Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Te recomiendo las que le instale a mi moto, te las dejo en 120 instaladas, 6 meses de garantía directamente conmigo, 6000k, disipador de calor, regulador de voltaje,
Muchachos hace mucho tengo ganas de cambiarle la luz delantera a mi moto, una Apache 180 y es socket H4... Será que esta le puede servir?

http://www.ebay.com/itm/CREE-20W-24...Parts_Accessories&hash=item19efd3d352&vxp=mtr

Según leo en las especificaciones dice q consume 20W por led pero veo en la foto de stock que solo tiene un led, osea este es el consumo total?

En cambio éste otro tiene las mismas especificaciones pero al contrario del anterior tiene 2 leds, cual puede ser mejor?

http://www.ebay.com/itm/NEW-CREE-KI...Parts_Accessories&hash=item19ed1924de&vxp=mtr

Mejor te recomiendo las que le instale a mi moto, Led Cree H4 Luces Altas y Medias, 30 Watz (60W medias y altas), temperatura de luz 6000K blanca, 1800 Lumens (3600 medias y altas). Este tipo de bombillo es el autorizado en Colombia, para evitar problemas con los de tránsito y en las revisiones, si te interesa te comparto imágenes o puedes mirar en la pagina 988 de este mismo foro para no repetirlas acá. Precio 120.000 instaladas es lo mínimo para recuperar la inversión, son de ultima generación, garantía de 6 meses, excelente sistema de refrigeración y mira las imágenes, alumbran que dan gusto...
 
Yeik la cosa es que estoy en Medellín, así que mejor traerlas de la USA y hacerlas instalar acá. Por eso la pregunta de cual de las dos es mejor opción.
 
Pues te las envío y las instalas allá, son h4 igual no hay que hacerle mayor cosa, aunque si estas empeñado únicamente en una de esas dos pues re recomiendo las más económicas porque son muy similares en todo sentido.
 
Buenas noches, que luces me recomiendan para una Honda XR 125, se puede cambiar con la garantia vigente de la moto o debo esperar? gracias.
En la mayoría de marcas le instalan ellos mismos las mejoras que quiera hacerle, sin embargo pregúnteles primero pero esa es la más sencilla o la otra es hacerle una modificación como un cambio de bombillo a uno led y como no se modifica para nada la instalación original entonces en caso de alguna reclamación de garantía cambiarle al sistema original antes de ir.
 
En la mayoría de marcas le instalan ellos mismos las mejoras que quiera hacerle, sin embargo pregúnteles primero pero esa es la más sencilla o la otra es hacerle una modificación como un cambio de bombillo a uno led y como no se modifica para nada la instalación original entonces en caso de alguna reclamación de garantía cambiarle al sistema original antes de ir.
La verdad siento que las luces originales con que viene la maquina son algo deficientes, pero voy hacer la inversion entonces en las luces led, pregunta: Por ser led es mas brillante o seria mas o menos igual? thx
 
Si compras unos buenos Led Cree garantizas excelente temperatura en la unidad, bajo consumo y alta luminosidad si son de 6000K y 1800 lumens en adelante, aparte de instala casi como un reemplazo de bombillo. Unas HID también son buenas aunque la temperatura es mayor y el consumo también es más alto.
 
Ojo Mañana Julio 7 Laner@s
Restricciones de parrillero y pico y placa para motos,,, en Bogota
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/484883936959791104/photo/1
BrqnXvIIYAAxMjm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp
LANeros, estoy interesado en comprar una BWS X de segunda, nunca he tenido una moto así que no sé que debo o no debo hacer. Donde me recomiendan buscarla? Que debo considerar antes de comprarla?
Gracias a todos por su colaboración.


Sent from my iPhone 5S
 
Nos estan metiendo el pico y placa por los laditos señores. Pruebas beta que llaman en Ingenieria del software >_<

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
Nos estan metiendo el pico y placa por los laditos señores. Pruebas beta que llaman en Ingenieria del software >_<

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

Si ponen pico y placa... (Se vende KTM Duke 200 modelo 2014) :(
No podemos permitir esto, debemos exigir mejores vias, mas infraestructura, aca los dirigentes hacen la facil, robarse el dinero solucionar todo a punta de restricciones.

Si salen las elecciones para la revocatoria, tengan presente este tipo de cosas, mientras tanto a los dueños de los buses de transmilenio les ampliaron el contrato 3 años mas sin tener que cambiar la flota que ya esta envejecida.

Que jartera ponerse politco en este foro, pero me molesta tener que aguantar estas medidas tan mediocres, que afectan a los que menos tenemos que ver en el trancon, se necesitan 4 motos para ocupar el espacio de un carro, no dañamos la maya vial, contaminamos una septima parte y quieren solucionar todo afectando a un sector de la poblacion la cual compro su moto con esfuerzo para ahorra en transporte y tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y Nando77
Muchachos hace mucho tengo ganas de cambiarle la luz delantera a mi moto, una Apache 180 y es socket H4... Será que esta le puede servir?

http://www.ebay.com/itm/CREE-20W-24...Parts_Accessories&hash=item19efd3d352&vxp=mtr

Según leo en las especificaciones dice q consume 20W por led pero veo en la foto de stock que solo tiene un led, osea este es el consumo total?

En cambio éste otro tiene las mismas especificaciones pero al contrario del anterior tiene 2 leds, cual puede ser mejor?

http://www.ebay.com/itm/NEW-CREE-KI...Parts_Accessories&hash=item19ed1924de&vxp=mtr

Yo me mandé a traer estas de china: http://www.alsotao.com/product/ANDoyMzI3OTI3OjY%3d/ultra-bright-motorcycle-led-lamps-near-light-yellow-authentic-cree-led-lamp-white-18w-conversion-headlights

Pedí las de 18w pero hay hasta de 30w. La ficha técnica dice que son 2000lm, 6000k. Vienen con adaptadores para montarlas en casi cualquier socket. Calculo que llegaran en unos 15 días, les cuento a penas lleguen.

TB2iAS5XVXXXXaPXpXXXXXXXXXX-778198162.jpg

T2sUNFX.BXXXXXXXXX_!!778198162.jpg
 
Si ponen pico y placa me compro una segunda moto hahaha

Al contrario, toca pelear para que no nos claven esa medida, porque a los únicos que beneficia es a los concesionarios, y obviamente al gobierno que recibe plata por los impuestos... tal cual como sucedió para los carros...

Eso me suena a otro plan tortuga, como el que se organizó hace algunos meses, porque al gobierno distrital se le olvidaron los acuerdos de ese momento..
 
Si compras unos buenos Led Cree garantizas excelente temperatura en la unidad, bajo consumo y alta luminosidad si son de 6000K y 1800 lumens en adelante, aparte de instala casi como un reemplazo de bombillo. Unas HID también son buenas aunque la temperatura es mayor y el consumo también es más alto.
Gracias voy a seguir tus consejos :p en mercadolibre consigue uno eso o algun almacen en especial que tenga web.
 
Esas tienen 500 lumens, mejor busca algo con más lumens aunque en mi gusto personal unas exploradoras de luz blanca o azul y la moto con la misma luz amarilla no se ve muy bonito que digamos, deberias empezar por cambiar el bombillo original de la moto.
 

Los últimos temas