Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues hermano en el codigo de transito estan claramente prohibidas, pero mucha gente se las pone aun cuando opticamente la farola no este diseñada para eso y quedan deslumbrando a los que vienen en sentido contrario.

El Hid es un tema de diseño de farola + bombillo.


N1 Broadcasting...

de acuerdo, por acá veo muchas BWS con semejante iluminación y es muy fastidioso, les hace uno el cambio de luz y no hay diferencia en las bajas con las altas. Yo les respondo dejándole las altas a mi moto xD
 
Pues ya tengo el dato del consumo hasta el momento de mi Z250, no se que tan real sea pero les dejo a su punto de vista; me la entregaron y la tanquie con 10.000 de extra, me fui hasta el trabajo (no tome el recorrido hasta el trabajo), cuando sali recorri cierto trayecto casi hasta donde la reclame y el indicador de gasolina se encendió e inmediatamente tanquie a full, me costo 38.250 , el valor del galon esta en 10.290, haciendo el calculo fueron mas o menos 3.72 galones, puse el trip en cero y el lunes tanquie cuando solo quedaba 1 raya, no alcanzo a encenderse el indicador y el trip marcaba 390.7 Km, el promedio que me dio fue 105.1 Km/galon. Suena algo alto para lo que han comentado aqui cuyo promedio no sobrepasa los 85Km/galon; mi modo de manejo fue no sobrepasar las 5000rpm siempre buscando mantenerla estable, incluso la mayor parte del kilometraje la hice con pasajero (Bogota -Chiquinquira , ida y vuelta), en ocasiones sobre pase a máximo 6000 rpms.

Por otro lado alguien sabe de un buen tank bag, me tiene aburrido cargar impermeable :(
 
Pues ya tengo el dato del consumo hasta el momento de mi Z250, no se que tan real sea pero les dejo a su punto de vista; me la entregaron y la tanquie con 10.000 de extra, me fui hasta el trabajo (no tome el recorrido hasta el trabajo), cuando sali recorri cierto trayecto casi hasta donde la reclame y el indicador de gasolina se encendió e inmediatamente tanquie a full, me costo 38.250 , el valor del galon esta en 10.290, haciendo el calculo fueron mas o menos 3.72 galones, puse el trip en cero y el lunes tanquie cuando solo quedaba 1 raya, no alcanzo a encenderse el indicador y el trip marcaba 390.7 Km, el promedio que me dio fue 105.1 Km/galon. Suena algo alto para lo que han comentado aqui cuyo promedio no sobrepasa los 85Km/galon; mi modo de manejo fue no sobrepasar las 5000rpm siempre buscando mantenerla estable, incluso la mayor parte del kilometraje la hice con pasajero (Bogota -Chiquinquira , ida y vuelta), en ocasiones sobre pase a máximo 6000 rpms.

Por otro lado alguien sabe de un buen tank bag, me tiene aburrido cargar impermeable :(
Ese promedio solo es valido si la llena a full igual que cuando la lleno antes de resetear el contador de KM.. muy seguramente por este tipo de inexactitud metale +/-5km al promedio.

Con respecto a tank bags le recomiendo si quiere apoyar talento nacional que compre felina. He visto unos givi bacanos tambien.

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
A 5000rpm tranquilamente hace ese consumo. Yo hago el la 300 entre 90-95 kms/galón entre 6000-7000rpm. Cuando conduzco con toda, es decir siempre cerca de las 12000rpm se incrementa el consumo y baja el rendimiento a 70-75kms/galón
 
A 5000rpm tranquilamente hace ese consumo. Yo hago el la 300 entre 90-95 kms/galón entre 6000-7000rpm. Cuando conduzco con toda, es decir siempre cerca de las 12000rpm se incrementa el consumo y baja el rendimiento a 70-75kms/galón


:eek: 12000 rpm?? Y eso es que vives en Alemania? Jajajaja que moto tienes?
 
No, aquí también se sacan esas revoluciones. En cualquier cambio se puede sacar esas revoluciones en modo de conducción deportiva. Tengo la ninja 300
 
Muchachos aca en cali,alguien sabe hasta cuando hay plazo para el pago de impuesto 2014? dicen que hasta junio,pero no encuentro info en internet y para ir a averiguar personalmente,pocon de tiempo.....

PD:si compran el SOAT por la pagina del exito regalan un bono de 20 mil en Combustible,hay alguna promo mejor que esa?
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Muchachos aca en cali,alguien sabe hasta cuando hay plazo para el pago de impuesto 2014? dicen que hasta junio,pero no encuentro info en internet y para ir a averiguar personalmente,pocon de tiempo.....

PD:si compran el SOAT por la pagina del exito regalan un bono de 20 mil en Combustible,hay alguna promo mejor que esa?

La semana pasada que estuve en esas vueltas me dijeron lo mismo, que hasta antes de Junio...
Yo no he podido pagar los impuestos porque en el formulario de liquidación no aparece el valor de la moto (factura), la tramitadora me dijo que esperara mejor a los "Avaluos" que saca anualmente el gobierno para que actualicen el valor comercial y pagar sobre un monto menor...
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Sin infringir normas, que "bombillo" le puedo poner a mi moto que mejore la visibilidad y luminosidad?

puedes poner unas luces hid de hasta 6000k q son permitidas, pero existe un vacio en la norma q no deja claro, y mas bien la deja a la interpretacion de cada cual ... si se tiene algun problema con la ley, toca decir, indique la norma donde prohibe ... pero las hid de 8000k en adelante son prohibidas.
 
Su opnion es respetable pero nada mas divertido que una pequeña acelerada en una vía 100% despejada y sin cruces, y que se incremente el mantenimiento y consumo de lo que sea por acelerar a fondo es algo que me importa un bledo la verdad.

por mi parte, soy muy tranquilo, pero no falta el arrebatado que quiere chicanear y como pelicula de rapido y furioso ... toca salir al pique ... jejejej ... estoy de acuerdo q esto es un riesgo y se debe respetar las normas de transito, pero con esa sensacion de adrenalina, uno se siente mas vivo ... :sneaky:
 
Cuando tuve la KLR, una vez que se le fundió el de bajas, la puse un Phillips Moto Visión, y quedó con mejor iluminación que el que tenía antes.

Saludos !

Desde mi avispadófono con Tapatalk

Pero según lo que he leído la diferencia no es tan grande en total de lumens con respecto a una luz normal, la que realmente marca diferencia es la osram rallye 65w, yo probé esas Philllips Moto Vision en la Versys 650 y no note ninguna diferencia, claro que no una diferencia de 10-15% seria muy difícil de notar a simple vista.

por mi parte, soy muy tranquilo, pero no falta el arrebatado que quiere chicanear y como pelicula de rapido y furioso ... toca salir al pique ... jejejej ... estoy de acuerdo q esto es un riesgo y se debe respetar las normas de transito, pero con esa sensacion de adrenalina, uno se siente mas vivo ... :sneaky:

De acuerdo, yo prefiero "arriesgarme" un poco para sentirme vivo(Claro que lo que para mi puede se un poco peligroso como coger rápido una curva para otros puede ser un chiste), algunos mogigatos son felices andando todo el tiempo a 60km/h, pero para mi no seria lo mismo manejar la moto sin sentir el gato rosar contra el piso en las curvas, la aceleración, etc.

Eso si, uno nunca esta libre de riesgos así trate de minimizarlos al máximo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
yo le metí socket de tres patas a mi moto y le puse unos narva de carro y alumbran blanco y muy bueno y en carretera son excelentes de noche

así quedó la motico de mi hermano despues de un accidente
05022014574.jpg
 
Pero según lo que he leído la diferencia no es tan grande en total de lumens con respecto a una luz normal, la que realmente marca diferencia es la osram rallye 65w, yo probé esas Philllips Moto Vision en la Versys 650 y no note ninguna diferencia, claro que no una diferencia de 10-15% seria muy difícil de notar a simple vista.
Y ese acá en Medallo donde se consigue? Sirve para mi motico de juguete (FZ16)?
 

Los últimos temas