Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores tengo algunos problemas y quisiera algo de ayuda si es posible, la moto desde algun tiempo es dura para mantenerse encendida la dejo con el choke mas de 3 minutos y en algunos casos mas tiempo esto para encenderla al inicio del dia al arrancar funciona bien pero cada vez que me detengo se apaga solo despues de mucho recorrido se mantiene pero estamos hablando de mas de 20 km.

Ayer venia de viaje por lo cual al entrar a la ciudad y deternerme en los semaforos seguia estable. Pero comenzo a llover y de nuevo comenzo a apagarse cada vez que paraba o la dejaba ir sola con el clutch activo.

Otra duda es que el carburador tiene tres mangueras se que una es la entrada de combustible otra es el desfogue pero la tercera no tengo idea y esta desconectada aunque parece haberlo estado asi durante bastante tiempo le pregunte a un tecnico de auteco y dijo algo asi como gravedad no se si le entendi mal.

Eso eso no mas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
El problema es que no se sabe fecha exacta de lanzamiento, solo que el otro año y mientras llega acá, supongo será ya finales del 2015 para que llegue esa moto

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Buenas tardes

Señores una consulta , a alguien se le ha fisurado el chasis de la moto , el tema es que le estaba colocando una direccional trasera nueva y encontre una fisura , al parecer fue causada por el maletero (aunque la parrilla tiene refuerzo adicional es esta http://articulo.mercadolibre.com.co...sera-honda-cb-150-invicta-armoparts-aya12-_JM ) , la moto tiene 21Mil km la pregunta es que arreglo o refuerzo se le puede mandar a hacer , meterle un suplemento de hierro por dentro del tubo y mandar soldar ??? o soldarle una platina encima , o eso se podria pasar por garantia ? (tiene garantia ext de 24 meses )

saludos y espero me puedan colaborar

Primero llévala a garantía, y no diga que cree que fue culpa del maletero que de una se le hacen los locos para responder por eso... Si no hay forma de que le respondan por eso, llévela a un centro especializado en chasis, si está acá en Medellín, acérquese al Macro centro de Auteco, en ese taller tienen las mejores maquinas para reparaciones de chasis que hay en Medellín.

Señores tengo algunos problemas y quisiera algo de ayuda si es posible, la moto desde algun tiempo es dura para mantenerse encendida la dejo con el choke mas de 3 minutos y en algunos casos mas tiempo esto para encenderla al inicio del dia al arrancar funciona bien pero cada vez que me detengo se apaga solo despues de mucho recorrido se mantiene pero estamos hablando de mas de 20 km.

Ayer venia de viaje por lo cual al entrar a la ciudad y deternerme en los semaforos seguia estable. Pero comenzo a llover y de nuevo comenzo a apagarse cada vez que paraba o la dejaba ir sola con el clutch activo.

Otra duda es que el carburador tiene tres mangueras se que una es la entrada de combustible otra es el desfogue pero la tercera no tengo idea y esta desconectada aunque parece haberlo estado asi durante bastante tiempo le pregunte a un tecnico de auteco y dijo algo asi como gravedad no se si le entendi mal.

Eso eso no mas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

La mía estaba mas o menos igual y desde que la lleve a carburar y sincronizar para sacarle la técnico mecánica quedo al pelo!

Bueno pa que se vayan de Fapping ahi les dejo las pulsar ss400 y c400

http://www.indiancarsbikes.in/auto-news/pulsar-ss400-cs400-price-2015-pulsars-83819/

N1 Broadcasting...

La naked muy bonita, esa otra cosa amarilla no me gustó ni poquito.
 
Acabo de probar la Pulsar 200 NS nueva de un amigo recién salida de revisión de 500km

Que placer como empuja de sabroso además del sonido del motor ufff! Lo que si no me gustó es la posición de manejo que me pareció algo incomoda comparando con mi 135 LS aunque supongo con el tiempo uno se acostumbra. Tampoco que ya no tenga auto-choke y toque buscar a tientas esa palanca por allá tan escondida debajo del tanque (creo que la nueva Discover 125 ST es igual), en la 135 LS y en la XCD 125 no me tengo que preocupar por activar eso.

Yo no se poque se quejan tanto del choke de la P200NS, a mi NUNCA me ha molestado para prender sin choke...
 
Bueno le puse a la pulsar motul 5100 15w50 , y pues la moto si se siente mejor,cambios mas suaves y todo ,pero siento que la moto se "calienta" mas de lo normal,el cilindro etc terminan muy calientes no al punto de quemar pero si se calienta más a mi parecer ( no se si sea sujestion ) pero creo que con el anterior mantenía mas "fresca" ,sera que me toca esperar un poco mas de rodamiento a que el aceite se "acople" ? Apenas llevo 6 km con este nuevo aceite...

Justo ayer le cambié el aceite a mi moto, la recomendación del fabricante es 20w50 pero después de sacarle todo el aceite a la moto en el taller me dijeron que le iban a echar 15w50 que la vez pasada le habían echado del mismo, osea 2 cambios antes.

Después de investigar de afán acepte que le echaran ese aceite, y la verdad no noto nada diferente. debe ser sugestión.
 
a mi también me gusta la naked, la amarilla no se no me termina de gustar del todo, solo falta esperar cuando estarán por nuestras carreteras colombianas y en cuanto saldrán

Teniendo como referencia la pulsar 135 y la 200 NS no pasó mucho tiempo desde el anuncio oficial hasta la llegada a Colombia (Creo que fue un año - año y medio) yo si voy a esperar la 400 naked.

Se ajusta perfectamente a lo que busco, una moto para la ciudad comoda, no muy costosa de mantener(supongo), y que sirva para viajar los fines de semana.

Lo único que no me gusta de esta pulsar es que sea monocilindrica, pero ya otra cosa seria ensayarla para ver que tal son las vibraciones y el sonido del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ..::MORA22::..
Muchachos, mi moto usa bombillo BA20D (o "de rosca" lo llaman) 12v 35/35. El orginal que traía no alumbraba un carajo y andar de noche con esa luz tan tenue me ponía nervioso, así que le compre un halogeno 12v 35/35 (chino), y que cambio tan maravilloso, me gustó mucho la luz de este bombillo.

El problema es que desde ayer no me prenden las luces bajas, solo las altas, no sé si sea el bombillo o algo más. Que será?
 
Alguna idea de donde comprar el soat con algún descuento y/o bono ? Aca en cali esta a full precio y al parecer la promoción del exito ya se agoto :(
 
Teniendo como referencia la pulsar 135 y la 200 NS no pasó mucho tiempo desde el anuncio oficial hasta la llegada a Colombia (Creo que fue un año - año y medio) yo si voy a esperar la 400 naked.

Se ajusta perfectamente a lo que busco, una moto para la ciudad comoda, no muy costosa de mantener(supongo), y que sirva para viajar los fines de semana.

Lo único que no me gusta de esta pulsar es que sea monocilindrica, pero ya otra cosa seria ensayarla para ver que tal son las vibraciones y el sonido del motor.


Pues le va a tocar esperar como 2 años, pues apenas la lanzan probablemente en mayo del otro año más el año que más o menos se demora en llegar


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Ya viene lo que muchos queríamos... KLX150L, rines de 21 y 18 :)

klx150l_dimensi2.jpg
 
Sres alguien sabe dónde puedo instalar o quién instala unos frame slider o protectores de chasis Yoshimura de una ninja 300 en Bogotá.

Muchas gracias
 
Última edición:
Con sorpresa veo que al liquidar el impuesto de mi moto me aparece que no lo debo pagar, mejor dicho solo pago la semaforización.... Los datos son Bajaj Pulsar 135 modelo 2011, adjunto captura de pantalla.

Yo tenía entendido que mas de 125cc pagaban impuesto, pero al parecer ya es para las de mas de 150cc
 

Archivos adjuntos

  • Imp_Moto.jpg
    98.2 KB · Visitas: 182
Con sorpresa veo que al liquidar el impuesto de mi moto me aparece que no lo debo pagar, mejor dicho solo pago la semaforización.... Los datos son Bajaj Pulsar 135 modelo 2011, adjunto captura de pantalla.

Yo tenía entendido que mas de 125cc pagaban impuesto, pero al parecer ya es para las de mas de 150cc

Jairo, a mi me aparece lo mismo, no se si sea error de la página (la mia es 2012)
 

Los últimos temas