Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
No es nada normal por mas mala que sea la calidad de los bombillos que ud compre que queme tantos en tampoco tiempo a mi me suena que eso es la causa de otro problema no se que opina el resto.
 
la verdad ultimamente me ha molestado la parte electrica..de resto todo bien..y el lio es que ya no me funde los bombillos de las farolas..sino ahora los del tablero..menosd mal son baratos
 
mantenimiento 34000 km le tengo que cambiar los discos porque el cluth no tiene de donde aflojarlo mas, o eso me dijo el mecánico que tenemos que cambiar...

muchachos pasé a contarles que esta semana voy a llevar a mi fz16 al mecánico para que le destape la caja porque parece que tengo que cambiarle los discos del clucht

también me dijo que tenía que destapar el motor porque tiene como un sonidito y pues para ver que le tiene que hacer o cambiar, porque parece que es la cadenilla del motor.

también quiero que de una vez le pongan nuevos anillos al pistón porque mi fz tiene 34000 mk y de pronto ya sea hora.

Alguien tiene recomendaciones? espero que me aporten sus opiniones...

recuerdo que el lanero Krieg creo dijo que era mejor cambiar también el pistón, no se Uds. que opinaran, yo he visto que también les cambian una cosa que es como un eje que creo sostiene el cigüeñal o algo así

espero me ayuden
 
Buenas muchachos.
Unos familiares me venden una Susuki FZ 50 baratisima, como 1600Km no mas.
Tiene el motor pegado.
Alguien me recomienda un mecanico de confianza en Bogota?

Primero averigüe bien si le consigue repuestos a esa moto y luego la puede comprar por ahí en 50.000, no creo que valga mas.

Yo tuve una hace como 25 años y aguantaba el uso y el abuso, aunque no anduviera a mas de 55 km/h
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me pasé por la balladera (bayadera, vayadera, valladera, sabra el tapus) a buscar mis casco. Como ya les había contado antes, estaba detrás de algún HJC con doble visor para proteger mi cara del sol, mi piel es demasiado sensible y tengo prohibido asolearme hasta con bloqueador, cuando voy en moto la parte de la cara es lo único que llevo descubierto y por eso la insistencia en encontrar uno así.

La sorpresa fue llegar a los almacenes de la 33 y darme cuenta que prácticamente no habían cascos. Están casi agotados los HJC (solo tenían S y XS en la mayoría de lugares) y los de doble visor solo tenían en Body Armor dos diseños :S Según me dijeron los van a dejar de traer y no se por qué. Así entonces, miré las características. Había uno con el diseño (pintura) del HJC que ya tengo pero con doble visor, el corte era un poco diferente; otro (el que compré) cuyo diseño no me convencía tanto pero era diferente y tenía más características, obviamente más caro.

Me costó al final 300k.
Lo bueno:
- Después de tenerlo ya en la casa el diseño me entró un poquito más, ya lo veo más bacancito.
- La protección de rayos UV del visor interno es del 95%, genial y necesario. El sol en estos momentos es un asesino lento!
- Tiene mejillas ajustables, tienen una valvulita que los infla/desinfla para que se ajusten al cachete (no lo he ensayado bien pero suena ch*mba)
- Este si es de mi talla y la sensación de tener el casco bien ajustado es brutal!

Lo no tan bueno:
- La correa es tipo "Anilla D Doble", supongo que es más segura pero hasta ahora me sigo demorando unos 3 min colocandola :S Es demasiado complicada!

Por lo demás contento con la compra y pues fue costosa pero creo haber hecho una buena inversión dada mi necesidad, igual en Amazon no he visto el primero que cumpla con estas características y bae de los 169 USD.

Pregunto:
Alguien sabe en qué consiste la protección Anti-Fog? El protector del visor tiene un aviso de que eso no se debe tocar y yo no se qué, pero no entiendo qué es lo que no debo tocar ni en qué consiste eso. Seguiré mirando el manual a ver qué especifican, pero si alguien tiene info ampliada del tema se le recibe.

lo del doble anillo con practica se acostumbra, yo aveces ni me doy cuenta de cuando me lo pongo, costumbre

resolvi lo de mi bateria, lave los bornes y los cables con agua y bicarbonato de sodio, quito todo el sulfato y la bateria ya funciona :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mantenimiento 34000 km le tengo que cambiar los discos porque el cluth no tiene de donde aflojarlo mas, o eso me dijo el mecánico que tenemos que cambiar...

muchachos pasé a contarles que esta semana voy a llevar a mi fz16 al mecánico para que le destape la caja porque parece que tengo que cambiarle los discos del clucht

también me dijo que tenía que destapar el motor porque tiene como un sonidito y pues para ver que le tiene que hacer o cambiar, porque parece que es la cadenilla del motor.

también quiero que de una vez le pongan nuevos anillos al pistón porque mi fz tiene 34000 mk y de pronto ya sea hora.

Alguien tiene recomendaciones? espero que me aporten sus opiniones...

recuerdo que el lanero Krieg creo dijo que era mejor cambiar también el pistón, no se Uds. que opinaran, yo he visto que también les cambian una cosa que es como un eje que creo sostiene el cigüeñal o algo así

espero me ayuden

Uy, tiene que hacerle todo eso?

A mi GS-125 que va pa los 37mil el motor anda lo mas de bien.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
jajajaj..muchachos resulta que le quite el tablero y le cambie las bombillas le puse unas buenas (2500k..jajaj)...pero ahroa me quedaron como intermitentenes...cuando se revoluciona mucho empiezan a parpadear..mientras.. esta normal
echando a perder se aprende..jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que mañana saco del concesionario la moto estilo super motard, me decidi finalmente por la Quinqi QMT 250 cc, vamos a ver como sale, a ver si valio la pena el riesgo, pues en lugar de comprar una usada honda o yamaha o susuki. No me interasaba mucho la reventa, me interesaba algo BBB, al igual que cuando compre hace mas de dos años la hyosung 250 R que vendia UM, excelente maquina esa, eso si el respaldo de UM una porqueria, y pues un poco pesada la maquina, de resto me fue bien, y se vendio bien. Ya subire las fotos, y espero que este producto chino salga relativamente bueno, la necesito mas que todo para ir de la oficina al trabajo en bogota, y por ahi 1 ves cada 2 meses pa que suba a la finca en carretera destapada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Primero averigüe bien si le consigue repuestos a esa moto y luego la puede comprar por ahí en 50.000, no creo que valga mas.

Yo tuve una hace como 25 años y aguantaba el uso y el abuso, aunque no anduviera a mas de 55 km/h

y yo por estar "canguriando" una la dañe jajaja
 
Primero que todo muchas gracias para los que me recomendaron el éxito para comprar el SOAT, demasiado fácil! El mancito mientras me vendía el SOAT aprovechó y me ofreció una póliza de seguro contra accidentes, yo nunca les he puesto atención a esas pólizas y siempre me muestro interesado pero digo que después para evitar insistideras del que las está ofreciendo pero quisiera saber uds qué experiencias han tenido con ellas? Aguantaría tener una en caso de que a uno le pase algo o están arregladas para ser un robo total?

Por otra parte, qué más se debe hacer al año con la moto aparte de comprarle el SOAT?

Los visores con protección normalmente tienen una película que a la luz se nota por los efectos "tornasol" que genera, esos visores son un poco delicados porque la película puede comenzar a despegarse cuando se decide uno a limpiar el visor con trapo un toque abrasivo o con productos "limpiavidrios", en ambos cascos (tanto el HJC FS-3 como en el AGV Miglia, los visores vienen con esa protección UV).

Hablando de cuidar esa protección UV de los visores (que hasta los transparentes traen), cómo se debe limpiar el visor entonces? Yo siempre lo he hecho con paño y limpiavidrios, pero ya me dejaste pensando.
 
Buenas, yo también vengo a hablar del SOAT. Parece que V3NOM y yo compramos la moto por las mismas fechas, a mí se me vence hoy el seguro, iba a hacer la pregunta de dónde, pero ya está decidido que en el éxito (con los puntos me compro una menta jaja).

Como ya dije, hoy se me vence el seguro, pero la moto la voy a tener quieta todo el fin de semana hasta el miércoles en la tarde/noche, mi pregunta es: ¿es necesario que compre el seguro hoy o me puedo ganar una semana comprándolo el mismo miércoles en la mañana?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues la verdad el soat es necesario para la movilizacion...sino vas a mover la moto no es necesario comprarlo hoy....yo lo compre en carrefour y tambien fue muy facil y seguro
en cuanto a lo demas..tienen que revisar la tecnomecanica a ver qu3e vencimiento tiene..yo tengo esos dos paples casi seguidos..seguro y tecnomecanica

sigo con mi historia de mis bombillos..pregunte para saber porque quedaban asi y me dijeron que tenia que ver algo con la carga de corriente proveniente una directa de la bateria y otra de la moto y la cantidad de voltios..la cuestion no voy a joder mas con eso ya que esta funcioando al pelo..lo unico me quedo un bombillito del tablero intermitente..y jaja se ve diferente

en caunto al valor del sota ..no se pero a mi mecosto 328k si no estoy mal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, yo también vengo a hablar del SOAT. Parece que V3NOM y yo compramos la moto por las mismas fechas, a mí se me vence hoy el seguro, iba a hacer la pregunta de dónde, pero ya está decidido que en el éxito (con los puntos me compro una menta jaja).

Como ya dije, hoy se me vence el seguro, pero la moto la voy a tener quieta todo el fin de semana hasta el miércoles en la tarde/noche, mi pregunta es: ¿es necesario que compre el seguro hoy o me puedo ganar una semana comprándolo el mismo miércoles en la mañana?

si no va a mover la moto en ese tiempo mejor ganese la semanita.



offtopicYa vieron los super autos de Unicentro?, esos si merecen la foticoofftopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas, yo también vengo a hablar del SOAT. Parece que V3NOM y yo compramos la moto por las mismas fechas, a mí se me vence hoy el seguro, iba a hacer la pregunta de dónde, pero ya está decidido que en el éxito (con los puntos me compro una menta jaja).

Como ya dije, hoy se me vence el seguro, pero la moto la voy a tener quieta todo el fin de semana hasta el miércoles en la tarde/noche, mi pregunta es: ¿es necesario que compre el seguro hoy o me puedo ganar una semana comprándolo el mismo miércoles en la mañana?

Si esta seguro que no la va a utilizar puede correr la fecha , yo lo compraba los 5 y ahora lo compro los 17; eso si tenga en cuenta que si compra hoy la poliza le comienza a cubrir desde el dia siguiente a las 00 horas. O sea compra el miercoles pero esta asegurado a partir del jueves.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas, yo también vengo a hablar del SOAT. Parece que V3NOM y yo compramos la moto por las mismas fechas, a mí se me vence hoy el seguro, iba a hacer la pregunta de dónde, pero ya está decidido que en el éxito (con los puntos me compro una menta jaja).

Como ya dije, hoy se me vence el seguro, pero la moto la voy a tener quieta todo el fin de semana hasta el miércoles en la tarde/noche, mi pregunta es: ¿es necesario que compre el seguro hoy o me puedo ganar una semana comprándolo el mismo miércoles en la mañana?
Parce si mal no estoy usted lo puede ir a comprar de una vez y decirle que se lo hagan válido a partir de X fecha, para que no tenga que hacer la vuelta en plena semana si quiere puede ir y dice eso, que sea efectivo a partir del miércoles 11. Estoy casi seguro de que se puede, porque el mío se vence el 12 de Julio y yo lo fui a comprar ayer entonces me lo hicieron para que cubriera a partir del 13 :)

Hola V3NOM, cuánto le valió el SOAT en el EXITO?, el mio venció ayer. Gracias
Mi moto es 100 CC (99) y me costó $235.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola a todos,

Después de andar mas de un año mirando opciones de motos, me decidí a comprar este fierrito: es una yamaha fz6n s2 modelo 2009. Tiene 13.000 km y viene con todo original (excepto la pintura, que el anterior dueño se la cambió por gusto). Tiene llantas nuevas y viene ya con el cambio de aceite recién hecho (creo que le echa motul 7001, según lo que me dijo)...

Ya estoy haciendo los papeles, y espero la otra semana ya estar cogiendole el tiro, pa ver si se arma un paseito con la gente de Bogotá... o por lo menos encontrarnos en las salidas de VTM...

Escucho opiniones o recomendaciones a tener en cuenta, para darle buen manejo ya cuando la tenga en mis manos :p
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120705_130328.jpg
    IMG_20120705_130328.jpg
    125.5 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
don gamin...muchas felicitaciones..excelente maquina..de recomendaciones solo le puedo decir lo que me han dicho los laneros...aprenda a conocer su moto..a cacharrearle..a mi me ha pasado que muchas cosas las puede hacer uno mismo y asi ahorrarse unos pesos...

en cuanto al valor del seguro..mi motico es 125
 
Hola a todos,

Después de andar mas de un año mirando opciones de motos, me decidí a comprar este fierrito: es una yamaha fz6n s2 modelo 2009. Tiene 13.000 km y viene con todo original (excepto la pintura, que el anterior dueño se la cambió por gusto). Tiene llantas nuevas y viene ya con el cambio de aceite recién hecho (creo que le echa motul 7001, según lo que me dijo)...

Ya estoy haciendo los papeles, y espero la otra semana ya estar cogiendole el tiro, pa ver si se arma un paseito con la gente de Bogotá... o por lo menos encontrarnos en las salidas de VTM...

Escucho opiniones o recomendaciones a tener en cuenta, para darle buen manejo ya cuando la tenga en mis manos :p

felicidades por ese torito:p, yo creo que de las principales recomendaciones son mucha prudencia y mucha responsabilidad, ya estamos hablando de alto cilindraje y con estos toros uno no siente cuando va a toda.:cool:

nuevamente mil felicidades y estoy seguro que alla vamos a llegar muchos laneros.

el color me parece muy bacano:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas