Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
gracias pero nada no aparece ese pinche casco, yo se que alguien aqui lo puso en un post hace mucho tiempo pero no lo encuentra un brujo...
 
Señores ustedes saben que diferencia hay entre un aceite sintético 100% 15w50 y 20w50, cual me recomendarían para mi Duke 200, es el primer cambio de aceite, apenas llegue a los 1000 km y espero empezar con pie derecho. Gracias y espero opiniones.

la viscosidad, el 15 es menos denso que el 20 y es asi de sencillo.... metale el que le especifican para la moto y ya de marcascas le recomiendo mobil 1 que sea sintetico pero en la especificacion exacta que le da el manual de la moto
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360
algun dia

10013588_786053951407688_1523797786_n.png
 
buen día Lanero, yo vuelvo con una inquietud de compra, tengo pensado comprarme una Yamaha 150, estoy entre la SZ-R y la FZ, pero en cuanto a especificaciones parecen iguales, ¿fuera de las llantas hay alguna otra diferencia? ¿vale la pena la FZ por encima de la SZ-R en cuanto a prestaciones? si hay algún lanero que tenga alguna de las dos, ¿cuanto se gasta mensual en la moto?

Muchas gracias muchachos, estoy que me la compro YA, no me aguanto mas el transporte público.
 
gracias pero nada no aparece ese pinche casco, yo se que alguien aqui lo puso en un post hace mucho tiempo pero no lo encuentra un brujo...

Fixxer, busque por Steel Head en Facebook, y lo agrega como amigo. El man importa cualquier casco y se lo personaliza... el casco de la foto creo que lo hizo el, y también hace los de depredador... conozco al hombre, por amigos del club R15...
 
buen día Lanero, yo vuelvo con una inquietud de compra, tengo pensado comprarme una Yamaha 150, estoy entre la SZ-R y la FZ, pero en cuanto a especificaciones parecen iguales, ¿fuera de las llantas hay alguna otra diferencia? ¿vale la pena la FZ por encima de la SZ-R en cuanto a prestaciones? si hay algún lanero que tenga alguna de las dos, ¿cuanto se gasta mensual en la moto?

Muchas gracias muchachos, estoy que me la compro YA, no me aguanto mas el transporte público.


Porque Yamaha?, personalmente me parece que hay motos mejores a mejores precios, en vez de la SZ-R yo me compraría la nueva AKT RTX Unishock y en vez de la FZ me compraría la Apache 180, muy buenas motos y por mejores precios
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y [sC+].JotaDe
Fixxer, busque por Steel Head en Facebook, y lo agrega como amigo. El man importa cualquier casco y se lo personaliza... el casco de la foto creo que lo hizo el, y también hace los de depredador... conozco al hombre, por amigos del club R15...
no nada, ese casco estaba en una publicacion creo que europea, y habian como 3 fotos adicionales en las que mostraban la publicidad del mismo en una ducati roja creo, o sea, el casco creo que lo venden a pedido pero no como quien dice "voy a madarlo hacer" ... los de depredador los hacen LUXOR de facebook

la idea que tengo es no personalizar uno que compre sino traerlo o pedirlo por encargo asi directamente de donde lo hacen... pero nada que encuentro es iuto post y ya llevo unas 100 paginas atras buscando y nada...

gracias de igual manera
 
Porque Yamaha?, personalmente me parece que hay motos mejores a mejores precios, en vez de la SZ-R yo me compraría la nueva AKT RTX Unishock y en vez de la FZ me compraría la Apache 180, muy buenas motos y por mejores precios

Lo dirás por las prestaciones en el papel porque por calidad en los materiales, garantía y respaldo no creo que AKT sea más que Yamaha.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pasrau2 y Bitutles
2
y hace descuento para dos..como seria pra lo del envio y demas..cuanto se demora

No ya a ese precio no hay mas descuento, cualquier cosa me manda CP no tengo sino una de cada.

Ya mismo le caigo xD

jejeje como quedo buena nooo?, arrime y me deja la suya.

No es sino que me deje un pagare firmado en blanco... Arrime el sábado si puede pero en la tarde.

Para envío a Bogotá que llantas tiene para cbf 125 2010 llanta trasera

Enviado desde mi 1100

Si en Maxxis el envio vale aprox 12 mil

Señores ustedes saben que diferencia hay entre un aceite sintético 100% 15w50 y 20w50, cual me recomendarían para mi Duke 200, es el primer cambio de aceite, apenas llegue a los 1000 km y espero empezar con pie derecho. Gracias y espero opiniones.

El recomendado el Motorex me imagino, la viscosidad la que se recomiende en el manual.

buen día Lanero, yo vuelvo con una inquietud de compra, tengo pensado comprarme una Yamaha 150, estoy entre la SZ-R y la FZ, pero en cuanto a especificaciones parecen iguales, ¿fuera de las llantas hay alguna otra diferencia? ¿vale la pena la FZ por encima de la SZ-R en cuanto a prestaciones? si hay algún lanero que tenga alguna de las dos, ¿cuanto se gasta mensual en la moto?

Muchas gracias muchachos, estoy que me la compro YA, no me aguanto mas el transporte público.

La FZ muy superior a la SZ-R

Porque Yamaha?, personalmente me parece que hay motos mejores a mejores precios, en vez de la SZ-R yo me compraría la nueva AKT RTX Unishock y en vez de la FZ me compraría la Apache 180, muy buenas motos y por mejores precios

Yo también preferiría la Apache 180, pero la RTX no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360
Lo dirás por las prestaciones en el papel porque por calidad en los materiales, garantía y respaldo no creo que AKT sea más que Yamaha.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


eso es debatible, yamaha ya no fabrica sus motos de bajo cilindraje en japon, todo el desarrollo se hace en india de ahi que mucha gente se ha resentido por la baja en la calidad de sus motos, como por ejemplo la "VOLADOR SIN PALO" RX115 que si mira el mercado se fabrico en japon hasta el 2002 creo (si pueden me corrigen) de ahi para aca se fabrica en la india y como se puede ver una 115 japonesa vale casi lo mismo que una de modelo reciente es ams el que tiene una japonesa dificilmente la vende.

las AKT son unas excelentes motos tuve una por 8 años nunca me molesto hasta que llego el amigo de lo ajeno y le cambio de dueño ahora tengo una de las mismas con la misma calidad
 
Buenas noches, les voy a comentar el viaje que hice el puente pasado en mi pulsar 220 f azul con 72.000 km modelo 2012 (la he andado mucho). Para que se hagan una idea iba bien cargada la moto, yo mido 1,90 y peso 92 kg, fui con mi novia de 60 Kg más las maletas.

La ruta fue Dosquebradas Risaralda hasta chía Cundinamarca vía el alto de la línea y mondoñedo (para no entrar a Bogotá), en total son 400 Km. La idea era salir el Domingo temprano y comenzar a subir la línea tipo 6 am que hubiera buena luz. El día anterior al viaje nos enteramos que iban a cerrar el puente Cajamarca Ibagué a las 7 am por lo cual nos tocó adelantar el viaje.

Salimos a las 4:15 am de Dosquebradas con la moto full de gasolina, comenzamos a subir la línea a las 5:00 am aproximadamente, la oscuridad era terrible y había poco tráfico, no vi ninguna moto en la subida (me imagino que era el único que sube en la madrugada en total oscuridad) tengo las luces estándar de la moto e iluminan lo suficiente, lo único aburridor es que en las curvas cerradas a baja velocidad como el carenaje es independiente de la dirección uno va girando y las luces siguen iluminando hacia el frente y no hacia la curva; a eso debo sumarle mi casco polarizado por lo cual se pueden imaginar que la visibilidad no era muy buena a esa hora.

La moto subió muy bien, la mayoría del tiempo la mantenía en segunda y subiendo a 50 kmph bien revolucionada, los sobrepasos de tractomulas los hice sin dificultad. Llegamos a Ibagué a las 6:30 am, desayunamos y descansamos 40 minutos y cogimos la doble calzada hacia Bogotá a un ritmo de 120 kmph. Paramos nuevamente 20 minutos antes de comenzar el ascenso a bogotá, subimos a un ritmo de 95 kmph en 4ta marcha. Paramos 15 minutos en el peaje antes de llegar a Soacha y de ahí nos desviamos hacia la vía mondoñedo para llegar hasta nuestro destino final chía sin pasar por bogotá. Faltanto 10 km para llegar a mi casa en chía la moto se apagó por falta de gasolina, le abrí la válvula de reserva y seguimos adelante.

En total fueron 400 Km y 35.000 pesos de gasolina lo cual da un consumo de 95 Km/galón. Es importante resaltar que me gusta mantener la moto bien revolucionada y la exigí todo el camino. El tiempo total del viaje fue 7 horas 30 minutos.

pd: subiendo a bogotá se me pegó una 200 ns también con parrillero y maletas y no me aguantó el ritmo subiendo y se notaba que llevaba exigida la moto, aunque dudo de la capacidad del piloto... creo que intentaba subir en sexta o quinta porque cuando frenaba le costaba mucho recuperar el ritmo.

Les dejo algunas fotos del viaje.








 
Porque Yamaha?, personalmente me parece que hay motos mejores a mejores precios, en vez de la SZ-R yo me compraría la nueva AKT RTX Unishock y en vez de la FZ me compraría la Apache 180, muy buenas motos y por mejores precios

¿Por que Yamaha? pues yo soy primerizo en motos, pero sin ánimo de armar polémica usted es el primero que me recomiendo AKT por encima de Yamaha, pues mis conocidos me dicen lo contrario, pero pues obvio cada quien juzga desde su experiencia. Yo me he inclinado por Yamaha por recomendaciones de varias personas con bastante experiencia en eso, pues inicialmente me fije en la RTX que me pareció muy bacana, pero me dieron malas referencias de las AKT, por lo que me he fijado en las Yamaha que les cuento.

Pero teniendo en cuenta que soy primerizo, cuanto es el gasto promedio para una 150?
 
Uy que viajecito :D , debio terminar agotado y sin raya :whistle: jajaja.

Yo no se que tal sea la calidad de la motos, pero en el trabajo hay dos personas que compraron motos de esa marca, una tt150 y la otra es una 125 no se la referencia, pero si he visto que les falla a cada rato. No se si es que el servicio tecnico sea tan malo que terminan dañando las motos o que las motos salgan malas, pero si me han dado muy mala impresion como para generalizar esa marca como malita.
Antes de ver por marcas, le recomiendo guiarse por su necesidad,gusto y dinero, estos tres factores ya le dan una idea clara de que moto se adapta a sus requerimentos y le va dando opciones por cual guiarse.
 
A tan vacano que es viajar en moto :), el viaje más largo que hice fue desde Ocaña, Norte de Santander - Santa Marta - Barranquilla - Ocaña :)

Definitivamente uno le saca el gusto a la moto es con ese tipo de viajes. Lo importante es aprender a manejar responsablemente, y seguir las normas, para no sufrir percances en la vía.

Este año también planeo hacer varios viajes... Si tengo libre toda la semana santa, posiblemente me haga la ruta Bogotá - Cali - Popayan - Pasto, de ida por la Línea y de regreso por Manizales...
 
Saben cuanto cuesta aproximadamente mantener una fz16 ?, he escuchado que es una pesadilla sincronizarla y que cada cierto tiempo hay que hacerle limpieza del tanque de gasolina o algo así, creo que en moteros Colombia lo leí

Enviado desde mi 1100
 
Muchos de los que tienen AKT no las cuidan y después salen hablando pestes de la marca, todas las motos si no se cuidan se dañan tarde o temprano, yo tuve AKT NE 150 y me salió muy buena, dos amigos en el local de Monterrey tienen la misma moto y también les ha ido muy bien, donde le hacía los mantenimientos era muy bueno el servicio.

La Yamaha puede ser más fama, como AKT no está tan establecida la gente desconfía de ella.
 

Los últimos temas