Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
400.000 mensuales en qué exactamente? A menos que uno se haga alrededor de 8000 kms mensuales le creo, de lo contrario es muy improbable que se gaste toda esa plata con el uso normal, se lo digo porque hasta hace poco usé mi moto para el diario y para salir los fines de semana a paseo y exagerando me gastaría con paseo y todo los 400.000 que dice el "informe", contando las comidas, sin embargo los meses que no salía a paseo largo si acaso me gastaba 200.000

Esta es mi moto, que es menos económica que la vstrom

2010-Kawasaki-Vulcan-900-Custom-8.jpg


Mirando a su madre

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Muy contento con el cambio, falso lo que dicen de altas temperaturas. en bombillo led, tras 45 minutos en los que normalmente el plástico de la farola quedaba caliente ahora quedó totalmente fresco, muy recomendados los led cree y la visibilidad nocturna muy buena y eso que son apenas 6000K

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
400.000 mensuales en qué exactamente? A menos que uno se haga alrededor de 8000 kms mensuales le creo, de lo contrario es muy improbable que se gaste toda esa plata con el uso normal, se lo digo porque hasta hace poco usé mi moto para el diario y para salir los fines de semana a paseo y exagerando me gastaría con paseo y todo los 400.000 que dice el "informe", contando las comidas, sin embargo los meses que no salía a paseo largo si acaso me gastaba 200.000

Esta es mi moto, que es menos económica que la vstrom

2010-Kawasaki-Vulcan-900-Custom-8.jpg


Mirando a su madre

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)


Usted cómo modificaría el presupuesto, una versión suya qué cambios tendría?, cuánto sacaría mensual para seguro todo riesgo, SOAT, tecnomecanica, cambios de aceite, mantenimientos, y a largo plazo para kit de arrastre y llantas ?, ojo, no tengamos en cuenta la gasolina, imaginemos el presupuesto sin el valor de la gasolina, es decir sin $150,000.

El presupuesto del autor seria entonces de $250,000, cuál sería el suyo?


PD: Bonita Kawasaki la suya, veo que en USA estan por los US 7,000, si llegara acá tremenda nave no me imagino el precio que cobrarian...
 
Usted cómo modificaría el presupuesto, una versión suya qué cambios tendría?, cuánto sacaría mensual para seguro todo riesgo, SOAT, tecnomecanica, cambios de aceite, mantenimientos, y a largo plazo para kit de arrastre y llantas ?, ojo, no tengamos en cuenta la gasolina, imaginemos el presupuesto sin el valor de la gasolina, es decir sin $150,000.

El presupuesto del autor seria entonces de $250,000, cuál sería el suyo?


PD: Bonita Kawasaki la suya, veo que en USA estan por los US 7,000, si llegara acá tremenda nave no me imagino el precio que cobrarian...

Esa moto si la venden acá, cuestan como 28 millones nueva @[Dn] KiKe que tremenda moto!! (Y)
___________

Por otro lado, estoy buscando vender también mi KLX150s y subirme en una 250 doble proposito.

Las opciones mas obvias son una XR250R japonesa de las viejas o una XR250 Tornado... o la XTZ250

XR250R japonesa
Toca buscarla mucho para encontrar una en buen estado, gastarle peritaje completo y estar dispuesto a esperar un buen tiempo por cada repuesto que se necesite (aunque todo se consigue en paginas de usa)
Es muy alta (apenas mido 1.68m) pero es por mucho la que mejor motor y componentes tiene, suspensión asistida por gas y un torque de locos.

XR250 Tornado
Comprobada en calidad, el único PERO que le tengo es que me daría cierto sin sabor gastar 10 millones en una moto que no fueron capaz de ponerle el disco atrás -.- muy buen motor y torque, economica, todo se le consigue, necesitaría saber precios de seguro contra robo, porque acá en Medellín es obligatorio. Caja 6ta

XTZ250
También de muy buena calidad, el motor no es tan potente como el de las XR, pero tiene algo mas de tecnología, el sistema de inyección en los reviews que he leído solo sobresale en la altura, porque el consumo de combustible se ve castigado por la caja de 5 velocidades que la hace trabajar a un régimen mas alto, mientras que las XR por su 6ta marcha, relajan el motor y por ende el consumo termina siendo prácticamente igual, incluso siendo menor el de las XR en viajes largos. Es la mas barata.


Alguna otra recomendación?
 
Qué tal saldrá esta moto http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Productos/Underbone/CryptonT115/tabid/161/Default.aspx Estoy pensando en comprarme una motico para ir al trabajo y hacer diligencias en la ciudad.

Esa moto es de las mejores de el segmento Cub o Underbone. Es de una calidad ya reconocida. Es perfecta para andar en la ciudad, pero también la puede sacara a carretera y lo lleva a cualquier lado, económica en combustible, tiene la ventaja de tener cambios pero sin usar clutch (lo que la hace muy chevere de manejar), el espacio entre las piernas sirve para llevar la maleta. A mi esa es una moto que me gusta mucho.
 
400.000 mensuales en qué exactamente? A menos que uno se haga alrededor de 8000 kms mensuales le creo, de lo contrario es muy improbable que se gaste toda esa plata con el uso normal, se lo digo porque hasta hace poco usé mi moto para el diario y para salir los fines de semana a paseo y exagerando me gastaría con paseo y todo los 400.000 que dice el "informe", contando las comidas, sin embargo los meses que no salía a paseo largo si acaso me gastaba 200.000

Esta es mi moto, que es menos económica que la vstrom

Mirando a su madre

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Yo veo mucho mas aterrizado el presupuesto del mancito de la Vstrom, porque ahí si está incluyendo 2 gastos a tener en cuenta que, aunque se paguen anualmente, tienen que estar contemplados dentro del presupuesto de la moto: El SOAT y el seguro todo riesgo. En mi caso, serían aproximadamente unos $230.000 mensuales por los 2 conceptos, sin importar si la muevo o no. Y claro que los incluyo dentro de mi presupuesto, porque en ningún caso me los regalan o me vienen debajo de la tapa de un kumis.

Claro que hay gente que dice que no invierte en un seguro todo riesgo, porque no piensa en estrellarse, ni da papaya para que se la roben. Después uno los ve llorando porque les toca pagar más de $120.000 en grua cuando se quedan varados en carretera, o sacando 3 o 4 milloncitos de su bolsillo, por cualquier caidita tonta que tuvo por descuido propio o ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y Nando77
Yo veo mucho mas aterrizado el presupuesto del mancito de la Vstrom, porque ahí si está incluyendo 2 gastos a tener en cuenta que, aunque se paguen anualmente, tienen que estar contemplados dentro del presupuesto de la moto: El SOAT y el seguro todo riesgo. En mi caso, serían aproximadamente unos $230.000 mensuales por los 2 conceptos, sin importar si la muevo o no. Y claro que los incluyo dentro de mi presupuesto, porque en ningún caso me los regalan o me vienen debajo de la tapa de un kumis.

Claro que hay gente que dice que no invierte en un seguro todo riesgo, porque no piensa en estrellarse, ni da papaya para que se la roben. Después uno los ve llorando porque les toca pagar más de $120.000 en grua cuando se quedan varados en carretera, o sacando 3 o 4 milloncitos de su bolsillo, por cualquier caidita tonta que tuvo por descuido propio o ajeno.
Yo también me gastaba lo mismo que el de la Vstrom cuando tuve alta cilindrada y pagaba todo riesgo con Sura.

Yo quisiera saber como hace [Dn] KiKe para economizar.
 
Mis gastos mensuales de moto estarian por los 345k contando con el seguro, el soat, la rtm, los cambios de aceite (sintètico + filtro 3 al año aprox cada 8000 km) y unos 45k semanales de gasolina.

Kit de arrastre de una vstrom cuidado dura unos 3 años aprox, al igual que las llantas, aunque todo depende del trato.

Mi kit de arrastre puede durar unos 100000 km o hasta 350000. Por ser de correa. Todo depende del puños. ;(
 
Mis gastos mensuales de moto estarian por los 345k contando con el seguro, el soat, la rtm, los cambios de aceite (sintètico + filtro 3 al año aprox cada 8000 km) y unos 45k semanales de gasolina.

Kit de arrastre de una vstrom cuidado dura unos 3 años aprox, al igual que las llantas, aunque todo depende del trato.

Mi kit de arrastre puede durar unos 100000 km o hasta 350000. Por ser de correa. Todo depende del puños. ;(


Ah pero si ve, de 345k a 395k no hay mucha diferencia o sí?, con todo respeto ya se da uno cuenta que hizo el comentario de desparche y por chicanear.
 
Buenas noches.

Estoy necesitando con urgencia un seguro todo riesgo para mi moto Kawasaki Ninja300.

Por favor si alguno tiene un asesor o contacto en aseguradora para cotizar y comprar lo agradezco.

Mi póliza vence el 30 de Junio..
 
Eso de los bombillos led se me hace chévere, pero pues es un costo muy alto para un bombillo, en cambio las HID están económicas, ya se consiguen balastros a 30.000 y el bombillo a 25000 (en mi caso H7) o como 35000 el H4, total, 55.000 o 65000 dependiendo, quite y ponga pues no es nada dificil la instalación, el cable que de la moto va al bombillo común se va para el balastro, y del balastro se conecta el bombillo hid y listo, Obviamente consume mas el HID que el LED, yo por mi parte si tengo regulado la altura de los focos para no encandilar a la gente, aunque no falta el imbecil que viene con las altas asi que le ponga mis altas y hay unos que les baja y hay otros que no, en fin.

aqui les muestro cómo se roban una pulsar.



Yo por mi parte le coloco un seguro para el disco en la llanta delantera y una cadena desas gruesas en la llanta de atrás, aparte del bloqueo de la dirección que pues según el video eso no sirve de nada pero pues hace meya, si se la roban es porque la levantaron entre varios y la subieron a un camión, ya mucha boleta no?
 
Ah pero si ve, de 345k a 395k no hay mucha diferencia o sí?, con todo respeto ya se da uno cuenta que hizo el comentario de desparche y por chicanear.

Eso es incluyendo Seguro contra Daños e incluyendo gasolina un usando al moto TODOS LOS DIAS DEL AÑO,... ademas chicanear? jajajaja chicanear de qué mijo! cuando vaya a chicanear le aviso, que comentario tan.... jajajaja chicanear.... jajajaja
 
Última edición:
Eso es incluyendo Seguro contra Daños e incluyendo gasolina un usando al moto TODOS LOS DIAS DEL AÑO,... ademas chicanear? jajajaja chicanear de qué mijo! cuando vaya a chicanear le aviso, que comentario tan.... jajajaja chicanear.... jajajaja

Ajá, sí hermano, pero avisa con tiempo.

neil1.png
 
Hola laneros

soy el orgulloso propietario de una fz16 modelo 2010 y estoy pensando en subir de cilindraje o mejor dicho tener una moto nueva o mas reciente.
Opciones contemplastas hasta ahora:

Fz16 nueva
Pulsar 200 ns
Xtz125
Bws x

La que mas me llama la atención es la NS pero me gustaría que me ayudaran a tomar la decisión puesto que no quiero tener dolores de cabeza por la calidad de la moto.
creen ustedes que es un problema pasar de una moto tan bueno a mi parecer cómo es la fz16 a una como la pulsar que mucha gente dice que presenta varios problemas espero que todos opinen sinceramente ojalá los que tengan pulsar me digan la verdad sobre la calidad y me digan todos los contará no quiero ningún pro por favor a continuación espero que sean solidarios conmigo y expongan sus opiniones de forma respetuosa

Pd. No quiero gs500
Bueno no le respondieron al hombre y también estoy interesado en una 200ns así q vuelvo a preguntar lo mismo q el lanero, q defectos o contras tiene la P200ns?
 
Buenos días, por fin compre mi animalito, soy totalmente nuevo en esto, tengo que aprender de 0.

Obviamente estoy para tomar curso y que me enseñe en a conducir y demás, pero aparte de ello. Me gustaría leer sus recomendaciones, tanto para mi como piloto, como para el cuidado de la nueva señorita.


Compre una R15(me la entregan por allá el 15 de Julio) , gracias de antemano

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Buenos días, por fin compre mi animalito, soy totalmente nuevo en esto, tengo que aprender de 0.

Obviamente estoy para tomar curso y que me enseñe en a conducir y demás, pero aparte de ello. Me gustaría leer sus recomendaciones, tanto para mi como piloto, como para el cuidado de la nueva señorita.


Compre una R15(me la entregan por allá el 15 de Julio) , gracias de antemano

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Felicitaciones, te recomiendo que averigües el curso con el circuito de AKT que está ubicado al sur de Bogotá, te enseñan con las motos de ellos y he escuchado muy buenos comentarios de aprender allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marhfac

Los últimos temas