el tema es para compartir de motos sin importar la marca o la cilindrada, a la final el viento en la cara es el mismo.

Felicitaciones por su moto, hizo muy buena elección, disfrutela mucho y con prudencia.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Julio Gartner
Según su equipo de seguridad, el Centro de Innovación para Motociclistas catalogó las motos más y menos seguras de hasta 190 cm3.

*fuente revista motor.
 

Archivos adjuntos

  • Ranking de Seguridad tabla.pdf
    306.4 KB · Visitas: 132
Aunque las motos que he tenido solo las dejo en la calle cuando las tengo a la vista, generalmente pasaban en la casa, empresa o universidad, que es más recomendable, seguro contra robo O Alarma GPS? Ideal ambas pero ahora el bolsillo no da para tanto, cual recomiendan, mini encuesta.

PD- Voy por la Boxer S, luego les muestro fotos.
Si aún no a comprado la boxer , le recomiendo que tenga en cuenta la eco deluxe , mejor equipada y no tiene índice de robó alto y a mi parecer es mucho más fina que la boxer y también el costo de mantenimiento en bajo .
@ADRIIAN Podrías dar más información?.
Busque en facebook un grupo que se llama " motos robadas y encontradas " o rolando plazas que es el administrador y quién vende el GPS .

Gracias.
 
Según su equipo de seguridad, el Centro de Innovación para Motociclistas catalogó las motos más y menos seguras de hasta 190 cm3.

*fuente revista motor.
Muy acertado ese ranking.

Al menos en Cali las de menor calificación son las que más ve uno en los accidentes.

Muy buenos comentarios de la NMAX no solo en seguridad sino toda la moto como tal.
 
Muy acertado ese ranking.

Al menos en Cali las de menor calificación son las que más ve uno en los accidentes.

Muy buenos comentarios de la NMAX no solo en seguridad sino toda la moto como tal.

Es como una relación precio/seguridad
Las motos mejor ranqueadas son caras en comparación de las menos seguras.
Por ser mas baratas las menos seguras se venden mas y por eso se pueden ver mas en la calle... no?
 
Es como una relación precio/seguridad
Las motos mejor ranqueadas son caras en comparación de las menos seguras.
Por ser mas baratas las menos seguras se venden mas y por eso se pueden ver mas en la calle... no?
Es cierto y voy a decir algo que sonará un poco despectivo pero tiene algo de verdad.

La gente más humilde (no todos) que andan en motos baratas son los más imprudentes para manejar, un tema cultural de querer llegar primero al semaforo y de sálvese quien pueda.

Es raro ver al conductor de una NMAX por ejemplo conduciendo como conducen los de una crypton.
 
Es cierto y voy a decir algo que sonará un poco despectivo pero tiene algo de verdad.

La gente más humilde (no todos) que andan en motos baratas son los más imprudentes para manejar, un tema cultural de querer llegar primero al semaforo y de sálvese quien pueda.

Es raro ver al conductor de una NMAX por ejemplo conduciendo como conducen los de una crypton.
Es un tema que tiene tela para rato, yo lo veo por otro lado, el de cultura que a veces coincide con el aspecto económico, no digo humildad porque en nuestro contexto tiende a confundirse con pobreza y no es eso.

Y es que en nuestro país es evidente la cultura del pillo, del HP para ser más exacto.

Analicen, un HP a pie, en bicicleta, en moto, en carro, en camión y hasta en helicóptero, sin importar cuánto dinero tiene, hace el mismo daño sin importar las circunstancias.

Se atraviesan dónde sea, paran donde quieran sin preocuparse por orillarse al menos, creen que tienen más derecho de adelantar que el que está delante de ellos y así hay un largo etc..

En Pereira me puse a ver el panorama de movilidad con el cierre de la vía al pollo y tratando de ser exactos, de 10 trancones dos han sido por los camiones que se desvían, el resto por la misma gente de siempre.

Nada más ayer un HP montado en una motocicleta BMW venía en un carril contrario en dirección opuesta e invadió nuestro carril por adelantar a los vehículos del suyo y no entiendo cómo no nos chocó.
 
Última edición:
Es cierto y voy a decir algo que sonará un poco despectivo pero tiene algo de verdad.

La gente más humilde (no todos) que andan en motos baratas son los más imprudentes para manejar, un tema cultural de querer llegar primero al semaforo y de sálvese quien pueda.

Es raro ver al conductor de una NMAX por ejemplo conduciendo como conducen los de una crypton.

Y contamos con varias generaciones de conductores que aprendieron a mover la moto porque un amigo les enseñó pero tienen cero educación en comportamiento en la via, seguridad, ubicación y demás.
Un ejmplo, los que se ponen el casco como una gorra...
 
Es cierto y voy a decir algo que sonará un poco despectivo pero tiene algo de verdad.

La gente más humilde (no todos) que andan en motos baratas son los más imprudentes para manejar, un tema cultural de querer llegar primero al semaforo y de sálvese quien pueda.

Es raro ver al conductor de una NMAX por ejemplo conduciendo como conducen los de una crypton.
Al menos acá en Medellín he visto los de esas NMAX andando como si tuvieran urgencia de ir al baño, creen que andan en una moto de alto cilindraje
 

Los últimos temas