Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ha de una parcero bienbenido por aca y sacale ams jugo a la agility yo personalmente no la cambiaria por la sigma mas bien como voz decis despues mas bien le tiras a la kimko Bet&Wind que esa moto si es muy buena de todas maneras la que se compre me la muestra parcero jajajaja :D ha y pa que pille la fresa mia saludos pues!!
 
Buenas señores, pero primero q todo NO SE ME EQUIVOQUEN...

SIGMA una marca super reconocida y mas en en Medellin, SIGMA es una emprea super antigua y de gran reconocimiento, muchas personas q hasta ahora estan comprando moto no conocen esto, pero esta grandiosa marca es de las marcas q importaba las Cagiva, Husqvarna, motos q me imagino q las habran escuchado, son una grandiosa empresa, en ese entonces al momento de cerrar las fronteras, empezaron problemas por la importacion de repuestos, aranceles y demas cosas, la empresa desaparecio, pero ahora vuelve con su marca propia con unas motos tanto bonitas como en calidad.

La SIGMA q queres es una super moto, un scooter muuuy grande, y preciosa, y barata, pero si deberias hacer una cosa antes de ir a comprarla, y es q te especifiquen bien la garantia, lo q incluye y lo q no, y si podes, asi cecretamente graba eso q te dicen, tambien q si te dan un paseo por sus telleres para ver el trato de las motos y ver las herramientas q usan, y esas cosas, para q estes seguro de q tipo de servicio post venta te van a brindar.
 
bueno muchachos como hice tanta bulla con lo del stop de leds el proyecto sigue vijente y les traigo otro nuevo diagrama diseñado por un compañero de la seccion electronica creditos a gardiatech

stop de leds
 
Pfff, Sierra, el man ahi no pone nada diferente a lo q puse anteriormente, inclusive no le pone ni valores a las resistencias, fuera de eso le agrega hasta un regulador, cosa q el solo regulador vale $9.500 pesos, total nada nada :S:S:S, jajaja, ya q tengo tiempo, por q salgo a vacaciones de semana santa desde el miercoles entonces ahi si puedo hacer esto, ya estuve mirando otra resistencia en la parte antes de q entre el voltage para el circuito como tal, ya q una moto tiene variaciones entre 12v a 14.6v y si dejamos eso directo con la variacion de voltage queda feo ya q los leds prenderian dependiendo de la aceleracion y no una luz constante como es normal.
 
Pfff, Sierra, el man ahi no pone nada diferente a lo q puse anteriormente, inclusive no le pone ni valores a las resistencias, fuera de eso le agrega hasta un regulador, cosa q el solo regulador vale $9.500 pesos, total nada nada :S:S:S, jajaja, ya q tengo tiempo, por q salgo a vacaciones de semana santa desde el miercoles entonces ahi si puedo hacer esto, ya estuve mirando otra resistencia en la parte antes de q entre el voltage para el circuito como tal, ya q una moto tiene variaciones entre 12v a 14.6v y si dejamos eso directo con la variacion de voltage queda feo ya q los leds prenderian dependiendo de la aceleracion y no una luz constante como es normal.

jajaaja sisas parce pero de todas formas el mansito nos saco el tiempo y tuvo voluntad :D pro eso lo postee pero el tuyo es el propio no vez que es hasta la msima distribucion y todo parce la cosa es dejar la pereza y hacerlos jajajaja parce y lo de al variancion eso de todas formas miramos haver como queda si es un problema pues mejor volver a los gastones :p porque segun em acuerdo a chusmilio se le quemo el stop y es de leds en una moto tan nueva :S
 
precisamente por eso se pueden quemar, por no tener las buenas resistencias y el amperaje correcto para cada led y dependiendo de la cantidad de leds :D, por ejemplo el Stop de la QINGQI, trae muy pocos leds y eso puede causar el quemado, ya q tambien es una moto de 12-14v :D, tambien lo puede causar un alto voltage por causa de mal funcionamiento del regulador, o socket en corto, en fin muchas causas.
 
Bueno señores.....
Sigo trayéndoles mis problemáticas de la QMT200 de quingqi la SM, aparte de todo lo que les he comentado (Guaya del velocímetro reventada, pito caído, stop quemado, cola partida, botar sproker), ahora lo mas grave de todo, la tercera esta patinando... ?¿?¿?¿, y para acabar de ajustar.. se le partió el soporte del mofle.. "Diran ustedes que man pa darle duro a esa moto".... jajajaja... pues déjenme decirles que apenas le he sacado 4000 Km en 5 meses, y lo único que hago es ir de la universidad a la casa y de ves en cuando salir a rodar con el club..............a tambien se le partio la agarradera trasera.....

...Vamos con las respuestas de la gente de quingqi......
1. El comite determino que usted esta haciendo pikes en la moto
2. Es que estas motos no son para competencia, si fuera asi no hubieran salido para la ciudad.
3. es que usted esta alzando la moto de la agarradera trasera y por eso se partio
4. las partes plasticas no tienen garantia
5. el pito no tiene garantia
6. cola no hay por el momento
7. stop.. hace 2 meses y medio que no hay (ese de led`s)


Bueno esperemos que me dicen cuando la entreguen por lo del daño de la caja.........
salu2
 
bueno haver me escapo un momentico de un trabjon que tengo jejejeje :D
chusmi pero a lo bien home que con 4000 km y ya con todo eso?? parce pero de todas formas por muy mala que sea la moto se le daña una agarradera sola o le patina la 3ra con 4000 kilometros :s:s parce mira haver que estas haciendo mal si esque no apretas bien el clos o te brincas los baches en pura hp o te vieron la cara y te vendieron un refurbished porque muy raro!!
pero te creo parce porque uno haci tenga una china de las mas baratas habla bien de ella por puro sentido de pertenecia y si nos contas es proque verdaderamente te salio malita ..
lastima home una moto tan bonita porque por los ojos si entra es de una oi chusmi y el capitalsito que :S que pensas hacer??
 
Buenas señores, pero primero q todo NO SE ME EQUIVOQUEN...

SIGMA una marca super reconocida y mas en en Medellin, SIGMA es una emprea super antigua y de gran reconocimiento, muchas personas q hasta ahora estan comprando moto no conocen esto, pero esta grandiosa marca es de las marcas q importaba las Cagiva, Husqvarna, motos q me imagino q las habran escuchado, son una grandiosa empresa, en ese entonces al momento de cerrar las fronteras, empezaron problemas por la importacion de repuestos, aranceles y demas cosas, la empresa desaparecio, pero ahora vuelve con su marca propia con unas motos tanto bonitas como en calidad.

La SIGMA q queres es una super moto, un scooter muuuy grande, y preciosa, y barata, pero si deberias hacer una cosa antes de ir a comprarla, y es q te especifiquen bien la garantia, lo q incluye y lo q no, y si podes, asi cecretamente graba eso q te dicen, tambien q si te dan un paseo por sus telleres para ver el trato de las motos y ver las herramientas q usan, y esas cosas, para q estes seguro de q tipo de servicio post venta te van a brindar.

Que buen dato me acabas de dar Nitro, yo si conocía las Cagiva pero no tenía idea de esa historia, esas eran motos muy buenas.
Es verdad, esa moto que quiero es inmensa y ese es uno de sus atractivos, además que tiene un buen cilindraje, por lo que debe tener buena fuerza y no creo que sea "purgada".
Pero si voy a tener en cuenta todo lo que me acabas de decir antes de comprarla, es mejor uno estar seguro para que después no salgan con cosas raras.

Saludos.
 
Bueno señores, aqui preparando cositas para el Sabado a un leve cacharreo, quienes se apuntan para q les hagamos lavadita y mantenimiento a las nenas, y si alguien tambien tiene disponibilidad de un buen lugar, pues aqui hay buen lugar en mi casa q es una unidad, ya seria solo pagar el agua, jejeje.

PD: vivo en Bello.
 
de una nitro yo me les apunto haci sea pa sacudilas jejejejejej pero un mapita bien explicado de donde esque bamos porqueyo soy medio buñuelo y despistado sioque nitro ???? :D
bacano animense!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ah, eso es lo de menos, nos podemos poner cita en algun lado temprano para q nos rinda el dia :D.

Y aprovecho para los q se animen pa q vamos el domingo a la ruta lechera, voy a tomar unas fotos para un trabajo pero aprovechamos y nos vamos de paseito :D.
No conosco mucho, pero preguntando se llega a Roma como dicen por ahi :p
 
estas bien Ekaposz, seria empezar llendo hasta Santa Rosa de Osos, y de ahi devolvernos hasta SanPedro, y terminar otra vez al norte por la carretera nueva de SanPedro, q va hacia Niquia. :D, un buen paseo, a buen paso, cuando se va en viaje con demas acompañantes la idea no es salir a correr, sino a disfrutar bien del paisaje y un buen recorrido, estoy haciendo unas imagenes para las indicaciones q se deben tener en cuenta a la hora de viajar en grupo, para manejar en conjunto...

Indicaciones de manos y pies, para evitar accidentes y tener buena comunicacion entre el grupo :D.
 
Bueno señores lo prometido era deuda aqui ya hice las señales de manos y pies para rodar en grupo con buen entendimiento.

normasderodajeengruposv8.jpg


Estas normas ayudan a evitar accidentes en ocaciones :p... ya reunidos vamos aprendiendo mas de rodaje en grupo, salir varias motos no es salir a la loca como si fuesemos solos, hay q hacerlo con mucho mas cuidado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas