Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
cuando yo compre mi fz 2012 me dijeron lo mismo en el concesionario, pero el despegue yo lo hice hasta 5000 revoluciones hasta los 500km , ya despues lo subi hasta las 6.500 revoluciones y despues de los 1000km la ande como cualquier otra moto y la siento muy bien. esto me lo dijo un amigo que es mecanico asi que le hice caso :)
 
Si tal cual me dicen entonces lo voy a seguir haciendo y no pasarse de esos parámetros.

Alguna otra opinión para motos nuevas ???? Otra cosita para el lavado de esta moto fazer dicen que no se puede a presion ????
 
Por si alguien anda buscando una R15 v2 negra, puse a la venta mi moto :(, tiene 3532 kms, soat, técnico-mecánica y garantía hasta Febrero del 2014.
La moto esta en exhibición en yamaha sports de la 30 en Medellin.
Precio: 7.900.000
Se entrega con 2 cascos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 100_172.JPG
    100_172.JPG
    223.3 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: gap182 y juanchibiris
Les cuento que vendí mi AKT 150 ya y compré una Pulsar 220S modelo 2012 con solo 9500kms, se la compré a Warshot, por acá hay fotos de la misma:

$T2eC16ZHJFsFFSSYQD0VBSR1eYJiV!~~48_100.jpg


$(KGrHqZ,!rQFIoZCzGW7BSR1epY2fg~~48_100.jpg


Estaba entre esta moto y una Apache 180, creo que hice una buena decisión.

Pronto le pondré maletero pues para mi es indispensable :)

Juan felicitaciones esta bonita el motor.

Por cuanto salio?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Por si alguien anda buscando una R15 v2 negra, puse a la venta mi moto :(, tiene 3532 kms, soat, técnico-mecánica y garantía hasta Febrero del 2014.
La moto esta en exhibición en yamaha sports de la 30 en Medellin.
Precio: 7.900.000
Se entrega con 2 cascos.

Saludos
Hace algunos meses me hubiera servido...
Suerte con su venta.
 
Bueno muchachos les cuento que me compre la fazer modelo 2014 y está muy pero muy bakana super cómoda para el conductor como para el pasajero en el consesionario de yamaha me dijeron que para despegarla es revoluciones hasta 5000 y velocidad hasta 60km esto va hasta 1000 km. Les parece bien ??????
Es prudente seguir la recomendación de respetar el rango de rpm, aunque he oído a más de uno que dice que eso es pa que los concesionarios disminuyan el riesgo de que la moto presente alguna falla en periodo de garantía.

Lo de no sobrepasar 60km/h sí me parece una bobada. Así, junto con lo de las 5000 rpm, no llegaría a usar todos los cambios de la caja. Y precisamente, durante el despegue es recomendable ir llevando la moto cambio por cambio de abajo a arriba, y viceversa, pa que entren en contacto todas las piezas y así tengan su desgaste inicial. También es clave el primer cambio de aceite, de acuerdo con lo que diga el manual, generalmente a los 1000 km, o un poco antes.

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
A quien pueda interesar en este momento me puedo conseguir una de las nuevas Apache 180 color negro en $4.500.000 con papeles incluidos, saldría con matrícula a nombre del comprador.

Si a alguien le interesa me avisa por favor.
 
Eso espero la verdad, ojalá no se la roben que es lo que más miedo me da, jejejeje.

No pierda tiempo y primero vaya compre par candados bien resistentes, si son de clave numérica mejor.

Si la puede asegurar, de una también. Pero como yo se que a muchos no nos alcanza para ese gasto anual, porque eso sumado a soat, tecnico-mecanica, impuestos, etc pues es duro.

Entonces el Plan B, siempre es ponerle una buena alarma, si puede una con gps es lo ideal, sino una de alejamiento... Esas que hacen luces y ruidos a mi personalmente no me gustan, si le quieren robar la moto lo pistean, apenas lo vean parqueando se dan cuenta que tiene alarma y ya saben que tienen que esperar a que ud la prenda y luego salen detrás de ud y le quitan también el control. Yo a la mía le tengo una silenciosa, nunca muestro el control ni nada, parqueo, pongo el candado y me voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Hola

señores su recomendacion de que tan buenos o si pasan estos guantes , he leido varios review y le dan buena calificacion , o que me recomiendan rango hasta 100 k , para bogota pero pa viajes a tierra caliente

http://www.motorcycle-superstore.co...cing-Youth-Bomber-Gloves.aspx?WT.ac=SLIsearch

saludos
Tres cosas para que tenga en cuenta de los guantes de ese enlace:
1. Son "youth", o sea talla infantil.
2. Dice que ya no hay (Item not available for order at this time).
3. En esa página no reciben tarjetas de crédito ni cuenta de PayPal de fuera de los EEUU (have 15 intenté comprar una chaqueta y pailas).

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 

Los últimos temas