Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
habalando de guantes, q tipo de guante es mejor, el q va hasta la mitad de los dedos o el que tapa del todo, q ventajas y desventajas tiene cada uno, ?cual me recomiendan?, claro pues, independiente del tipo de material.

large_home_DM12477393581.jpg


salu2.

henry
 
En lo personal uso guantes para protegerme las manos tanto de lesiones como del frio, y ninguno de los dos q muestras tienen esas caracteristicas.

Pero hay quienes los usan solo por comodidad al manejar. seria mejor guante entero.
 
Hola nitro, muchas gracias por tu comentario, lo que pasa es q es la única foto q encontré con los dos tipos de guantes, mas no quiere decir q esos son los q quiera comprar, es simplemente para mostrar los dos estilos

salu2.

henry
 
mmm ya, ha pues ahi tienes jeje, hay mucha variedad de guantes. para uno pal trajin al andar en moto en ciudad, carretera, q esta expuesto a peligros, machucones, frio, etc. si es bueno tener unos q sean bien protectores.

Pero es como todo, unas por otras, los guantes mas suaves y buenos para conducir moto son los de Offroad, q son guantes de solo tela, acolchados. q no tienen protecciones rigidas. Los q brindan mas proteccion por lo general son con partes en cuenro con protecciones rigidas, pero por estas especificacinoes son un poco mas incomodos, por ser tan rigidos (claro q a medida q avanza la tecnologia de estos, son mas y mas comodos), y los guantes q son 100% impermeables, son guantes mas bien grandes, con formas no muy precisas para manipularlos con facilidad, q con los cuales en ocaciones se es dificil manipular los comandos de las motos.

Yo por lo menos tengo guantes de proteccion recien comprados, esos negros con proteccion en fibra de carbono, para cuando hago recorridos largos, pero para andar por ahi cerca a mi casa tengo unos suaves de tela, tipo off-road.
 
Alguien de Cali que vaya a ver el Motocross en la Plaza de toros creo que mañana que cuente haber que tal.
Lo que supe es que van a colocar stands de motos y accesorios con la nueva ropa que llego a incolmotos de la carrera 1a- La ropa UM esta muy buena tambien y ademas un poco mas economica.
Yo no puedo ya que estoy en buga en cuando sea pa comprarme una Yamaha Racing.
 
Alguien de Cali que vaya a ver el Motocross en la Plaza de toros creo que mañana que cuente haber que tal.
Lo que supe es que van a colocar stands de motos y accesorios con la nueva ropa que llego a incolmotos de la carrera 1a- La ropa UM esta muy buena tambien y ademas un poco mas economica.
Yo no puedo ya que estoy en buga en cuando sea pa comprarme una Yamaha Racing.

Yo tampoco pude ir pero mande un corresponsal :p parece que estuvo muy bueno, habia Enduro Indoor, Freestyle, Cuatris, exhibiciones, stands, etc.

La ropa de UM es buena una parte es importada y otra la manda a hacer a Helion son termicas, con protecciones, impermeables, con todos los juguetes pues, lo unico es que en mis tiempos era un poco costosa, no se ahora; La de Yamaha ni idea supongo que debe ser muy buena ... pero me quedo con mi chaquetica Cortech toda la vida.
 
A.c..p.m

He visto que por aca le aplican ACPM con un atomizador de insecticida (bomba), a los motores de las motos despues que las lavan , le llaman dizque petrolizada. Sr Laneros , este ACPM no es contraproducente para los plasticos de la moto ?? y si es verdad que proteje el motor contra la mugre y la corrosion ?? mito o verdad ??
Gracias de antemano.
 
Aqui a saludar y a estrenar la nueva firma...
Hoy llevé en mi moto al primo de mi esposa que pesa 105 kgs, bien la mona me pidio hasta 4 claro que casi tod en plano...
 
He visto que por aca le aplican ACPM con un atomizador de insecticida (bomba), a los motores de las motos despues que las lavan , le llaman dizque petrolizada. Sr Laneros , este ACPM no es contraproducente para los plasticos de la moto ?? y si es verdad que proteje el motor contra la mugre y la corrosion ?? mito o verdad ??
Gracias de antemano.

Mi hermano dice lo mismo, que tan cierto será esto? Me uno a la duda de EL COSTEÑO.

Por otro lado les cuento que sigue siendo muy incomodo para todo parrillero de una FZ16 cuando la pista está mojada o está lloviendo; es impresionante la manera como el agua pasa y ensucia todo.... punto en contra de la FZ, el guardabarro traasero que poco o nada cubre.
 
Les dejo unas foticos de la bestia en carretera...Subiendo a los Termales de San Vicente a 35 minutos de Santa Rosa de Cabal.

Luego escribo un poquito mas acerca del paseo y de como se comporto la motico.
 

Archivos adjuntos

  • PB150045eff.jpg
    PB150045eff.jpg
    130 KB · Visitas: 133
He visto que por aca le aplican ACPM con un atomizador de insecticida (bomba), a los motores de las motos despues que las lavan , le llaman dizque petrolizada. Sr Laneros , este ACPM no es contraproducente para los plasticos de la moto ?? y si es verdad que proteje el motor contra la mugre y la corrosion ?? mito o verdad ??
Gracias de antemano.

Pues para los plasticos depende el plastico pero la verdad el ACPM es un ACEITE y pone el motor pegachento. No veo esto como evita que se pegue el mugre.
 
Se lo hechan es porque queda brillante y a primera vista muy limpio, el problema es que despues el mugre se pega mas :S
 
muchachos, todavia enhuesado con suzi, la vuelta fue qaue por fin llegó el camion desde pereira, pero solo llegaron rojas y negras, y como uds saben yop queria azul o gris(ley de murphi) entonces estoy decidido a quedarme con una de esas, pero no se que color, me gusta mucho la roja, pero la negra se deja engallar mas, y es mas sobria, se los dejo a disposicion para que me ayuden a elegir el color de suzi, y tambien estoy sacando diseñitos para el protector del tanque despues subo los dibujos para que me ayuden a elegir tambien....
mil gracias.
 
Quetal amigos laneros
volvi con fotos de la cyclone, SI al fin la compre y creanme que hasta ahora no tengo queja alguna, por el contrario se maneja muy bien y ah respondido excelente en calle.
Amigos xpertos tengo una pregunta:
Que saben uds de la asignacion de nuevos pases de conduccion en Bta. me tienen jodido sin pase hace un mes que lo solicite por medio de una academia y nada, alla me dicen que no los estan entregando, que no me pueden devolver la plata por que ya se consigo en nose donde p...s toes no he podido rodar como es debido. por favor si alguno tiene una solucion a mi dilema DIGAMELA !!! Estoy desesperado
Ah aki les dejo fotos por que sin foto no hay moto
 

Archivos adjuntos

  • DSC00061.jpg
    DSC00061.jpg
    82.6 KB · Visitas: 113
  • IMG0064A.jpg
    IMG0064A.jpg
    31.6 KB · Visitas: 89
  • IMG0065A.jpg
    IMG0065A.jpg
    33.9 KB · Visitas: 85
  • IMG0060A.jpg
    IMG0060A.jpg
    28.3 KB · Visitas: 92
  • IMG0061A.jpg
    IMG0061A.jpg
    44.6 KB · Visitas: 116
Mijo, sencillo, si pagaste por algo, y ese "algo" no te lo entregan te tienen q dar solucion lo mas pronto posible o devolverte el dinero, sino estas en todo tu derecho de demandar dicha academia. Los pases hoy en dia se lo entregan a cuelquiera en el momento q pague, sin demoras ni nada.
 
No sera mas bien por el problema ese del RUNT, que se estan demorando los tramites de pases y matriculación de carros, motos, etc.
 
No sera mas bien por el problema ese del RUNT, que se estan demorando los tramites de pases y matriculación de carros, motos, etc.
Si, eso huele a puro RUNT... que mal... ya se sabia que eso iba a ser un caos.:muerto:
Otra cosita amigos LANeros, alguno sabe como es el proceso de financiamiento que maneja YAMAHA? Necesito mas o menos saber para ver si me le hago a la FZ a principios de 2010. Muchas Gracias.:p
 

Los últimos temas