Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias a todos por los mensajes.

Es una situacion muy dificil, tener mis manos un poco limitadas ahora me vale 5, fue haber perdido a mi novia que tanto amaba.

@juanchibiris El taxi atropello de lado al borracho, el borracho quedo en el carril derecho a 40 metros del taxi, el taxi a 40 metros carril izquierdo , yo creo que iba por el carril izquierdo a una velocidad que no recuerdo (pues uds mismos saben que mirar la velocidad mientras se maneja es distraerse..) como vi el carro estacionado en el carril izquierdo fui al carril derecho muchos metros antes, pero cuando vi esa persona en el piso y en el carril derecho por no pisarla me toco irme de nuevo al carril izquierdo sin poder evitar el taxi.

Mucha atencion muchachos cuando manejen con copiloto por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HYPERION
que triste entrar a ver esto, tenia varias respuestas y se me fueron la la PM, cami, lo siento mucho, ese tipo de perdida no se recupera ni con toda la plata del mundo, mucha fortaleza, y esto me sirve pa detestar mas a los borrachos irresponsables, siempre terminan chupando los demás, quede tranquilo cami, que su novia cumplió el propósito q tenia en esta vida, y que ya no va a sufrir en este mundo, q Dios la tenga en su gloria, y que ud se recupere del todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y J0E
realmente muy triste .....
por aquí para dejar unas imágenes
1466154_433213706779218_491693070_n.png
1482917_667852573246847_371675390_n.jpg
 
Camilo mi mas sentido pésame y fortaleza en los días venideros


Sobre el tema de la Duke390 lo anunciaron en el facebook de KTM Colombia y vendra con ABS. Y mirando la diferencia que hay en Europa entre la 200 y 390 como que se les abrieron las agallas xD


1472036_561592957262488_323779338_n.png
 
Última edición:
De donde sacó esa información? ese precio incluye papeles? es la version ABS?

Ese precio es sin papeles, valen 600.000, hoy que fui a la tienda de KTM en medellín, la 390 viene con ABS pero se le pueden deshabilitar desde un comando en el tablero, yo creo que ese será el otro año el upgrade de mi NS, aqui un review muy bacano.



@camiloqp hermano me quede frió cuando lei eso, aun sin conocerlo, no me quiero imaginar en esa situación, mucha fuerza men, te dieron una segunda oportunidad en la tierra.
 
Camilo mi mas sentido pésame y fortaleza en los días venideros


Sobre el tema de la Duke390 lo anunciaron en el facebook de KTM Colombia y vendra con ABS. Y mirando la diferencia que hay en Europa entre la 200 y 390 como que se les abrieron las agallas xD


1472036_561592957262488_323779338_n.png

De que trata el test Drive?, es pedir que le dejen a uno conducir una moto en el concesionario de la marca?, eso se puede hacer en todas las marcas?, me gustaria conducir una Fz16 y una Bws, pero tengo total desconocimiento del tema..
 
Ese precio es sin papeles, valen 600.000, hoy que fui a la tienda de KTM en medellín, la 390 viene con ABS pero se le pueden deshabilitar desde un comando en el tablero, yo creo que ese será el otro año el upgrade de mi NS, aqui un review muy bacano.



@camiloqp hermano me quede frió cuando lei eso, aun sin conocerlo, no me quiero imaginar en esa situación, mucha fuerza men, te dieron una segunda oportunidad en la tierra.
Me cuesta mucho entenderle el ingles a los Indios jejeeje, pero me queda la duda si esa Duke es el tipo de moto que me gustaría comprar.
 
Camilo hombre toda la mejor energía desde acá, yo tuve un accidente hace año y medio y se lo Q duele y todo lo Q conlleva pero ver involucrado a un ser amado? Mucha fuerza parce Pilas con las terapias Q son las Q lo devuelven rápido al ruedo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Me cuesta mucho entenderle el ingles a los Indios jejeeje, pero me queda la duda si esa Duke es el tipo de moto que me gustaría comprar.

Haga el test y se da cuenta si es la moto que le gustaría comprar... Jejeje, cuando yo hice el test de la Duke 200 cambio totalmente mi percepción de ese tipo de motos, me gustó mucho, ahora pienso hacerle el test a esta y posiblemente upgrade el otro año


Sent from S3 on TT2
 
Pero es que a mi lo que me gusta es viajar cómodo, acompañado y con full maletas, pero que también se mueva fácil en la cuidad, odio las horas pico en el carro, una moto que cumpla con eso es la ER6N y creo que la CB500f, claro que la ER6N ya es otra gama comparada con la Duke 390 y acá nunca va a llegar la ER4N y la CB500F lo dudo.

Y la Duke la veo incomoda para el parrillero y la suspensión no creo que sea la mejor para viajar, pero si debe ser muy buena para curvear.

Mas bien creo que la cb500f es mas ideal para que lo que yo busco, pero toca esperar que lleguen probarlas todas y se dan las cosas para comprar una moto de esas.
 
Lo siento mucho..

Todos los dias damos por echo tantas cosas y olvidamos lo fragiles que somos y los peligros a los que nos enfrentamos al subirnos a estas maquinas. El dia miercoles en la mañana uno de mis buenos amigos sufrio un grave accidente en su motocicleta por la via bogota faca, a pesar de que lucho por su vida las graves lesiones le hicieron perder la batalla y ayer en horas de la tarde fallecio,
 
  • Me gusta
Reacciones: HYPERION
Mucha tristeza.... hoy un compañero de trabajo me dijo que un amigo iba con su hija de 3 años y se estellaron y la niña quedó coja.... ni pensar en mi hija así, mejor se daño el casco...

Mucha fortaleza para Camilo por lo de su novia...
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom y J0E
Mi mas sentido pésame Camilo , también me quede frío al leer lo que le paso, realmente lo siento mucho, yo vendí mi moto hace un par de meses y cada que leo algo así reafirmó que fue la mejor decisión, mucha fuerza

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas