Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, ya encontré donde hacerle las calcas a la moto, queda en en toda la 33 con carabobo, en medellin, es un local de calcas y avisos, vale 50mil pesitos. Pero no sé que ponerle , es decir, que nombre o que palabra ponerle. Me pueden ayudar con esto? cual seria la palabra mas bacana o recomnedable pa ponerle, no se me ocurre nada, que palabras se usan o que ideas tienen ustedes?

Otra cosa, le voy a poner las llantas, y las hojas, pero no tengo mucho presupuesto, asi que no sé que llantas comprar, la marca KENDA es muy mala? tengo al rededor de 250mil pesos para las hojas (que no sean doble pestaña, no me gusta) y las llantas, que puedo conseguir con ese presupuesto.

Gracias de antemano.
 
Señores, ya encontré donde hacerle las calcas a la moto, queda en en toda la 33 con carabobo, en medellin, es un local de calcas y avisos, vale 50mil pesitos. Pero no sé que ponerle , es decir, que nombre o que palabra ponerle. Me pueden ayudar con esto? cual seria la palabra mas bacana o recomnedable pa ponerle, no se me ocurre nada, que palabras se usan o que ideas tienen ustedes?

Otra cosa, le voy a poner las llantas, y las hojas, pero no tengo mucho presupuesto, asi que no sé que llantas comprar, la marca KENDA es muy mala? tengo al rededor de 250mil pesos para las hojas (que no sean doble pestaña, no me gusta) y las llantas, que puedo conseguir con ese presupuesto.

Gracias de antemano.


Men pues lo de las calcas debe ser algo que te guste mucho y que impacte, por ejemplo mi moto tiene unas calcas de Miller (la conocida cerveza) en dorado y borde negro... sencillas pero le combinan muy bien. Todo es cuestion de gustos y ellos te pueden mostrar varios estilos pero lo mejor es que tengas el tuyo propio para que no sea la misma que todo el mundo.

Respecto a las hojas, creo que unas Murelli o Masseli le quedan bien y son acesibles... si mucho 200.000 Las llantas... no miraste las IRC? a mi me han parecido muy buenas y baratas (hace 15 días compré la trasera en 38.000 y la delantera vale como 28.000) la Metzeler es muy buena aunque mas costosa... pero FINA!!!! que da miedo.

Como le digo, vaya a MundiMotos (no trabajo allá ni tengo comisiones) pero hay gran variedad de estilos, marcas y precios.
 
Otra cosa, le voy a poner las llantas, y las hojas, pero no tengo mucho presupuesto, asi que no sé que llantas comprar, la marca KENDA es muy mala? tengo al rededor de 250mil pesos para las hojas (que no sean doble pestaña, no me gusta) y las llantas, que puedo conseguir con ese presupuesto.

Gracias de antemano.

Mala....mala es un piropo, la otra vez cometi el eror de meterle esas llantas a una moto que desastre la verdad.

Si esta corto de presupuesto puede usar llantas VeeRuber o IRC que tienen un desempeño aceptable por un precio relativamente comodo. Pero la mejor recomendación es no darselas de "ahorrativo" en elementos de seguridad, por lo menos no en los mas criticos, es decir trate de llevar siempre las mejores llantas, frenos, casco.. que su bolsillo le permita.

De las que he usado las mejores son las Bridgestone y Michelin. Y otras de buena reputación son las Metzler, Pirelli, Dunlop (eso entre las marcas que recuerdo).

Un saludo y felices curvas
 
Señores, ya encontré donde hacerle las calcas a la moto, queda en en toda la 33 con carabobo, en medellin, es un local de calcas y avisos, vale 50mil pesitos.

QQQQQQQQQQQQQ, q hp cosa mas cara :s, cuantas calcas son pues, y q tamaño son :S, la pensas forrar toda o q :S. yo te hago eso mas barato y con diseñitos bien jalaos, cuando mucho 10mil :S solo dame dimensiones q queres, colores, y listo... No des ese gangazo tan feo, a menos q sean esas q son en relieve y con otras cosas q son todas raras :S
 
Pues en cuestion de calcas si muy poco se pero en cuestion de llantas a mi me parece que las DUNLOP muy buenas yo le compre para la mia una 130 magic hace casi 9 meses y tu la miras en estos momentos y parece que estuviera estrenando y por un costo de 85.000 pesitos lo cual no me parece que sea mucha plata para la duracion que tienen
 
Pues en cuestion de calcas si muy poco se pero en cuestion de llantas a mi me parece que las DUNLOP muy buenas yo le compre para la mia una 130 magic hace casi 9 meses y tu la miras en estos momentos y parece que estuviera estrenando y por un costo de 85.000 pesitos lo cual no me parece que sea mucha plata para la duracion que tienen
Pone foticos de tu Magic pa compararla con la mia ;)
 
Ahi ya me van a pasar una KEEWAY ARN150 recien sacadita de agencia para hacerle el diseño total de sticker a la moto, ahi mas adelante les pongo foticos pa q vea como queda :D
 
Ahi ya me van a pasar una KEEWAY ARN150 recien sacadita de agencia para hacerle el diseño total de sticker a la moto, ahi mas adelante les pongo foticos pa q vea como queda :D

Gracias a todos por los consejos, mañana voy a comprarle las hojas y las llanatas, voy a ver cual me compro entonces.

=LT=Nitrorider, vos trabajas haciendo calcas?
Las calcas que averigué no son de relieve ni nada, son normales, como que uno escoje el diseño y se lo imprimen como en una ipmesosa, o aldo asi, no sé. Pues lo del precio si no sé, en una eran a 50mil y en otra eran a 60mil.

Pero no son de las que se hace todo a mano, sino que le imprimen la forma, o algo asi, segun unos diseños que tienen en un folleto.
 
Por eso, no es q lo impriman sino q el diseño q queres simplemente lo mandan a un ploter de corte y listo, es solo perfeccion, y lo caro puede ser al costo de estos ploters q varian entre 15, 20, 25 millones etc, pos yo los q hago, los corto a puro pulso, obviamente no todos los cortes son perfectos, pero si me ahorro muchisimo dinero haciendolos, y adicional q tengo diseños unicos, por q yo mismo les gasto tiempo haciendolos, y pues no van a estar por ahi en alguna tienda para q haya posibilidades de q alguien mas los tenga, es como un tattuaje :p.
 
Nitro, me parece interesante tu trabajo, ojala pudieras montar pronto esas fotos para ver que tal trabajas.
Me gustaría conocer una persona con capacidades para dibujar muy bien, que hiciera un bosquejo de como quedaría la moto después de hacerles las mejoras, así como en OverHauling. Para después no arrepentirse, es mas deberia haber algún programa de computadora que sirva para eso.
 
Me gustaría conocer una persona con capacidades para dibujar muy bien, que hiciera un bosquejo de como quedaría la moto después de hacerles las mejoras, así como en OverHauling. Para después no arrepentirse, es mas deberia haber algún programa de computadora que sirva para eso.

jaja, yo soy diseñador grafico, oooobviamente siempre se le hacen los montajes a la moto en el PC antes de cortar y pegar, jeje...

Esto es algo de todo lo q le he hecho a la moto actual mia...

previewdp4.jpg


ahi de todo lo unico es el sillin q si fue montado en un lugar especializado, y me falta aun ponerle las impreciones q se ven en el diseño
 
Bueno señores, está es mi humilde motico, esas son las hojas, radios y llantas nuevas que le puse este viernes, despues subo una foto mejor, ya que esta la tomé con el cel y casi no habia luz.

Ahora me falta personalizarla con unas calas bien bacanas y listo, o que más le puedo hacer para personalizarla?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00157.JPG
    DSC00157.JPG
    178.3 KB · Visitas: 14,318
Bueno muchachos, hace rato que no escribía por estos lados, pero ahora que están hablando de calcas para la moto, aquí les dejo la fotico de como quedo mi QMT200 después de la personalizada......
escucho comentarios

salu2 a todos

2241680549_3207c03789.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0164.jpg
    IMAG0164.jpg
    235.7 KB · Visitas: 149
Ome chusmi, te quedo muy bacana la personalizada.

Unas pregunticas, son stickers?, o es pintura?, si son stickers, son stickers impresos? o stickers formados con corte?, donde te hicieron este trabajo, y vos escogiste la personalizada de algun catalogo o algo? o vos llevaste todos los diseños ?
 
jejejeje listo me compre una honda xlr 125 roja muy original y muy buen estado muy linda pero se me robaron el rokr y no tengo con que tomale fotos :S voy a conseguir con que y monto :)
 
uchachos les cuento que andaba en busqeda de moto hasta que la compre apenas tenga con que tomar fotos la monto pa que la vean ;)

Quedamos a la espera pues de la foto de la moto de ║◘ING-SIERRA◘║un saludo! y suerte buena moto, aunque creo que a mi la XLR ya se me quedo chica :muerto: y estoy pensando en serio en el upgrade.
 
Pues a mi la Honda me parece que esta entre las majores marcas, pero a mi en lo personal no me gustan pues los repuestos cuestan un ojo de la cara aunque es una muy buena maquina y de muy buena fuerza tienes que cuidarte mucho y saver correr vacano y quedamos a la espera de las foticos
 

Los últimos temas