Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Aprovecho que hablan del tema... Cuando me tocaría a mi pagar los impuestos y la samaforizacion de mi moto modelo 2014? La moto me la entregaron el 22 de Noviembre del año pasado.
 
Aprovecho que hablan del tema... Cuando me tocaría a mi pagar los impuestos y la samaforizacion de mi moto modelo 2014? La moto me la entregaron el 22 de Noviembre del año pasado.

Creo que le aplica para este año, antes de Junio hay que pagar.

Faltará esperar a que llegue a la casa el impuesto

A mi nunca me llego, he pagado dos veces :\
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Aprovecho que hablan del tema... Cuando me tocaría a mi pagar los impuestos y la samaforizacion de mi moto modelo 2014? La moto me la entregaron el 22 de Noviembre del año pasado.
Debe pagarlos en el transcurso del año, ya que el año pasado le cobraron los días restantes del año al momento de matricularla, es de decir sólo cobraron los 30 días restantes de diciembre.

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Aprovecho que hablan del tema... Cuando me tocaría a mi pagar los impuestos y la samaforizacion de mi moto modelo 2014? La moto me la entregaron el 22 de Noviembre del año pasado.

Los impuestos son anuales, osea que se pagan desde el 01 de enero al 31 de diciembre de cada año, cuando usted compro la moto solo le cobraron los impuestos de los dias restantes desde que la compro hasta el 31 de diciembre del 2013.

Con esta aclaración debes pagarlos este año con las fechas vigentes que están dando con descuento y hasta la fecha limite sin sanciones creo que es hasta abril y pagarias el año completo
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Aclaro que lo que me hace dudar es que tenía entendido que de 125 en adelante se pagaba impuesto, al parecer ahora no, o será un error de la página.
 
Bueno señores, pongo en venta mi moto. Estoy muy contento con ella pero se me creció la familia, entonces tengo que pensar en un carro. Modelo 2013, 14.000kms, mantenimientos y repuestos en motohouse. Soat nuevo. Si están interesados o saben de alguien, se los agradezco. Me pueden escribir por inbox para mayor info, gracias.

du9aja8u.jpg


yhu6ytyh.jpg


gane2uha.jpg
 
Bueno señores, pongo en venta mi moto. Estoy muy contento con ella pero se me creció la familia, entonces tengo que pensar en un carro. Modelo 2013, 14.000kms, mantenimientos y repuestos en motohouse. Soat nuevo. Si están interesados o saben de alguien, se los agradezco. Me pueden escribir por inbox para mayor info, gracias.

du9aja8u.jpg


yhu6ytyh.jpg


gane2uha.jpg

Y yo re antojado...
Recibe P200NS en parte de pago ? :p
 
Estoy aburrido de llevar la pulsar a esos talleres autorizados,no dan con el chiste a la moto.hace una semana tengo un problemita menor pero molesto.
Al encender la moto en frio (entiendas estando parqueada mas de 5-6 horas)la enciendo y normal la moto prende hace choque automatico y se estabiliza en 1100 RPM ,pero al acelerar o meter la primera la moto se apaga,seguido la prendo y lo mismo,prende normal pero al acelerar se apaga o al meter la primera ,me toca prenderla con el acelerador un poco abierto y tenerla un rato "calentandola" por encima de 2 mil RPM,ya cuando la moto esta caliente no se vuelve a apagar nunca mas,le he movido el tornillo de ralentí y nada,el tornillo del paso de aire en el carburador que se supone es entre 2 y 4 vueltas y nada,el mismo problema..

Ya no se que mas hacerle,no se si sea por el aceite motul que es 15 w y siempre se usaba el 20w ,algún buen mecánico aca en cali que sepa de las bajaj?? :(
 
Estoy aburrido de llevar la pulsar a esos talleres autorizados,no dan con el chiste a la moto.hace una semana tengo un problemita menor pero molesto.
Al encender la moto en frio (entiendas estando parqueada mas de 5-6 horas)la enciendo y normal la moto prende hace choque automatico y se estabiliza en 1100 RPM ,pero al acelerar o meter la primera la moto se apaga,seguido la prendo y lo mismo,prende normal pero al acelerar se apaga o al meter la primera ,me toca prenderla con el acelerador un poco abierto y tenerla un rato "calentandola" por encima de 2 mil RPM,ya cuando la moto esta caliente no se vuelve a apagar nunca mas,le he movido el tornillo de ralentí y nada,el tornillo del paso de aire en el carburador que se supone es entre 2 y 4 vueltas y nada,el mismo problema..

Ya no se que mas hacerle,no se si sea por el aceite motul que es 15 w y siempre se usaba el 20w ,algún buen mecánico aca en cali que sepa de las bajaj?? :(

Dudo mucho que sea el aceite, un menor grado antes del W se supone que mejora el rendimiento del aceite en frío....

De pronto carburación o bujías?, la CBF125 que tenía antes si era dura para calentar, tocaba dejarle un rato el choke para que funcionara bien.... la 200NS no me jode para nada por eso...
 
Dudo mucho que sea el aceite, un menor grado antes del W se supone que mejora el rendimiento del aceite en frío....

De pronto carburación o bujías?, la CBF125 que tenía antes si era dura para calentar, tocaba dejarle un rato el choke para que funcionara bien.... la 200NS no me jode para nada por eso...

Recuerdo que me pasaba la mismo cuando tenía la agility. Dure casi 7000 kms con ese problema. La lleve a auteco de la boyaca con 74 y no volvió a pasar. El problema es que no supe que tenía.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Estoy aburrido de llevar la pulsar a esos talleres autorizados,no dan con el chiste a la moto.hace una semana tengo un problemita menor pero molesto.
Al encender la moto en frio (entiendas estando parqueada mas de 5-6 horas)la enciendo y normal la moto prende hace choque automatico y se estabiliza en 1100 RPM ,pero al acelerar o meter la primera la moto se apaga,seguido la prendo y lo mismo,prende normal pero al acelerar se apaga o al meter la primera ,me toca prenderla con el acelerador un poco abierto y tenerla un rato "calentandola" por encima de 2 mil RPM,ya cuando la moto esta caliente no se vuelve a apagar nunca mas,le he movido el tornillo de ralentí y nada,el tornillo del paso de aire en el carburador que se supone es entre 2 y 4 vueltas y nada,el mismo problema..

Ya no se que mas hacerle,no se si sea por el aceite motul que es 15 w y siempre se usaba el 20w ,algún buen mecánico aca en cali que sepa de las bajaj?? :(

A mi me pasaba algo parecido, el cable que va hasta la bujía era muy corto y no hacia buen contacto, cambiado y mano de santo.
 
Señores, días atrás se tocaba el tema de las luces HID y el riesgo de infracción por superarlos, los amigos de vivetumoto.com publicaron algo al respecto con el sustento legal, derecho de petición y respuesta del ministerio de transporte al respecto.
Hay cosas que no sabía y es bueno tenerlas en cuenta para evitar las multas con el debido sustento, aplica también para otras cosas como los espejos, calcomanías, resonadores y demás, les recomiendo que lo lean.

avubedy6.jpg


fuente

http://www.vivetumoto.com/foros/int...ciones-luces-hid-resonadores-otros-18888.html
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Señores, días atrás se tocaba el tema de las luces HID y el riesgo de infracción por superarlos, los amigos de vivetumoto.com publicaron algo al respecto con el sustento legal, derecho de petición y respuesta del ministerio de transporte al respecto.
Hay cosas que no sabía y es bueno tenerlas en cuenta para evitar las multas con el debido sustento, aplica también para otras cosas como los espejos, calcomanías, resonadores y demás, les recomiendo que lo lean.

avubedy6.jpg


fuente

http://www.vivetumoto.com/foros/int...ciones-luces-hid-resonadores-otros-18888.html

Si eso fué un acuerdo. Pero según información del lider del grupo Yamaha R15 Bogotá. El comunicado oficial sale hasta el próximo viernes, por eso hay que estar pendientes y no dar papaya.

Les cuento que se ya creado un grupo en zello, llamado frente de movilidad Bogotá, con el objetivo de reportar por ésta vía los retenes que se estén implementando.

La app la encuentran en cualquier store de su celular o en www.zello.com, crean un usuario y en channels buscan el grupo y se agregan.

La idea es ayudarnos entre todos y evitar los controles que les da por inventar a la policía.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp

Los últimos temas