Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
bueno y a la final se van a unir para traer de esas bugias? me interesa bastante, sirven pa cualquier moto? si sirven pa mi AX100 voy pa esa, digan pues jeje


que tal estas?

http://www.amazon.com/Denso-IK16-Ir..._3?ie=UTF8&s=automotive&qid=1265606007&sr=8-3

o estas NGK

http://www.amazon.com/NGK-BKR5EIX-1...5?ie=UTF8&s=automotive&qid=1265606092&sr=8-15


las denso de iridium tambien son muy buenas, pero debes buscar bien la referencia pa tu moto, no cualquiera le sirve....

Nitro, ya se cuales son las bujias pa tu moto
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=YAMAHA&h=YAMAHA&m=225

para la ax100 de combo creo que es esta
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=SUZUKI&h=SUZUKI&m=100

cuando lleguen las bujias les aviso...
 
Alguien sabe en barranquilla donde sera?

YOPAL: Frente al Polideportivo Pier Lora Muñoz

MANIZALES: Glorieta de Coca Cola

CUCUTA: Parque Banderas Estadio General Santander.

BARRANQUILLA: Parque Estadio Metropolitano

IBAGUE: Rueda del Exito

MEDELLIN: Parque Juan Pablo II
MAPA%20DE%20LA%20MANIFESTACION%20DEL%2012%20DE%20FEBRERO%20DE%202010%20FINAL.jpg
ARAUCA: Colegio Simon Bolivar

POPAYAN: Parque de la Salud

CARTAGENA: Plaza de Toros Coliseo Del Combate

CALI: Parque Metropolitano Las Banderas
VALLEDUPAR: Parque los poporos

CHOCO: Parque principal Manuel Mosquera

MONTERIA: Cancha de Futbol P5

SAN JOSE DEL GUAVIARE: Parque principal Sanj ose Del Guaviare

RIOHACHA: Polideportivo mercado Viejo

VILLAVICENCIO: Parque del agua

PASTO: Plaza del Carnaval

ARMENIA: Puente la jenita

BUCARAMANGA: Cra 27 con calle 75 frente a las instalaciones de gaseosa hipinto

SINCELEJO: Parque Santander
 
pregunta, que diferencia hay en que tenga una o 2 bujias, segun averigue las que poseen 2 economizan mas gasolina, pero no se, quien me amplia dicho tema, gracias
 
Para la marcha del 12 en Cartagena estamos en "veremos" , ya que ese dia es "dia sin moto" y hasta ahora no he sabido nada de algun permiso especial para salir ese dia a protestar.
Claro está , que aca el mototaxismo ,està colapsando dia a dia las posibilidades de que el motocilismo sea lo que fue hace mucho tiempo.
 
Fixx, mira, la tecnologia de 2 bujias solo ha sido aplicada por las motocicletas indues, si mal no estoy solo por Bajaj, dicha tecnologia lo q hace es hacer q explote bien toda la mezcla del cilindro, y por ende hace una mejor explosion y mejor rendimiento, por eso mismo pueeeede q de mas rendimiento de consumo de gasolina.
Otras empresas, inclusive Japonesas han comentado q eso es inutil, q lo q hacen esas 2 bujias, perfectamente la puede hacer 1 sola bujia, pero jmm valla uno a saber bien si, si o no. puede q se equivoquen, o quien sabe, lo q lo pone a pensar a uno, es por q ninguna otra moto q no sea Indu tiene 2 bujias en cada cilindro.
 
Hey FIXXXER Averiguame la mia pa CBF, eso deve de ser la misma para pulzar, cbf, apache fz16 y demas, son como bujias muy delgaditas.

Respecto a lo de las 2 bujias creo que fue tecnologia honda para competencia y quedo en desuso hace ya mucho, si fuera tan bueno ese sistema lo traerian las grandes motos R niponas e italianas o los carros deportivos.

Eso es mas bien como diria el parcero por "asarar".
 
Ganas de märikiar no mas, de sacarle la plata a la pobre gente, en TODO lado q veo, sea rural o urbano siempre veo el letrero de velocidad "30" por zona de urbanizaciones, o barrios pues si es normal, pero ve uno eso en plena autopista, o saliendo para carretera. esos hps siempre hacen la del embudo con los ciudadanos, todo pa aca y nada pa alla, q se cumplan todas las normas pa nosotros, pero si uno ve tombos a mas de 90kms/h, sin casco, sin placa, sin chaleco, parqueando donde les da la gana, y si alguien les dice algo "ah no, estamos en un operativo" o alguna vaina rara para justificar la falta. Eso si me da es piedra.
Me pensaba llenar de partes, y empece con el primero, y ahora lastima q me toca pagarlo para sacar el pase de carro, pero apenas lo tenga, me lleno de partes ridiculos.
 
Fixx, mira, la tecnologia de 2 bujias solo ha sido aplicada por las motocicletas indues, si mal no estoy solo por Bajaj, dicha tecnologia lo q hace es hacer q explote bien toda la mezcla del cilindro, y por ende hace una mejor explosion y mejor rendimiento, por eso mismo pueeeede q de mas rendimiento de consumo de gasolina.
Otras empresas, inclusive Japonesas han comentado q eso es inutil, q lo q hacen esas 2 bujias, perfectamente la puede hacer 1 sola bujia, pero jmm valla uno a saber bien si, si o no. puede q se equivoquen, o quien sabe, lo q lo pone a pensar a uno, es por q ninguna otra moto q no sea Indu tiene 2 bujias en cada cilindro.
A lo mejor es cuento indio... digo, cuento chino. Algo publicitario. Aunque es muy cierto que algunas motos Bajaj son muuuyyy eficientes con el combustible.
 
si, pero eso no va en las bujias, por ejemplo esa Boxer q da como 1000kms por galon jaja!, eso es de carburador, la moto funciona con boquereles muy pequeños, valvulas muy pequeñas, y mucho paso de aire. Las bujias puede q ayuden un poco, pero tampoco.
 
si, pero eso no va en las bujias, por ejemplo esa Boxer q da como 1000kms por galon jaja!, eso es de carburador, la moto funciona con boquereles muy pequeños, valvulas muy pequeñas, y mucho paso de aire. Las bujias puede q ayuden un poco, pero tampoco.

Tampoco se engañen esas motos no son tan economicas, generalmente cuando publicitan esas especificaciones de que no le gusta la gasolina y de que 300 km/gl es pura buIIshit, siempre hay un asterisco atravesado que reza * Condiciones controladas (es como decir aplican condiciones y restricciones).

* Condiciones controladas= a una velocidad constante casi siempre de 40 km/h, en una via totalmente libre como un autodromo, un piloto flacucho y diminuto (como un jockey), bien agachado con el viento a favor y las llantas duras como palos y muchas veces con otra moto adelante cortando el viento.

Muy lejos de las condiciones reales de rodaje en una ciudad.
 
ah si, eso tan bueno no dan tanto. en todo caso hay moticos economicas, si uno quiere una moto andona, es por q no se va a poner a chillar por gasola. Es como el q se pone de arrecho a comprar alto cc, y la vende a los meses por q lo arruino. Como un parcero, q compro GS500, y la puso IZ Q economica, ah!, plop!.


----

SEÑORES, UNA AYUDITA LOS DE MEDELLIN.
Se busca Kawasaki Ninja 250 verde, PLACA IUL-06B Robada Bello Zona La camila y Machado.
 
Hey FIXXXER Averiguame la mia pa CBF, eso deve de ser la misma para pulzar, cbf, apache fz16 y demas, son como bujias muy delgaditas.

Respecto a lo de las 2 bujias creo que fue tecnologia honda para competencia y quedo en desuso hace ya mucho, si fuera tan bueno ese sistema lo traerian las grandes motos R niponas e italianas o los carros deportivos.

Eso es mas bien como diria el parcero por "asarar".


aca podes revisar la ref para tu moto, aunque no la encontre, sin embargo para la pulsar 200 o 180 son las CR8EIX

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=YAMAHA&h=HONDA&m=225


para la FZ 150 es esta CR7HIX, sin embargo no se si le sirva a la FZ16, pero cero que las mismas de pulsar le sirven
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=YAMAHA&h=YAMAHA&m=150
 
bueno, entonces ustedes me diran quien se le va a apuntar para las bujias ngk iridium, ya tengo todo listo para traer las diferentes referencias eso si, demoran aprox 15 dias, cualquiera sale a 30.000 y el pago conmigo seria 50-50, entonces me dicen quien se va a apuntar le doy los datos de mi cuenta y las mando a pedir, asi que me definen los interesados de aqui al 16 que tengamos platica en el bolsillo pa mandarlas a pedir, o si la tienen ahora, mejor para hacer el pedido rapido
 
alerta.jpg


Me dañaron la Hpta moto
1 año y un mes con ella y ni un rallón, ni una caída, nada toda una niña bonita, para que en su parqueadero, bien centradita descansando me la dañe una señora •%$&$&$&.
Vengo de GYM hace nadita y me entrega el portero un pedazo de leva y una pesita, que resulta que una señora no vio la moto al reversar, ósea se me metió a mi parqueadero para reversar y tunnn me tumbo la moto.
Ese parqueadero es muy oscuro, le vi la defensa rayada, la leva del clutch reventada y una pesa reventada, no le vi mas, mañana a luz sabré, la señora que me va responder, yo le dije que ese era mi medio de transporte y que mal hecho que me invadiera mi parqueadero y tales, que me iba a tener que pagar los pasajes y demás perjuicios, le pedí los datos y quedamos en que le pasaba su cotización.
Bueno que hago, como son los conductos en caso de que no me quiera responder, hablo con la empresa de seguridad, la demando. . . .
Consejos muchachos pues que estoy es ofendido.
 
Viejo checho, pero q, el portero la dejo ir asi como asi?. eso en el parqueadero Q SEA tienen q responder. primero revisa si la señora vive alla, si, si, caele de la forma mas gentil comentendole el daño q te hizo, y le muestras la factura de cotizacion de todo el arreglo, incluyendo pintura si la raspo. y por LEY te tiene q responder, sino, facil, coges la placa del carro, y montas el accidente y denuncias ante fiscalia la señora por daños y perjuicios y empezas algo rico q tenes las de ganar con un buen billetico :D. eso es demorado pero vale la pena jeje!.

Si la señora nanai de por ahi, la administracion se tiene q hacer responsable de los daños, y le pasas la cotizacion a la administracion para q respondan por el daño, ya q fue dentro de la unidad. A mi me paso algo similar aqui, y no me puse a cobrarle a la vieja HP q me daño la moto (la Bros) por q eso es una cucaracha de vieja loca, y mejor le mande cotizacion a la administracion, se me empezaron a hacer los wëbones, pero los cuadre a lo cerdo, con el pago de administracion, se lo desconte y pague el resto y adjunte el recibo al pago :p les toco pagar.
 
La señora vive acá mismo, me dejo el celular y el número de apartamento, parquea el carro al lado del parqueadero mío y al carro del cucho ya le han aparecido varios rayones, es como medio bruta esa HP.

No viejo NITRO que HP rabia home ssss, que me pague los pasajes pal trabajo y para la U o qué? No voy poder dormir ssss
 

Los últimos temas