Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
señores buenas buenas las tengan :D

lastima por los espejos ole, q vaina.

lo del baul de la moto si seria mejor q lo lleves a arreglar, o comprarte otro de mejor calidad :p. jeje
Yo tengo un Odin, y son exactamente igual a los GIVI, son hechos en Colombia y hasta ahora me ha salido super bueno. ando pensando en comprarme el doble.

----

Bueno señores ya ahi practicando con mi juguete nuevo, luego de aprender a manejarlo llenando 2 hojas de puras rallitas y bolitas, logre hacer esto...

fotocell0002resizeir7.jpg


pues me falta todavia bastante para cogerle bien la practica a esto, pero ando muy animado, mi pasion por el dibujo desde pequeño me ha ayudado bastante y pues ahi vamos :D

Súper el trabajo, en fila para, ORANGE COUNTRY CHOPPERS !!!!!

Ya le puse loos elásticos al maletero, en este momento no puedo comprar nada que en realidad no necesite, mi carro se fue con espejos brasileros no originales, los originales también son del brasil pero marca GM, lástima pero no hay plata y la idea es si Dios quiere el otro año cambiar de carro, ya los mandé asegurar con unas guayas pegadas al interior del carro, toca salir de noche pues es ahí en donde se nota la calidad de un espejo pues los malos reflejan mucho....

La moto super, ayer estuve en el hospital visitando a mi mamá, pues me sale mas barato el parqueadero en moto, y la gasolina también, y de volviendomos queríamos pasar por una panadería restaurante que se llama "San Marcos", en la carrera 13 como con calle 39 y la vimos abierta y de una la moto al andén y a comer lasagña... ummm.... cosa tan práctica la moto sin pagar parqueadero, sin afán todo muy bien, n carro no hubiera sido fácil pues para poder entrar hubiera tocado dar una vualta ni la h.p.
cada día quiero mas mi moto.... ayer me llevó a comprar los espejos y a buscar el sitio para instalarlos.....
 
ve y a proposito, estando el carro sin retrovisores no te multan?
pues si, el robo fue en la noche del jueves, el viernes no lo saqué y ayer solo lo llevá a instlarlos, y por eso compré los espejos y busqué el sitio en la moto para despues no dar vueltas y dar papaya para una multa, además los llevaba en el asiento de atr{as por si acaso, por ese detalle de los espejos y las direccionales es que dicen que las cuatrimotos no deben ser matriculadas ni deben circular por calles y carreteras, cosa con la cual estpy totalmente de acuerdo, manejar, sobre todo carro, sin espejos es muy dificil.....

En la revista motor del pasado miercoles, muestran unas nuevas scooters eléctricas, que tal será la cosa?

No encontré directamente el articulo en motor.com.co, pero googleando encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5097107-motos-electricas-con-garantia-y-soporte-tecnico-_JM
que opinan?
Oigan muchachos y esas minimotos que?, es que un primo de mi esposa quier una para llevar en la tratomula..... miren el link

http://articulo.mercadolibre.com.co...c-2-tiempos-nueva-todavia-esta-en-la-caja-_JM
 
Pues minimotos son super bacanas, eso si, saberlas comprar, ahora en el mercado hay mucha minimoto pirata, eso super echizo, es decir made in Colombia jeje!

Pero minimotos buenas ya son de mas billete.

---

Referente a las motos electricas, eso ya se consiguen facil. aqui en Colombia no mucho, pero motos electricas hay bastantes ya, solo q la gente le gusta mas a gasolina por esto de velocidades y ruidos o vainas, pero ahora construyen motos electricas q producen muy buen caballage
 
chaqueta Cortech GX Sport Jacket (Textil) (Talla XL 46) (ROJA)
los pantalones son TourMaster Ventura (Textil) (Talla 34/36) (NEGRO)
guantes Cortech ADRENALINE (1 PAR ROJOS Y 1 PAR BLANCOS)
estos son mis productos... GRACIAS top cat...
 
saludos a todos los felicito he visto unas motos muy bonitas ahi les dejo la foto de mi moto hasta pronto
 

Archivos adjuntos

  • KMX 10.jpg
    KMX 10.jpg
    77.3 KB · Visitas: 133
saludos a todos los felicito he visto unas motos muy bonitas ahi les dejo la foto de mi moto hasta pronto

Esa moto anda mucho, es la 125 que mas pica en su segmento, con su radiador y su freno de disco atras y adelante.

Yo tengo una honda eco deluxe modelo 2008...sin modificacion alguna..tiene 4 meses

Saludos a los señores, recuerden que hay que mostrar las moticos. Y les recomiendo que pongan un avatar que así parecen trolls :p :p
 
si la kmx pica mucho, yo tengo una 98 y la verdad nada q hacerle en pique XD de hecho como ya tenia sus años y mi papá la recalento, tons la pase a 135 y creanme que quedo volando, ademas hay que cuidarle el KIPS no todas lo tienen funcionando y ese es el "mal lllamado turbo" de las KMX
 
si tienen razon la kmx es un volador cuando abre el kips empuja impresionantemente la verdad hasta 200 c.c ninguna enduro la supera es una moto impecable ademas la suspension de gas la hace magnifica en terrenos destapados a pesar de que tiene mas de 15 años de haber salido al mercado no existe una moto en su tipo que se mueva mejor que esta kawa y la verdad es la mejor enduro que he tenido, lo unico negativo es el consumo de gasolina
 
ami no me parce que sea tan alto... ps tambien depende del tipo de manejo que le hagas yo puko bastante la mia pero no me mantengo sobrerevocionandola y ps el consumo es normal para ser 2 tiempos y tener el rendimiento que presenta, ahora si las estas comparando con una 4T 125cc si nada que hacer...
 
la verdad no le he hecho la revision me toca en enero pero la estoy pensando sobre todo por el tema de gases

No se azare por eso, mermele el paso de gasolina si lo tiene muy abierto. No la lleve con luces luz día, frenos bien templaditos, pito y direccionales funcionando y de una pasa ;)

Me imagino que no tiene defectos de chasis, entonces relax
 
la verdad mi kawa esta perfecta de todo lo unico que me preocupa es lo de gases pero espero que salga bien en la tecnicomecanica, en cuanto al consumo si la siento que esta consuimiendo bastante porque con 10 mil no me camina si no 76 kilomentros no se si sea normal o este alto el consumo espero respuesta de los que tengan kmx
 
pa lo de gases relajate, mandale a pegar una buena carburada, comprale una bujia nueva para q queme parejo, y el mofle una descarbonada leve y listo, le pueden meter la nariz a ese mofle :p.