Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
No solo queda mas bajita, pues unos dicen que se siente diferente en las curvas, yo no se por que siempre uso las medidas originales.
 
Alguien me puede recomendar un buen lugar para instalarle los sliders a la R15 en Bogotá y precio aproximado?

Porque en serio me da miedo irme de jeta bobamente mientras aprendo y tirarme la motico

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
El problema es que para R15. Es extremadamente difícil colocarle sliders, cuando tuve la R15, a los pocos que conocí que le pusieron los sliders, la verdad es que no les funcionó de mucho. Pero nada pierde con intentarlo, en Facebook busque por sliders para motocicletas ellos han puesto a la r15 V1 y V2.
 
Conocen un parqueadero de buen precio para motos por los lados del Parque de la 93, Unilago, centro comercial Andino, etc.

Que tengan mensualidad de lunes a viernes.
 
Conocen un parqueadero de buen precio para motos por los lados del Parque de la 93, Unilago, centro comercial Andino, etc.

Que tengan mensualidad de lunes a viernes.

hace unos dias estaba en el mismo dilema , por el sector el mas economico se consigue en 5o K , queda al lado del bancolombia al lado de unilago sobre la cra costado occidental , y otro por la calle al lado de bancolombia , y el subterraneo que esta detras de unilago sale por 70k pero para iniciar toca pagar 90 k por una tarjeta.

edit sobre la siguiente calle de unilago ahi uno subterraneo tambien 50 k , horarios de 8 am a 8 pm
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
hace unos dias estaba en el mismo dilema , por el sector el mas economico se consigue en 5o K , queda al lado del bancolombia al lado de unilago sobre la cra costado occidental , y otro por la calle al lado de bancolombia , y el subterraneo que esta detras de unilago sale por 70k pero para iniciar toca pagar 90 k por una tarjeta.

edit sobre la siguiente calle de unilago ahi uno subterraneo tambien 50 k , horarios de 8 am a 8 pm
saludos

Muchísimas gracias hermano.
 
10427996_10152588254826803_8081141497538140937_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y R4
Que mecanicos tan pesimos hay por donde yo trabajo. No pueden cuadrarme que la cadena no suene tanto y eso que cambie kit de arrastre completo nuevo la moto es una XT 600 alguna idea de que pueda ser?
 
Última edición:
Que mecanicos tan pesimos hay por donde yo trabajo. No pueden cuadrarme que la cadena no suene tanto y eso que cambie kit de arrastre completo nuevo la moto es una XT 600 alguna idea de que pueda ser?
Según me han contado y lo he vivido. Ese arrastre de la cadena sobre la guía es normal. Yo tengo la MT 07 y el sonidito si es una manera pero que lo único es mucha grasa.

También tenia el sonido con la R15. Pero en menores magnitudes ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikemaxx
hace unos dias estaba en el mismo dilema , por el sector el mas economico se consigue en 5o K , queda al lado del bancolombia al lado de unilago sobre la cra costado occidental , y otro por la calle al lado de bancolombia , y el subterraneo que esta detras de unilago sale por 70k pero para iniciar toca pagar 90 k por una tarjeta.

edit sobre la siguiente calle de unilago ahi uno subterraneo tambien 50 k , horarios de 8 am a 8 pm
saludos

Hoy fui al de 8am a 8pm y pues todo bien me deja de lunes a sabados y muy atento el hombre pero yo necesito de 6:45am -7:00am , y el otro de 50k que me dijo no lo encontré.

Debo seguir averiguando.
 
Muchachos hace mucho tengo ganas de cambiarle la luz delantera a mi moto, una Apache 180 y es socket H4... Será que esta le puede servir?

http://www.ebay.com/itm/CREE-20W-24...Parts_Accessories&hash=item19efd3d352&vxp=mtr

Según leo en las especificaciones dice q consume 20W por led pero veo en la foto de stock que solo tiene un led, osea este es el consumo total?

En cambio éste otro tiene las mismas especificaciones pero al contrario del anterior tiene 2 leds, cual puede ser mejor?

http://www.ebay.com/itm/NEW-CREE-KI...Parts_Accessories&hash=item19ed1924de&vxp=mtr
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas