Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
pena con ustedes el dia qeu publique lo de las chaquetas y guantes ya me habian comprado entonces ni fotos ni nada.... audno me compre la UM me tomo fotos con la chaqueta y los guantes qeu deje para mi jejejejejej todo bien.
 
bueno ahi difiero de lo que dice don gato que la fz se lleva el resto de 600, no olvidemos la HONDA HORNET 600 con sus respetables 102 cv ( 1 CV = 0,9863 HP) seria la mejor entre la competencia sin entrar a discutir su diseño que es simplemente exitante y las barras invertidas le sientan de maravilla. . .
cuando tenga "lo mio" hablo mas duro jejejejeje ;)
honda-hornet-600-2008-1280.jpg
 
Ayer me dí mi vuelto en mi mona, fui al hospital a visitar a mi mamá que llva casi 15 días y se va a tardar, tiene bradicardia y al parecer le van a instalar marcapasos, VOY A TENER MAMA TUNNING!!

Me fue super, definitivamente andar en moto es muy chévere y en el hospital militar, como cebiera ser en todas partes, vale mucho menos el parqueo para motos, el problema es que cobran por horas, no por cuartos.

La moto llevaba ya una semana sin prenderse y con una sola patada prendió de una, es que nuevo es nuevo !!, eso sí la dejé calentar bien y apagué la luz antes de darle la patada, eso es un buen coportamiento para un motor de carburador..
 
ah q bacano por lo de la motico, y pues q se mejore pronto tu madre.

---

Por mi parte ayer Domingo tambien me pegue la rodadita a San Felix, algo super cerca de donde vivo, pero muy bonito, lugar donde se lanzan todos los parapentistas de esta zona. mas o menos unos 2000mts de altura, cosa q con un buen almuerzo y chocolate se hace muchisimo mas ameno el estar a esas alturas divisando el panorama de todo Medellin y Bello juntos.

Aqui las fotillos q alcance a tomar:

http://picasaweb.google.com/nitrorider/TardeadaEnSanFelix

----

Por otra parte le hice la secuencia de imagenes de la pintura del casco en un video.
Aqui les dejo el video tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=LYAoD5z33zM

---

Tambien ya tengo todo mi equipo para pintar, ando recontra gomoso, hasta el Sabado 21 me llego el Aerografo.

total ya tengo:
- Compresor Dyscover 150PSI a 2Hp de 30lbs
- Pistola por gravedad pequeña
- Aerografo MASTER mas G43 profesional de 0.2mm

en estos dias subo las fotos
 
jeje, es sino q digame nombres de bandas u objetos representativos, y de una le casco al diseño y te paso diseños haber cual le gusta y lo pintamos de una.
Dependiendo del camello q haya q hacerle al casco es el precio.

Es si no q diga...

sex pistols, ramones, SLC... lo q sea :D
 
Ayer subí a la U en mi moto y la gente si es muy h.p. no se aguantan que uno use un carril y empiezan con las luces a joder y luego lo pasan y empiezan a cerrarlo, quisiera tener algo con que defnederme como una pistola de agua pero llena de liquido de frenos o algo así o poderselo incorporar a la moto con un boton, sería super !!!!

Cuando me enciende lucen y voy en el carro con toda la tranquilidad del caso si me paro en los frenos a ver que es lo que van a hacer, pero en moto si no se puede

SE DEBE DIFUNDIR LA MEDIDA QUE INDICA QUE LAS MOTOS OCUPAN UN CARRIL !!!1
 
es q Jairoar, la cosa tambien va de uno, hay q ocupar el carril entero, para eso es conducir siempre por el centro del mismo, si se quiere dar permiso listo, pero asi no pueden ocuparte el carril.
 
Tengo la h.p. piedra afuera pues anoche don h.p.s me tramaron en el semáforo de la Av. Caracas con AV. Jimenez y me robaron los dos espejos de mi corsa, en los quince años que llevo manejando, nunca, pero nunca me habían robado nada, pensé en bajarme pero de repenete me gano una puñalada y noa guanta, ya he tenido problemas por darmelas de machito.

Uno me pidió plata por la izquierda, mientras lo miré otro me arrancó el espejo de la derecha y mientras voltee a la derecha el de la izquierda arrancó también el espejo y salieron corriendo hacia atrás, mejor ni miré...
 
a cosa HP hermano pero a usted si le pasan unas....
el otro dia en la 19 con 10 un tipo le hizo lo mismo a un man de un carro no recuerdo que marca
y el tipo se baja del carro con pistola en mano y hay lo dejo recojio el espejo se subio al carro y chaito es que se meten a brutos y no saben con quien tocan
bueno yo miro esto como apagao que pasa?
los dejo chaito y que les rinda
 
q rabia y todo... pero, eso q tiene q ver con motos?
Pues nada pero tengo rabia y contarlo me desahoga y los considero a todos mis amigos aun cuando son virtuales.....

Oigan al cajón de la moto se le daó un abisagra, no se si adaptarle una metálica o andar como muchos con un pulpo, o elástico, o no se como le llamen cubriendo, el cajón. Tengo entendido que eisten unas resinas muy fuertes que pueden pegar eso pero no se como se llaman....

El cuento está como a los ladrones que se entraron a la casa de los campeones de karate...

Otra vainita, ya me duele el bolsillo cuando le hecho gasolina al carro, esa vaina no rinde, siempre que pueda andaré en moto....
 
señores buenas buenas las tengan :D

lastima por los espejos ole, q vaina.

lo del baul de la moto si seria mejor q lo lleves a arreglar, o comprarte otro de mejor calidad :p. jeje
Yo tengo un Odin, y son exactamente igual a los GIVI, son hechos en Colombia y hasta ahora me ha salido super bueno. ando pensando en comprarme el doble.

----

Bueno señores ya ahi practicando con mi juguete nuevo, luego de aprender a manejarlo llenando 2 hojas de puras rallitas y bolitas, logre hacer esto...

fotocell0002resizeir7.jpg


pues me falta todavia bastante para cogerle bien la practica a esto, pero ando muy animado, mi pasion por el dibujo desde pequeño me ha ayudado bastante y pues ahi vamos :D
 
Saludos si hay algun lanero interesado en una chaqueta, guantes y pantalon marca CORTECH Y TOURMASTER color rojo(todo nuevo), los estoy vendiendo, por favor enviarme en un mp su correo y le envio las fotos y toda la info...
 
don nitro sin palabras hermano, el primer trabajo y bravo, eos se ev muy complicado, ya me lo imagino en el tanque de una cruiser, super ***************a.
 
Saludos si hay algun lanero interesado en una chaqueta, guantes y pantalon marca CORTECH Y TOURMASTER color rojo(todo nuevo), los estoy vendiendo, por favor enviarme en un mp su correo y le envio las fotos y toda la info...

MP enviado

---

Saludos a tod@s, :p :p

aca les dejo esta CHlMBITA de motor.

Yamha FZ16 (160 c.c.) si 160, creanlo :eek:
colour_fz16_ps1.jpg
colour_fz16_ps3.jpg
colour_fz16_ps5.jpg
colour_fz16_ps6.jpg

http://www.yamaha-motor-india.com/product/fz16/index.html

Me parece un diseño impecable, muy bien la "Micro FaZer", con este modelo yamaha completa y copa casi toda la gama Fazer: 160, 250, 600 y 1000

Sobra decir que pulverizaria cualquier moto de esta gama de nuestro mercado, bién por Yamaha. Será que llega por nuestras tierras, sobretodo teniendo en cuenta que en el momento la marca del diapasón no tiene con que competir en este segmento por ahora Auteco, Honda, UM y muchas chinas se llevan todas las ventas.

Como les parecio?