Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
no no, que aparezca yo como tomador y eso, o no es necesario?

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

Yo cuando vendí la CBF125 a un amigo, todavía no habíamos hecho traspaso para la fecha donde había que comprar SOAT, la vieja dijo que sencillamente lo comprara al nombre de el y ya.. sin lío
 
si confirmado desde las 4 en bogota.....
camilo felicitaciones hermano....
existe algun problema en instalasr exploradoras en la moto...vi unas en internet pequeñas y baratas
 
10492231_853550798008222_8879410414740054622_n.jpg
 
claro que si!
ayer me cai :/ para parquear en mi conjunto me toca subir un anden, lo subí, una vez arriba me gano el peso y poom.. ya le estrené las barras y el hand saver

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

Bienvenido al club, creo que las peores caídas son a 0 km/h, y generalmente son por descuido. A mi me pasó igual, sacando la moto por primera vez, frené antes de que se acabara la rampa de salida del parqueadero, y quedé con los pies en el aire. Se me vino todo el peso de la moto a una de las piernas, y como no tenía noción de la magnitud en ese entonces, me fui para el piso. Afortunadamente el slider protegió la moto de un daño considerable...
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp
Alguien me puede recomendar un buen lugar para instalarle los sliders a la R15 en Bogotá y precio aproximado?

Porque en serio me da miedo irme de jeta bobamente mientras aprendo y tirarme la motico

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Alguien me puede recomendar un buen lugar para instalarle los sliders a la R15 en Bogotá y precio aproximado?

Porque en serio me da miedo irme de jeta bobamente mientras aprendo y tirarme la motico

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Mi recomendación es que los traiga directamente de EEUU y los haga instalar en uno de los talleres de Yamaha, es mucho mas económico (acá se dan garra con los precios), y puede aprovechar a traer los que mas cuadren estéticamente con su moto...
 
Mi recomendación es que los traiga directamente de EEUU y los haga instalar en uno de los talleres de Yamaha, es mucho mas económico (acá se dan garra con los precios), y puede aprovechar a traer los que mas cuadren estéticamente con su moto...
Gracias parce, no tengo ni idea como es la vuelta, ahora a buscar...

Algún lugar recomendado para eso?

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Gracias parce, no tengo ni idea como es la vuelta, ahora a buscar...

Algún lugar recomendado para eso?

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Para R15 no encuentra mayor cosa en USA por que Yamaha no comercializa ese modelo allá ni en Europa "Solo Asia y Sur y centro America". Ej filtros K&N y otras marcas si por que son los mismos de las R125. Cosas no tan especificas si pero la mayoria de cosas no. En cuento a los sliders tampoco hay unos que sean 100% efectivos y hay que modificar el carenaje para poder anclarlos al chasis pero mejor asesorese.

Yo le recomendaría si esta en Bogotá mirar esta pagina ahi hay fotos de trabajos de ellos en muchas motos incluyendo R15. https://www.facebook.com/SlidersParaMotocicletas precio aproximado que cotice alguna vez también para mi R15 280.000
 
Última edición:

Los últimos temas