Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues yo les cuento que vendi mi platino, estoy ahorita en una honda bizz 125 new "e levantado 105km/h" anda bueno jejeje, hasta la otra semanita compro la pulsar 200 vamos haber como me va

Alguien sabe dodne encuentro llantas pirelli sport demon para la pulsar 200 a buen precio y unas luces Hid tambien jejeje 6000k? es que quiero cambiarcelas, a la de atras el pued eponer una 130/70/17 y adelante una 90/70/17
Mira te doy un consejo todavía no compres la 200 ya que en 10 días llega la nueva P180 que viene con un caballo de fuerza mas y con todos los implementos de la 200 incluso trae la suspensión delantera de la 220, el lunes la estuvimos probandola con la gente de publimotos creme es una verdadera belleza y viene bien barata entonces no tires la platica aun la nueva viene hasta mas bonita que la 200 y lo de las llantas anchas no te lo aconsejo mucho ya que le limita mucho en velocidad aunque ayuda mucho en curvas y estabilidad te lo digo yo que le modifique la tijera y le metí una 140 a la mía y me amarraba mucho la moto ahora se la cambie por una 130 michelín sporty y adelante una sporty 90-70-17 y muy buena llanta y no limita la moto y pa’ las curvas es una belleza hay les dejo eso ;)
 
Ya lanzaron en india en HERO HONDA la nueva karisma ZMR.

Esta muy bonita, lastima el monoshock de resto una ***************ita.

karizma-zmr-32.jpg

new_karizma_zmr_white_shade_rear.JPG
 
Mira te doy un consejo todavía no compres la 200 ya que en 10 días llega la nueva P180 que viene con un caballo de fuerza mas y con todos los implementos de la 200 incluso trae la suspensión delantera de la 220, el lunes la estuvimos probandola con la gente de publimotos creme es una verdadera belleza y viene bien barata entonces no tires la platica aun la nueva viene hasta mas bonita que la 200 y lo de las llantas anchas no te lo aconsejo mucho ya que le limita mucho en velocidad aunque ayuda mucho en curvas y estabilidad te lo digo yo que le modifique la tijera y le metí una 140 a la mía y me amarraba mucho la moto ahora se la cambie por una 130 michelín sporty y adelante una sporty 90-70-17 y muy buena llanta y no limita la moto y pa’ las curvas es una belleza hay les dejo eso ;)


Huy otra Pulsar 180, no hermano, osea que la P200 no les fue tan bien como pensaban, por que parece que fueran a descontinuar ese modelo, :confused: Es verdad que tambien viene la p220?
 
Soy novato en el mundo de las motos, eh averiguado algo acerca de las motos chinas y he escuchado varios comentarios algunos en defensa y otros totalmente y hasta con rabio en contra, veo que aki tengo la oportunidad de escuchar comentarios de varios motoexpertos, por favor necesito decidir si adquiero o no una
ayco ciclone 200 a un valor de 4.300.000 con todo o que otra moto de este presupuesto me recomiendan ?

por favor ayudeneme a tomar una desicion tengo la plata en el bolsillo y estoy que me la gasto !!!! >D

Agradezco sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • DSC00062.jpg
    DSC00062.jpg
    85.8 KB · Visitas: 160
  • DSC00063.jpg
    DSC00063.jpg
    104.7 KB · Visitas: 118
  • DSC00061.jpg
    DSC00061.jpg
    82.6 KB · Visitas: 90
  • DSC00601.jpg
    DSC00601.jpg
    92.2 KB · Visitas: 122
bueno la vuelta del suspenso respecto a mi pescadito era que faltaba confirmar algo pero todo listo, ya tengo gs 125 aunque no me la entregan todavia ahí les estaré contando como va la vuelta...
 
bueno la vuelta del suspenso respecto a mi pescadito era que faltaba confirmar algo pero todo listo, ya tengo gs 125 aunque no me la entregan todavia ahí les estaré contando como va la vuelta...

Felicitaciones parcero!!!
Sobra decirle que la cuide mucho, que la quiera y que la proteja... al igual con vos!!!

Pd- Sin foto no hay moto :p
 
Hyperion, q cuca a estrenar :D, felicitaciones y pos relajao q ya en estico a dale pata jaja!.

Ñores ya pinte la mascara de la motilla :D, mañana subo fotos
 
pues si en este momento no moto ni camara, asi que les toca conocerla en vivo y en directo, o esperar la camarita, o si no les choca con la podrida del cel.....
ademas tambien hay que esperar a que me la entreguen, lo bueno es que estoy relajado y nada de asares
 
yo llevo menos####### jajajaja vamos a ver como nos va con la entrega.....
muchacho opiniones porfa de la gs, se les agradece....

andres felicitasiones, que envidia...
 
Bueno yo hace poquito estoy estrenando motico, una yamaha yzfr15, una verdadera belleza y muy andona, aqui unas foticos
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0009.jpg
    Foto-0009.jpg
    61.4 KB · Visitas: 133
  • 100_4656.jpg
    100_4656.jpg
    93.7 KB · Visitas: 120
  • 100_4659.jpg
    100_4659.jpg
    87.6 KB · Visitas: 120
yo llevo menos####### jajajaja vamos a ver como nos va con la entrega.....
muchacho opiniones porfa de la gs, se les agradece....

andres felicitasiones, que envidia...

HYPER, qué pasó con AKT? dijiste que ni los papeles te los habían recibido... pero bueno, no hay mal que por bien no venga!!!

Bueno yo hace poquito estoy estrenando motico, una yamaha yzfr15, una verdadera belleza y muy andona, aqui unas foticos
Felicidades... esa moto es bien bonitica... aunque costosa, no?... ya vendrán los comentarios sobre las llantas de esa moto... los veo venir!!! :p:p
 
por los extractos, la verdad fue que no me atendió un asesor sino cualquier persona que encargan en cambio en suzuki me ofresieron planes que ni se imaginan, y estoy a la espera de hacer una vueltecita que me falta, (tiempo y un poquito de plata) para ir a recogerla...
 
HYPER, qué pasó con AKT? dijiste que ni los papeles te los habían recibido... pero bueno, no hay mal que por bien no venga!!!


Felicidades... esa moto es bien bonitica... aunque costosa, no?... ya vendrán los comentarios sobre las llantas de esa moto... los veo venir!!! :p:p


jajaja si yo tabn creeme q si faltaron llantas mas gruesas y un mejor diseño en laparte trasera, pero bno, la motico es un cohetico yo le he sacado 143kmh en 6ta como a 8500rpm, no hay pulsar 200 ni nada que ande asi, es la mejor en velocidad de esa categoria hasta 220, las llantas siento tan delgadas, tienen un agarre excepcional, eso uno voltea a 110 con parrillero y no se siente
 
Mira te doy un consejo todavía no compres la 200 ya que en 10 días llega la nueva P180 que viene con un caballo de fuerza mas y con todos los implementos de la 200 incluso trae la suspensión delantera de la 220, el lunes la estuvimos probandola con la gente de publimotos creme es una verdadera belleza y viene bien barata entonces no tires la platica aun la nueva viene hasta mas bonita que la 200 y lo de las llantas anchas no te lo aconsejo mucho ya que le limita mucho en velocidad aunque ayuda mucho en curvas y estabilidad te lo digo yo que le modifique la tijera y le metí una 140 a la mía y me amarraba mucho la moto ahora se la cambie por una 130 michelín sporty y adelante una sporty 90-70-17 y muy buena llanta y no limita la moto y pa’ las curvas es una belleza hay les dejo eso ;)

Hola

dodne pueod ver es ainformacion , lo qu epasa es que estoy con moto prestada jeje y quede de devolverla la otra semana, me puedes enviar un link para ver o algo asi
y tienes idea del rpecio

gracias
miren

http://www.pulsar180.com/main/modul...8&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

la nueva pulsar 180 UGIV

Trae la suspension delantera de la P220 DTS-i Fi
-También el manubrio de la P220
-Trae los sprockets de la P200
-También las llantas de la P200
-Y el asiento dividido como la P200
-Y.... 17.2hp un poco mas q la anteri

ahora si nose que hacer ya que la pulsar 200 trae 18hp, y lo otro es que el exosto de la UGIV no me gusto sia lgueinsabe un precio haber si la diferencia es bastante compraria la pulsar 180 UGIV
 
jajaja si yo tabn creeme q si faltaron llantas mas gruesas y un mejor diseño en laparte trasera, pero bno, la motico es un cohetico yo le he sacado 143kmh en 6ta como a 8500rpm, no hay pulsar 200 ni nada que ande asi, es la mejor en velocidad de esa categoria hasta 220, las llantas siento tan delgadas, tienen un agarre excepcional, eso uno voltea a 110 con parrillero y no se siente

Hola

claor no hay que compararla con una pulsar 200, igual al diferencia es bastante tu moto cuesta lo de una um v2s250,

thx
 
Rodada c/gena-plato-bosconia-sta marta-c/gena.

k52yhz.jpg

292qrz4.jpg

2jw6fa.jpg

25q6na9.jpg


Esta ha sido mi ultima aventura en La Tornado . Mas de 450 kms recorridos en un dia , de las 08:40 hasta las 20:45 ( con sus resepectivas paradas ) y muchas alegrias ya que tuve la oportunidad de recorrer la maquina por toda clase de terrenos en condiciones de lluvia y barro. Que se que una moto sport hubiera tenido dificultades. Dandome asi, mas regocijo al seber que mi inversion fue acertada . La unica experiencia amarga fue ver como se accidento un motero en una xcd 125 , por lo malo de la carretera y el abuso de velocidad , en una moto que no era para ese piso. De resto recomiendo esta moto por su versatilidad en todo terreno , en la autopista de Santa Marta dio 132 kmh con mi parrllera y un morral cargado en mi pecho que me hacia buena resistencia al viento (ver foto).Rindio entre 115 y 120 kms por galon + o - . gastona:muerto: para mi modo de ver. En la cbf me rendia mas la gasolina.jejeje.
 

Los últimos temas