Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
la FZ16 le esta sonando mucho tambien a mi hermano, ya se quiere endeudar y todo pa sacar una ahora. Mas bien le dije, "eso esperece a enero, febrero del otro año y en el periodico se ven mas de una, y bien barata. :D
 
ey buenas!
quien de medellin me recomienda una parte para sacar el pase.
que sea lo mas barato posible y lo entreguen rapido
gracias!
 
promocion

hola muchachos hoy por casualidad pasé por inducascos y me pillé una promoción del casco antes mensionado....(http://inducascos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=12) el SH-803-5 (el amarillo) que costaba 170k y por haber solo cascos azules estaba en 105k, entonces no dudé y me lo compré, lastima subir primero fotos del casco que de la moto.....
attachment.php

attachment.php

attachment.php


ahí disculpan las foticos pero son del cel y está fallando
 

Archivos adjuntos

  • Imagen018.jpg
    Imagen018.jpg
    106.9 KB · Visitas: 446
  • Imagen019.jpg
    Imagen019.jpg
    125.5 KB · Visitas: 400
  • Imagen021.jpg
    Imagen021.jpg
    78.4 KB · Visitas: 388
ojala hayan bastantes pa ver si alcanzo a comprarme uno
--
claro que eso azul no es que me guste mucho..
pero despues lo pongo negro mate bien elegante (H)
 
yo aproveché y lo compré por el precio....pero estoy esperando a ver con que sale suzuki para cambiarle de color o dejarlo así, aunque ssegun ellos me tiene lista la azul en otro almacen pero que les pidieron una negra y solo hay rojas..... eso ya me suena a mamadera de gallo.....
 
captura153.jpg


ve y esos son compatibles con cualquier moto? pues en la pagina no dice ni pa cual es ni nada!

cual es la pagina de para estos???, gracias


LISTO..... vendida mi pulsariña...ha falta la que me hara...

LO QUE ME QUEDO PA LA VENTA

-caso zeus L hombre abatible 150.000 nuevo cuesta 300.000
-caso zeus L hombre abatible 80.000 nuevo cuesta 250.000 (tiene el sistema de cierre nuevo)este es el 508
-pantalones impermeables dryman en 30.000 nuevos cuestan 70.000

-porta alforjas de lujo ACCE 120.000 nueva cuesta 200.000

-llantas con solo 3000 km pirelli sport demon 150.000 nuevas cuestan 260.000 aprox ademas incluye silem para evitar pinchazos
-BAUL GIVI de 45 litros con stop luminico 380.000 nueva cuesta 450.000+90.000 stop (este solo tiene 15 dias de instalado)
-1 Litro nuevo sin destapar de agip 15w50 sintetico 15.000 y para miembros oficiales ya saben como es la vuelta
-bombillos 12/35 originales de farola delantera a 5.000 (tengo 3)
-maletica para cargar casco impermeable NUEVA 10.000
-impermeable para dama en buen estado 20.000 los 2 por 30.000
-impermeable para hombre en buen estado 20.000 los 2 por 30.000

-PIJAMA PARA PULSAR IMPERMEABLE COMO NUEVA 40.000 (nueva vale 60.000)

si me compran varias cositas se hacen descuentos
 
VEEEE, esos cascos de inducascos me suenan, y estan bien baratos :D... el Azul vale huevo, igual el q compre es pa pintarlo a mi gusto :D.

TMN, men, todos los pases tienen el mismo precio, q es como de $120k mas barato de eso fijo es piratiao, eso tiene un precio standart, o como $160k con examen.

Fixxer, esos cascos q?, tan buenesitos?, nada de piojos? jajaja!. ando buscando un casco baratico pero bueno.
 
Si pues la excusa de la academia es que el RUNT no ah entrado en vigencia y que todos los pases estan frenados pero ???? me pregunto mi papa saco el pase hace 8 dias y fresco se lo entregaron en 3 dias, un amigo tambien lo saco hace 15 dias y tambien se lo dieron hay mismo...... yo se que el RUNT no sirvio pero y aja ?
Mejor dicho voy a ver contra quien peleo por que eso de andar en bus es muy mamon esta mañana veia en colectivo pal traajo y suaz ! que se vomita un peladito y mamese ese olor insoportale todo el camino. me dieron ganas de gritar !! HP ESTE OLOR, ESTE TRANCON TAN ARRECHO Y YO CON LA MOTO EN EL PARQUEADERO !!!!

Quiero mi pase pero ya !!
 
Si pues la excusa de la academia es que el RUNT no ah entrado en vigencia y que todos los pases estan frenados pero ???? me pregunto mi papa saco el pase hace 8 dias y fresco se lo entregaron en 3 dias, un amigo tambien lo saco hace 15 dias y tambien se lo dieron hay mismo...... yo se que el RUNT no sirvio pero y aja ?
Mejor dicho voy a ver contra quien peleo por que eso de andar en bus es muy mamon esta mañana veia en colectivo pal traajo y suaz ! que se vomita un peladito y mamese ese olor insoportale todo el camino. me dieron ganas de gritar !! HP ESTE OLOR, ESTE TRANCON TAN ARRECHO Y YO CON LA MOTO EN EL PARQUEADERO !!!!

Quiero mi pase pero ya !!
Seguro le pagaste por el pase a una de las academias que están haciendo protesta por eso del RUNT... no has visto los noticieros?? se agremiaron y hace unos días estuvieron con pancartas y toda la vuelta... haciendo protesta que porque los tenían "de brazos cruzados". Eso fué allá en Bogotá.
 
viejo yo lo entiendo, con la moto paga y esperando bus, y para viajar parado, y mamandome todos los trancones........
estoy que enloquezco a los de suzuki, que solo tienen rojas, y yo con el casco azul....
paila me la consiguen o los mando pal manicomio, jajjajajajjajaja
 
amigos, quierpo hacerle un trabajito chevere a la motico.

que me aconsejan, cromar o niquelar? cual es la diferencia? cual es mejor y porque?

gracias
 
Cromar, es el nombre real, niquelar es un nombre pirata jaja! y mucha gente lo confunde y saca conclusiones de q son diferentes pero no.

Pasa igual con la pintura (q aqui no se usa mucho todavia) es la "multicolor" o "camaleon" q aqui en Colombia le llaman "arlequin" y es la misma vaina.

---

Cromar... depende de lo q queras cromar.
 
Fixxer, esos cascos q?, tan buenesitos?, nada de piojos? jajaja!. ando buscando un casco baratico pero bueno.

Nada de piojos ... solo pulgas, jejejej

estan buenos y triple BBB, pero a decir verdad el mas economico esta algo rayado, pero mirelo sin compromiso en estos dias, yo trabajo en proteccion al lado de suramericana, mandeme un MP

los impermeables ya estan vendidos, solo me queda el pantalon dryman impermeable
 
eso de los rayones vale huevo, desde q no esten totiados o quebrados, lo demas es pintura :p.

me intereza bastante el segundo, de casualidad no te intereza una tarjeta de video q ando vendiendo?. XFX GeForce 7200Gs.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas