Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Parcero le recomiendo que reclame lo justo e instaure un derecho de petición, si es del caso demandelos porque no están cumpliendo con la garantía.
Aca en laneros hay asesorías jurídicas gratis entonces haga uso de los recursos.
 
Pues les cuento que despues de calentarme como una plancha, y hablar durito y sin groserias me cambiaron todo y adivinen que?

La moto cambio al 100% ahora es mas estable, le cambiaron el amortiguador trasero y quedo perfecto ahora si toy contento. Lo curioso del caso es ue el hombre trato de corcharme hablando de mecanica y haciendome preguntas que a la final lo deje callado. Parece que el hombre no sabe que existe San Google o muchos club moteros que estan dispuesto a asesorarlo a uno en cuanto a mecanica se trata, no soy experto ni un guru en el asunto pero desafortunadamente toca ser malgeniado para que le cumplan la garantia.

Agradesco mucho a los que me aconsejaron, ahora queda disfrutar la motico.

:)
 
gracias a Dios se le solucionó, asi me tocó a mi par que me entregaran a suzi llevar un derecho de peticion o la plata o la moto, jajajajajja y a eso sumele la emberracada por celular al vendedor, jajajajjaja
 
jajajaja si eso toca ponerse como kinkong y empezar a hechar fuego por la boca. la verdad lastima que un centro autorizado se ponga con bobadas, cuando un cliente persiste en una falla es porque la falla existe.
 
me pueden resolver una duda por favor ¿como hago para saber cuanto debe en total una moto por concepto de impuestos? hay alguna pagina o a donde hay que ir, gracias por sus respuestas
 
Muchahos es cierto que el MOTUL 5100 15W50 1L, Dura o se cambia cada 5000km o 51000 km, xq le coloq ese a la moto, y como las revisiones son cada 2000km, el mecanico dijo q si lo hiba a cambiar en 2000km era botar la plata, xq lo podia dejar 5000km. enton no se, la idea mia es utilizar el motul 5100 y cambiarlo cada 4000km
 
El Motul 5100 por ser semi sintético dura un poco más que el mineral, pero no 5000 Km ese dura máximo 3500Km.
El que dura 5000 Km es el Motul 7100 claro que el aceite a pesar de ser sintético 100% también tiene tendencia como a evaporarse entonces toca tener otro cuarto para colocarle de a poquitos cuando se baje en los 5000Km.
O eso es lo que yo hago, por que utilizo Motul 7100 20w50, y a los 5000 el aceite aun sigue saliendo rojito pero lo hago por seguridad.
 
Veni, veni.......ese que king kong era? jejejejejeje

Era enrazado con Godzilla :p

Vee Dn KiKe quiubo de la Versys, ya o nada yo de usted me montaba en una Downtown eso si es severa poltrona de inyeccion y muy buena potencia.

Les dejo un video de esa belleza, Kymco Downtown 300i
.

y Les dejo tambien la prueba de Publimotos y el comparativo con la Xciting 500


y otro de la XTZ 250 Ténéré que sale en Brazil y esperemos no la demoren mucho...Aunque la Lander no pego mayor cosa, se ven mas Tornados.

Muchahos es cierto que el MOTUL 5100 15W50 1L, Dura o se cambia cada 5000km o 51000 km, xq le coloq ese a la moto, y como las revisiones son cada 2000km, el mecanico dijo q si lo hiba a cambiar en 2000km era botar la plata, xq lo podia dejar 5000km. enton no se, la idea mia es utilizar el motul 5100 y cambiarlo cada 4000km

Viejo ojo con eso me parece que se te va la mano con ese cambio a los 5000 km, lo mejor como explico Nitro si mal no me acuerdo es entre 3000 y 4000 max. para un semisintetico y de 5000 a 6000 para uno 100% sintético. Y si se puede cámbiele el filtro cada cambio.

Yo por mi parte ahora estoy usando Repsol 100% Sintético y me ha ido bien (y me vale lo mismo que un semisintetico como el 5100) pero como que me fue mejor con el Castrol, saludos.

Ficha técnica MOTO_SINTETICO_4T_10W40
 
Última edición por un moderador:
Bueno hice la primera prueba en carretera de la moto a ver su comportamiento y la verdad que no me gusto mucho, dare a continuacion lo que se observo.
Respuesta de motor muy bien pa ser 125 y buena fuerza no me quejo recorrio casi 500Km y no renego.

1. La velocidad de crucero fue de 50 Km la gran mayoria del trayecto, pero en varias ocaciones la moto me tiro a sacar de la via, me jaloneaba hacia la derecha, otra sensacion que tuve fue la de estar pinchado la rueda delantera pero la revise y esta en perfectas condiciones.
2. El acelerador en ocaciones no respondia o su respuesta era tardia y en concecuencia me tiraba unos jalonasos bastante bruscos.
3. No se si sera sensacion mia o que pero siento que tengo que hacer demaciada fuerza a la direccion para llevarla derecha, la direccion en giro esta suave pero la verdad termino bastante agotado al manejar sea 10 min o 2 horas.

por lo demas la moto me convencio para hacer viajes no muy largos ya que su silla cobra arriendo y del estrato 6.

Si alguien sabe algo sobre estos problemas o tiene algun dato me seria de utilidad ya que el martes le hare el primer servicio y hare un derecho de peticion para que le hagan las reparaciones que deban hacerle. Ya que me han contado que Honda ultimamente se esta negando bastante en cuestion de garantias.
 
lo de que tira hacia la derecha puede ser que las cunas de la dirreccion estan muy apretadas, o el espigo torcido, y sobre lo del acelerador debe ser que el carburador esta descalibrado, que le entra mucho o muy poco combustible
 
Era enrazado con Godzilla :p

Vee Dn KiKe quiubo de la Versys, ya o nada yo de usted me montaba en una Downtown eso si es severa poltrona de inyeccion y muy buena potencia.

Les dejo un video de esa belleza, Kymco Downtown 300i
http://www.youtube.com/watch?v=3jQ9YArWjK8
.

y Les dejo tambien la prueba de Publimotos y el comparativo con la Xciting 500

Pues mijo llego demasiado costosa la versys 2011 (26.5 palos) asi que estoy mirando opciones por el lado de la vstrom o sino no jodo mas con el tema y me voy por las chopper.....por ahi hay una vmax 2006 en 23' negociables.
 
Tienes algun manual o algo asi para verificar yo mismo ya que los megatecnicos que tiene la honda no saben que es eso.

lastimosamente no, los mecanicos de agencia son lo peor que hay, porque lo que pasa es que a ellos las motos de garantia no les genera entrada de dinero, en cambio cuando les llevan una moto para reparar que ya halla perdido la garantia hay si se mueven
 
Buenas noches señores un amigo me pidio el favor de consultar algo y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre eso.

me pidio averiguar por un arbol de levas para una moto honda 350, alguien sabe donde puede conseguirse en medellin o cali y mas o menos a que precio?, lo que no se es el modelo de la moto pero creo que es viejita, en caso de ser vieja saben si ese repuesto se siguio produciendo?

gracias por las respuestas
 
Pues mijo llego demasiado costosa la versys 2011 (26.5 palos) asi que estoy mirando opciones por el lado de la vstrom o sino no jodo mas con el tema y me voy por las chopper.....por ahi hay una vmax 2006 en 23' negociables.

Uy en $26,5 me compro una Yamaha F1 nueva que esta en eso.

lastimosamente no, los mecanicos de agencia son lo peor que hay, porque lo que pasa es que a ellos las motos de garantia no les genera entrada de dinero, en cambio cuando les llevan una moto para reparar que ya halla perdido la garantia hay si se mueven

A mi me ha tocado de todo, buenos regulares y malos, los malos generalmente es por perezosos o por negligencia por políticas del punto de servicio. A veces es no esta mal darles una propina de vez en cuando y tener una buena relación con ellos, lo único es que a veces en las marcas grandes como Yamaha, Honda, Suzuki o similar uno ni se ve con el mecanico, es muy impersonal el proceso .

Buenas noches señores un amigo me pidio el favor de consultar algo y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre eso.

me pidio averiguar por un arbol de levas para una moto honda 350, alguien sabe donde puede conseguirse en medellin o cali y mas o menos a que precio?, lo que no se es el modelo de la moto pero creo que es viejita, en caso de ser vieja saben si ese repuesto se siguio produciendo?

gracias por las respuestas

Puede ser que sea una Honda Sahara NX350, averiguate bien el modelo y el año para ver si se puede conseguir.
 
Era enrazado con Godzilla :p

Vee Dn KiKe quiubo de la Versys, ya o nada yo de usted me montaba en una Downtown eso si es severa poltrona de inyeccion y muy buena potencia.

Les dejo un video de esa belleza, Kymco Downtown 300i
http://www.youtube.com/watch?v=3jQ9YArWjK8
.

y Les dejo tambien la prueba de Publimotos y el comparativo con la Xciting 500

No me matan las megascooter... pero si algun dia tuviera una definitivamente me quedaria con la Downtown 300I, mil veces por encima de la Xciting500
excelente maquina de muy buen desempeño y para viajar se corre el peligro de "quedarse dormido" supremamente comoda. :p un colchon completico
Que tal?
sdc16016mediana.jpg

scaled.php



Salu2


Pues mijo llego demasiado costosa la versys 2011 (26.5 palos) asi que estoy mirando opciones por el lado de la vstrom o sino no jodo mas con el tema y me voy por las chopper.....por ahi hay una vmax 2006 en 23' negociables.

definitivamente Suzuki Alto cc esta "pifiadisimo" en esos precios...
Nomas miren la SV "2010" en lo que esta... estan locos... si, muy buena maquina y todo lo que quieran... pero por 26 palos hay muchas opciones mil veces mejores.
sdc16005mediana.jpg


pd: fotos pasada feria del Automóvil Bogotá

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas