Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
uds no se han percatado que el robo de motos esta disparado, hace un poco mas de un mes eso se roban motos, jalan, a mano armada dos motos negras placas tapadas bajaban a los conductores. por el centro, boyaca, sur, etc. era una pulsar y una apache negra para todos los asaltos.

eso de emergencia moteros estan mandando 1, 2 fotos diarias de acontesimientos similares.

ddaf579ff314d3c2a2510a6b97298a71.jpg
 
Última edición:
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: Professor y deus
Espectacular esa Bolt. Que la pregunta: nueva usada y en cuanto salió?
Y que tal la experiencia con la Royal Enfield? Recomendada?
Teniendo en cuenta que vengo de una moto muy diferente : AKT Adventour 250

La compre usada a un amigo que se paso a una BMW R nine t pure, entonces sabía lo bien que la tenia y mejor con exhosto vance & hynes, Me salio en 25.

La experiencia de la Royal es mixta, la tuve dos años y de hecho si quería ya salir de ella, aunque aun la estoy vendiendo jeje.
La verdad la royal estéticamente se me hace muy bonita, yo comencé con las motos con una BWS X y esa moto excelente no molestaba para nada, mantenimiento normal y decidí pasarme a la royal, el cambio de una fue fuerte moto pesada, de cambios, mas grande.

Mi principal lio y por el cual me canse de las royal, es que tiene muchos gallos, muchos. Pense era el único por haberla comprado usada o algo pero mi amigo el que me vendio la bolt tenia antes una classic 500 y le pasaba igual, cada rato la guaya del clutch se dañaba, la batería se descargaba o moría, hasta que toco cambiarla, los bombillos, no se pero extrañaba la fiabilidad de las yamaha. En cuento a potencia pues deja que desear, igual el que se mete a una de estas no va por velocidad, la mia tenia 21 hp, realmente es mas de torque y fuerza este tipo de motos, lo máximo que alcance fue 110-115 en la ruta del sol

Ahorita para venderla me toco meterle mas o menos un millón o algo mas, cambiarle el disco de frenos, las pastillas, espejos que los tenia golpeados, limpiar carburador y cambiar empaques y fusibles porque casi no pasa la tecnomecanica, filtro de aire, aceite le arregle todo lo que pude para que quedara como nueva y no le joda al comprador al menos en un año

Puede que no sea mucho, y al final toco meterle mas plata porque la descuide bastante por lo cansado que me tenia, y se que es buena moto para andar trochas y todo, cosa que no podre con la bolt por lo bajita, no se si es un caso aislado pero por mi experiencia no recomendaría la marca, el servicio técnico si me parecio muy bueno, iba a la 134 con 19 y jose creo se llama siempre muy legal y atento, siempre me decía si necesitaba algo vea consigalo en tal parte que acá le sale mas caro si lo hace o algo.

Igual pregunte por aca a mas gente, si de pronto alguien la compro nueva y no presenta tanto chicharrón mejor, ojala sea un caso aislado.
 
Acá en Cali un compañero está vendiendo la de él en eso, 4 millones, está bien cuidada, tiene 14.700 kms. Es cuestión de saber buscar /negociar con plata en mano y algo de paciencia.
en el tiempo que estuve buscando motico de 2da no aparecio nada similar..como le digo es muy dificil encontrar una de esas a ese precio..es mas si mal no recuerdo y aun se ven...fz 2015 todas sobre 5millones.

Estuvo viéndola y sin saber mucho, parece qeu tiene un precio muy competitivo para ser de 250cc, no? Supongo que es precio de preventa...
para el precio que tiene esta bien..le falta equipamiento pero sera esperar que tal sale en cuanto a mantenimientos y consumo..
 
uds no se han percatado que el robo de motos esta disparado, hace un poco mas de un mes eso se roban motos, jalan, a mano armada dos motos negras placas tapadas bajaban a los conductores. por el centro, boyaca, sur, etc. era una pulsar y una apache negra para todos los asaltos.

eso de emergencia moteros estan mandando 1, 2 fotos diarias de acontesimientos similares.

ddaf579ff314d3c2a2510a6b97298a71.jpg

Habían demorado las ratas en joder a los moteros. Es que sinceramente uno en moto anda muy desprotegido.
 
Buenas!,
Alguna opinión sobre la BMW G310R?
Estuve en test drive el viernes y me gustó bastante.
La usaría para viajar Medellín - Rionegro un par de veces a la semana y la verdad me gusta la marca porque (no se si es percepción) es menos atractiva para los ladrones.

También, alguna recomendación de casco, chaqueta y guantes? :)

Saludos
 
Buenas!,
Alguna opinión sobre la BMW G310R?
Estuve en test drive el viernes y me gustó bastante.
La usaría para viajar Medellín - Rionegro un par de veces a la semana y la verdad me gusta la marca porque (no se si es percepción) es menos atractiva para los ladrones.

También, alguna recomendación de casco, chaqueta y guantes? :)

Saludos
Si la probó y le gustó, hágale que esa es la mejor señal.
Tenga en cuenta que al ser moto relativamente nueva aún no hay muchos accesorios.
Para la ruta que piensa hacer es un buen motor, tal vez no la más cómoda pero puede viajar sin problemas.

Casco, depende de su presupuesto, recomiendo al menos un MT Revenge, un casco certificado y BBB.

Chaqueta y guantes hay mucho de donde escoger, personalmente me gustan los productos de ADT by BOSSI. No son baratos pero sí muy buenos. Tengo mi chaqueta con protecciones y guantes de cuero con protecciones hace más de dos años y aún están buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Si la probó y le gustó, hágale que esa es la mejor señal.
Tenga en cuenta que al ser moto relativamente nueva aún no hay muchos accesorios.
Para la ruta que piensa hacer es un buen motor, tal vez no la más cómoda pero puede viajar sin problemas.

Casco, depende de su presupuesto, recomiendo al menos un MT Revenge, un casco certificado y BBB.

Chaqueta y guantes hay mucho de donde escoger, personalmente me gustan los productos de ADT by BOSSI. No son baratos pero sí muy buenos. Tengo mi chaqueta con protecciones y guantes de cuero con protecciones hace más de dos años y aún están buenos.

Qué certificados debe uno fijarse a la hora de comprar casco, estoy en esa búsqueda...

Por cierto, me están cobrando 550 por examen, curso y licencia en una empresa acá en Neiva. Esta bien de precio?
 
Qué certificados debe uno fijarse a la hora de comprar casco, estoy en esa búsqueda...

Por cierto, me están cobrando 550 por examen, curso y licencia en una empresa acá en Neiva. Esta bien de precio?

Certificación ECE, DOT y la de acá NTC.

Sí, esos cursos están carísimos, 500 es el precio normal y por favor haga el curso, no solo firme diciendo que lo hizo.

Señores cuanto puedo pedir por mi 150F? tiene 5400 kms, soat hasta mayo del 2018, no caidas ni golpes y menos rayones, la compré en mayo de este año.

¿Es esta?

800x600crf150f-Motos-Honda.jpg
 
Última edición:
@avercros pues viendo que está en $4.700.000 nueva, me imagino que unos $5.000.000 con papeles, no es descabellado empezar pidiendo $4.500.000 teniendo en cuenta que tiene poco kilometraje y está estéticamente impecable.
Ya depende de su necesidad de dinero, hasta en $4.000.000 se podría dejar.
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros
@avercros pues viendo que está en $4.700.000 nueva, me imagino que unos $5.000.000 con papeles, no es descabellado empezar pidiendo $4.500.000 teniendo en cuenta que tiene poco kilometraje y está estéticamente impecable.
Ya depende de su necesidad de dinero, hasta en $4.000.000 se podría dejar.

Muchas gracias, pero la mia es la F no la ST, esa si que está cara, a mi me costó $4.000.000 sin papeles.

Estaba pensando en pedir $3.800.000.

Me quiero pasar a una NS, pero me gusta nueva.
 
Buenas!,
Alguna opinión sobre la BMW G310R?
Estuve en test drive el viernes y me gustó bastante.
La usaría para viajar Medellín - Rionegro un par de veces a la semana y la verdad me gusta la marca porque (no se si es percepción) es menos atractiva para los ladrones.

También, alguna recomendación de casco, chaqueta y guantes? :)

Saludos
En los reviews en europa y canada, no le fue muy bien a esa moto, al parecer es mas marca que diseño alemán.
 
Muchas gracias, pero la mia es la F no la ST, esa si que está cara, a mi me costó $4.000.000 sin papeles.

Estaba pensando en pedir $3.800.000.

Me quiero pasar a una NS, pero me gusta nueva.
Sí, está bien, depende de qué tanto urgente necesite el dinero, con paciencia la vende entre 3.5 y 3.8.
 
Buenas!,
Alguna opinión sobre la BMW G310R?
Estuve en test drive el viernes y me gustó bastante.
La usaría para viajar Medellín - Rionegro un par de veces a la semana y la verdad me gusta la marca porque (no se si es percepción) es menos atractiva para los ladrones.

También, alguna recomendación de casco, chaqueta y guantes? :)

Saludos

Justo hoy camino al trabajo vi una en la calle, estuve un rato siguiendola de cerca para detallarla y esteticamente se ve bien, pero el sonido al acelerar no me convence, yo no la compraria por que me parece que la relacion precio vs prestaciones no es buena, me parece exageradamente costosa.
 

Los últimos temas