Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
10487379_628539487241234_6214004218580975507_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Por que en C terminan la mayoría de las motos que circulan actualmente en Bogotá. La mia termina en D asi que me salvo pero me da rabia por que mañana la excusa es el partido ya despues por cualquier cosa ponen de nuevo pico y placa y seguramente la D. En Bogotá estamos a nada de que nos pongan pico y placa diario a las motos.
 
Si nos ponen pico y placa como a los carros (todos los días) vendo la moto y vuelvo a andar en cicla, pero no me vuelvo a subir en un bus.

Por otro lado me parece que la restricción tiene sentido bajo el argumento del desorden con eso del mundial, si alguien celebra manejando borracho un carro, también los hay que lo hacen en moto.
 
Parce hasta donde sé, acá en Medallo no hay restricción de parrillero. Y si la hay no se cumple.

Pd - La que se "tiene" (o tenía) es que solo se permite parrillero hombre siempre y cuando sea familiar del conductor.

Hasta donde tengo entendido ya no se permite parrilero familiar en Medellín.

Aunque en muchos barrios esa restricción de parrilero no se cumple.

Mi Placa termina en D y moto modelo 2015

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Buenas muchachos. Les cuento. Compre una Versys 650 2013 con 20.000km, entrando al mundo touring.. pensar que hace menos de un año tuve una CBR600RR, y ahora después mi trágico accidente, creo que disfrutaré mas tranquilamente el mundo de las motos de modo 'Touring'.
Les comparto fotos mañana. ^_^
 
*Sillín forrado en Klond, me gustó.
*Motul lubricante de cadena comprado, me gustó.
*Phillips MotoVision comprado, no me gustó. Quiero/necesito uno luz blanca o luz día que no sea el típico halogeno de $8.000 pero tampoco un led Cree de $160.000, por el rango de los $40.000 y $50.000 que recomiendan para una FZ16?
*La barra izquierda está botando aceite, no hace ni dos meses se arregló la derecha que tenía el mismo problema, tocó llevarla mañana.
*Estoy teniendo un problema con el freno delantero que me preocupa mucho. Resulta que un día esta tensionado pero un día cualquiera se "destiempla" y por ende pierde efectividad pero vuelve a la normalidad a las dos o tres horas de estar en reposo. Que podrá ser? No me pasa todos los días pero cuando pasa me preocupa
En Medellín que sitio es recomendado para eso? Ni Metrofrenos, ni Euroservice, ni Yamaha me han convencido con los trabajos que hacen con el sistema de frenos.

Así van las cosas, cuando me da por consentir la moto, empieza a rebelarse y pedir cosas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas muchachos. Les cuento. Compre una Versys 650 2013 con 20.000km, entrando al mundo touring.. pensar que hace menos de un año tuve una CBR600RR, y ahora después mi trágico accidente, creo que disfrutaré mas tranquilamente el mundo de las motos de modo 'Touring'.
Les comparto fotos mañana. ^_^
Que belleza, espero algún día montarme en una Touring también... Felicitaciones hombre!
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp

Los últimos temas