Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Soy nuevo aqui pero quiero compartir con ustedes unas foticos de mi moto, es una akt AK125 SL modificada con rines en aluminio,llantas pisteras, asiento y farola de RX115, en fin Aqui esta mi nave
 

Archivos adjuntos

  • DSC00169.jpg
    DSC00169.jpg
    43.4 KB · Visitas: 194
  • DSC00196.jpg
    DSC00196.jpg
    170.3 KB · Visitas: 471
  • DSC00171.jpg
    DSC00171.jpg
    86 KB · Visitas: 3,439
pa lo de gases relajate, mandale a pegar una buena carburada, comprale una bujia nueva para q queme parejo, y el mofle una descarbonada leve y listo, le pueden meter la nariz a ese mofle :p.
Hola Nitrorider espero que estés bien. Que pena molestarte una preguntica que tal te ha salido tu moto qingqies que a un amigo le gusto mucho por el súper estilo motar y se la quiere comprar entonces me pidió el favor de que le ayudara a averiguar que tal era.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Saludos.
 
Saludos a todos los MotoLANeros. Les cuento que ya puse bonito otra vez el "pescao", le compré el guardabarro delantero y le pinté le carenado de la farola.... obviamente las otras partes se ven mas opacas pero quedó muy bonita y el pintor entonó muy bien el color.

Ahora solo queda la pintada del casco y el viejo Nitro se jaló un diseño que jummmm MERA XIMBA!!!
Peren y verá como va a quedar :D
 
Hola Nitrorider espero que estés bien. Que pena molestarte una preguntica que tal te ha salido tu moto qingqies que a un amigo le gusto mucho por el súper estilo motar y se la quiere comprar entonces me pidió el favor de que le ayudara a averiguar que tal era.
Gracias de antemano por tu colaboración.

Men yo no tengo moto Qingqi. y pues lo q me cuentan 2 amigos q la tienen estan SUPER arrepentidos de haber comprado esa moto. les salio super mala, a uno de ellos hace poco se le rompio la manzana delantera solo frenando :S
 
mas bien recomiendele la piagio zs 200 supermotard, "la de nitro" que es una moto muy ***************a, grande, robusta, demasiado buena y fina, muy buenos acabados y al parcero le ha salido sin un pero, ademas con rines y llantas de marca, mejor dicho man recominedele que compre calidad!!
 
ha si, la mia me salio mas q buena, no me arrepiendo en lo absoluto, antes estoy pensando en meterle mas dinero en accesorios, pero ahi voy viendo :p.

pero la diferencia con la mia son como 1 o 2 millones, creo, no estoy seguro
 
Me lavé el sábado con mi esposa, se mojó hasta el estrolín, en fin ella tan solo hechó a reir, todo muy bien y lo que mas me gustó es que de nuevo tengo mas confianza y hasta me dí el gusto de andar rápido lloviendo, no tnato pero si a 70 kph.

Ayer me fui donde mi mamá en tremendo aguacero y con impermeable y cuando medio escampó la llanta delantera pinchada... le heché aire con un compresor conectado al twingo de mi hermana y subió y me pude ir, pero hoy en la mañana al salir estba otra vez en el piso, entonces mañana antes de salir, pues mañana toca moto pues tengo pico y placa, le hecho aire con el compresorcito y la llevo a despinchar.

Tengo una duda, cuando esa situación sucede, muchas veces es un poro, un pequeño agujerito que es muy dificl de detectar, entonces lo mejor es cambiar el neumático entonces que marca me recomienran, y otra cosa, como es la manera correcta de desmontar y montar la ruada delantera para despinchar.. gracias.

y desde el miércoles de la semana pasada mi mamá ya tiene marcapasos, está en la casa desde el viernes...
 
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y la verdad estoy interesado en una scooter bonita para ir del trabajo a la U, me gusta al Agility y más o menos ese es el presupuesto que tengo, entonces pues la verdad no sé, qué scooter me recomiendan? esa auteco agility si es buena? que problemas puede tener?

Gracias a todos, la verdad es que ese estilo es de los pocos en motos que me gustan, yo no la quiero para correr XD.
 
Me gustaria saber que tipo de pipeta le puedo poner a mi AKT para que suene con mas fuerza y que no me reduzca rendimiento, algo mas, he visto que a esta moto se le puede agregar aletas al tanque, alguien sabe tal vez, donde puedo conseguirlas?

Perdon por el SPAM, solo que se me habia olvidado que tenia que editar el anterior mensaje.
 
Caballeros.....

Estoy que me compro una moto... pero la verdad no tengo mucha idea de motos, me gustaria saber cual me puedo comprar con 5 palos, que los repuestos se consigan facil que sea bien bacana, vivo en la ciudad de bogota y por supuesto ustedes son los que tienen experiencia en estas maquinitas....

les agradezco cualquier asesoria!!!
 
Caballeros.....

Estoy que me compro una moto... pero la verdad no tengo mucha idea de motos, me gustaria saber cual me puedo comprar con 5 palos, que los repuestos se consigan facil que sea bien bacana, vivo en la ciudad de bogota y por supuesto ustedes son los que tienen experiencia en estas maquinitas....

les agradezco cualquier asesoria!!!

Hermano, todo depende del tipo de moto que quieres: enduro, sport, scooter, con el presupuesto que tienes puedes sacarte una enduro buena, o tambien una sport, y te puede alcanzar una liguita para enchularla un poco
 
con 5 millones una enduro buena que seria bros o xtz no te alcanza, mas bien el recomiendo una Yamaha ybr que esta en ese rango de precio y un buen casco, la ybr es una sport 125 de un diseño muy bacano un tanque muy deportivo y una moto demasiado bien agenciada por Yamaha o ya si quieres de segunda la cosa cambia pero no te lo recomendaría.
yamaha_ybr%20125_foto6.jpg

y a nancy le digo que es una moto muy buena, de uan amrca koreana con mucha reputacion y muy bien representada en colombia por auteco, esa moto es la mejor opcion que podes conseguir con ese precio hagale a ojo cerrado ;) ojo con un casco bueno
y pal viejo ricki si esta en emdallo caiga a performance pipes y manda hacer un carbono y le queda fuera de bonita andona y sonando una nota, si esta en otra ciudad averigue unos escapes nacionales "lazer" muy buenos tambien.
img
 
Muchas gracias, tienen algún lugar recomendado para meterle cositas a la agility? y además de eso un lugar donde pueda encontrar motos de segunda bien tenidas?

Sobre el casco, pensaba comprar uno de cross bien bueno, y el peye de la scooter lo dejo pal parrillero. XD.
 
el parrillero tambien tiene q tar seguro, ojo con eso, jeje

el gran problema con comprar un casco de Cross es q tenes q comprar gafas de cross para el casco, entoces sale mas cara la cosa.
 
Bueno o al menos uno completo para empezar, pero es que muchas scooter vienen es con ese casco de mentiras jajaja y naaahh que peye, parece de pasta!!

Estoy en el proceso de buscar una de segunda pero así como particulares no he visto nada, el sábado voy a ir por los lados de unicentro que me dijeron que tenían scooters de segunda.
 
sera en toda al 33?? pilas que casi todas esas compraventas son convate, y esas scooter son cositeritas por eso del automatico y transmicion y nose que mas cosas, eos es mejro que se estrene una igual no es una moto costosa y nueva bien cuidada se cansa de rodar en eso.

yo tuve un casco de off road y no me gusto, mucho frio, la cara se me negriaba de ollin fuese con googles o sin ellos, como pro es que tiene buena vision, ahora ando con un integral buenito y muy contento. le recomiendo zeus BBB

18826343.jpg