Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Una preguntica.... veo que las luces son medio amarillas.... no traia luces HID de fabrica? o solo se ven amarillas en las fotos?

Les voy contando:

Mi esposa ya se está acostumbrando a la posición, ya no es tan incómodo para ella.

Ayer por probar le saqué 130km/h, no quise seguir acelerando por aquello del despegue, la idea no es estallarla al principio.

Corre demasiado, yo me imagino lo que correría siendo 250! Se comería a la competencia. No se como una 150 puede correr así.

Ya me le rayaron el escape, eso es inevitable en los parqueaderos.

Así este en seco, cuando se frena contundentemente se bloquea la llanta de atrás y se empieza a atravesar la moto.

No sé si la primera suena así, pero esta suena muy bacano, como Racing, jeje se que no es una super bike, pero suena chevere.

Aún no tengo datos de consumo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
... ¿Y lo que le preguntaron sobre las luces?...

Que yo sepa ninguna moto que se venda en Colombia trae HID de Fabrica, a menos que este equivocado :confused:

Que bueno que a la R15 le hayan aumentado un poquito el tamaño y la dimensión de la llanta trasera, pero que malo que le metan esas llantas MRF que tienen fama de ser durisimas. Yo lo primero que haría seria ponerle una llanta mas deportiva y de mejores prestaciones.

Que se sabe del TLC y las motos? y lo del desmonte del IVA para los vehiculos como que se va a demorar mas que el desmonte del 4 x 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que yo sepa ninguna moto que se venda en Colombia trae HID de Fabrica, a menos que este equivocado :confused:

Que bueno que a la R15 le hayan aumentado un poquito el tamaño y la dimensión de la llanta trasera, pero que malo que le metan esas llantas MRF que tienen fama de ser durisimas. Yo lo primero que haría seria ponerle una llanta mas deportiva y de mejores prestaciones.

Que se sabe del TLC y las motos? y lo del desmonte del IVA para los vehiculos como que se va a demorar mas que el desmonte del 4 x 1000.

Las motos quedaron 0 aranceles de una por eso la harley davidson 883. Están en 25 palos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pequeña duda, si un dia me comprara una moto grande una CBR 1000RR, que seria mejor, comprarla fuera del pais, o en honda, pues hace dos meses vi el precio de esta y estaba en 38millones, ahora esta en 41 y medio
 
Como les venia diciendo, ya la super motard esta en mi poder, la Quinqi QMT 250, solo la he probado unos km en ciudad, con alto tráfico y mi impresión es que empuja bueno y me es comodísima de conducir, toca probarla más. Aquí un par de fotos:
 

Archivos adjuntos

  • xDSC02231.jpg
    xDSC02231.jpg
    135.6 KB · Visitas: 1,199
  • xDSC02234.jpg
    xDSC02234.jpg
    142.9 KB · Visitas: 86
  • xDSC02237.jpg
    xDSC02237.jpg
    156.3 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muchacahos para contarles que tuve mi primera costaleada..esta mañana viniendo al trabajo por la 170 arriba de la boyaca esan pavimentando..y justo donde se acaba la pavimentda dejaron un pedacito en piedra y tierra..pues precisamente ahi no se que hice (frenas..acelera..cambiar de carril..etc)..y se me deslizo la motico..menos mal no venian carros..alli dos moteros me ayudaron a levantar..y a saber como estaba...un poquito asustado..pero bien gracias a Dios..raspon en la rodilla y guante izquierdo roto...ahh y rayones en el reloj...jaja..pero bueno nada grave..en cuanto a la motico..rayones en el carenaje..de resto todo bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchacahos para contarles que tuve mi primera costaleada..esta mañana viniendo al trabajo por la 170 arriba de la boyaca esan pavimentando..y justo donde se acaba la pavimentda dejaron un pedacito en piedra y tierra..pues precisamente ahi no se que hice (frenas..acelera..cambiar de carril..etc)..y se me deslizo la motico..menos mal no venian carros..alli dos moteros me ayudaron a levantar..y a saber como estaba...un poquito asustado..pero bien gracias a Dios..raspon en la rodilla y guante izquierdo roto...ahh y rayones en el reloj...jaja..pero bueno nada grave..en cuanto a la motico..rayones en el carenaje..de resto todo bien...

Pana, gracias a Dios no pasó nada grave, que bueno que llevabas guantes!

Lo del reloj si es muy frecuente, yo he dañado dos así, digamos que ayuda a que no sea la piel jeje. Por el castrense no se preocupe, eso se organiza con el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchacahos para contarles que tuve mi primera costaleada..esta mañana viniendo al trabajo por la 170 arriba de la boyaca esan pavimentando..y justo donde se acaba la pavimentda dejaron un pedacito en piedra y tierra..pues precisamente ahi no se que hice (frenas..acelera..cambiar de carril..etc)..y se me deslizo la motico..menos mal no venian carros..alli dos moteros me ayudaron a levantar..y a saber como estaba...un poquito asustado..pero bien gracias a Dios..raspon en la rodilla y guante izquierdo roto...ahh y rayones en el reloj...jaja..pero bueno nada grave..en cuanto a la motico..rayones en el carenaje..de resto todo bien...

Que bueno que no le paso nada mas.

Salió otra vez la chaquetica: http://www.groupon.com.co/deals/oferta-exclusiva/Inducascos/7887273

Yo la compré la vez pasada 10k más barata. Muy buena chaqueta para el precio. Ya la probé en un par de TEMPESTADES y seco de la cintura a la cabeza, es bastante buena!

Ahí ven si se animan.

Gracias por el dato Venom. Que tal son las protecciones de esa chaqueta y el material es plastico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y le hacen a uno el envio a otra ciudad?
Solo bogotá y medellín pero los que quieran y no les cuadre la ciudad lo compran y me mandan el groupon yo se los reclamo y envío contra entrega si quieren.

Que bueno que no le paso nada mas.

Gracias por el dato Venom. Que tal son las protecciones de esa chaqueta y el material es plastico
La chaqueta es de una fibra rara, no se exactamente que material es pero se ve bien, es cómoda y protege bien. No es plástica. Las protecciones son de una espuma durita, no son mayor cosa pero a la hora de caerse algún refuerzo hará para aminorar el golpe.

En la foto se ve cómo me queda a mi.
 

Archivos adjuntos

  • 246595_461928597151520_2016479631_n.jpeg
    246595_461928597151520_2016479631_n.jpeg
    145.5 KB · Visitas: 140
  • 528137_461928007151579_581282707_n.jpeg
    528137_461928007151579_581282707_n.jpeg
    65.7 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues muchas gracias muchachos...a la hora del almuerzo sali a darle una vueltaq a ver como se comportaba despues de la caida ....y hasta ahora todo bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias V3nom, precisamente venia a preguntar si esa chaquetica aguantaba, y por tu comentario ya la compre. Se ven como de talla pequeña, por si las moscas me compra una XL.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

perdon por salir un poco del tema , una consulta para los que poseen tvs 160 e invicta , que tal el consumo aprox cuantos km por galon , estoy indeciso entre esas 2

Gracias
 
Les voy contando:

Mi esposa ya se está acostumbrando a la posición, ya no es tan incómodo para ella.

Ayer por probar le saqué 130km/h, no quise seguir acelerando por aquello del despegue, la idea no es estallarla al principio.

Corre demasiado, yo me imagino lo que correría siendo 250! Se comería a la competencia. No se como una 150 puede correr así.

Ya me le rayaron el escape, eso es inevitable en los parqueaderos.

Así este en seco, cuando se frena contundentemente se bloquea la llanta de atrás y se empieza a atravesar la moto.

No sé si la primera suena así, pero esta suena muy bacano, como Racing, jeje se que no es una super bike, pero suena chevere.

Aún no tengo datos de consumo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quoteaste mi pregunta y respondiste todo menos eso :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje, gracias por responder.

Las FZs vienen con HID de fabrica? embarrada que yamaha no le haya hecho el gastico a la R15 :(
 

Los últimos temas