Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buena noche , señores una consulta con que se puede bloquear el piston de la orquilla de una honda invicta , voy a cambiarle el liquido hidraulico pero no se con que se puede bloquear o que forma trae el piston para poder retirarlo.(en la guia de partes no se le ve la forma de la cabeza y en el del taller tampoco )

Gracias
 
LANeros.
Vengo a contarles que ya compré moto.
Conseguí un "bocado de rico"
Sym Crox R 125.
2700 kms. Modelo 2018.
Nueva hoy cuesta 6.5millones, la dueña que me la vendió la compró en 6.1 y me la dejó en 4.1 (3.9 y yo pagué 184 de traspaso).
Pronto les subo las fotos.
http://sym-colombia.com/producto/crox-r-125/
la mia es negra con acentos verdes fosforecentes/amarillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
LANeros.
Vengo a contarles que ya compré moto.
Conseguí un "bocado de rico"
Sym Crox R 125.
2700 kms. Modelo 2018.
Nueva hoy cuesta 6.5millones, la dueña que me la vendió la compró en 6.1 y me la dejó en 4.1 (3.9 y yo pagué 184 de traspaso).
Pronto les subo las fotos.
http://sym-colombia.com/producto/crox-r-125/
la mia es negra con acentos verdes fosforecentes/amarillos.

Primera vez que escucho esa marca, que tal el soporte técnico en Colombia? Se ve interesante
 
Primera vez que escucho esa marca, que tal el soporte técnico en Colombia? Se ve interesante
Las motos Sym son taiwanesas, excelentes scooters. Son las mismas scooters que trae Corbeta con marca AKT, pero que ya empezaron a llegar al país directamente con su marca real que es SYM
 
Última edición:
Voy a poner una foto pa darle razón al título al post.

Vstrom 1000 y la CB500X de un amigo.

Sorrento, Australia.

847e4864bf2ebb60e6b5deb8f78a1e77.jpg
 
Pues brother es Full Gas, no se que tan objetivo sea ese análisis...
Bien objetivo... yo tuve 2 duke 390 y hasta le faltaron detalles por mencionar.

Falla en el sensor del neutro.
Caja de cambios pegada.
Caja demasiado dura (super ruidosos los cambios)
El ventilador a veces no se prende a x temperatura y simplemente se apaga por recalentamiento.

Etc etc

Pd tuve 2 de estas motos porque la primera salio tan mala que me toco poner una demanda y me dieron otra nueva... inclusive en este foro creo que posteé fotos de esa moto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Bien objetivo... yo tuve 2 duke 390 y hasta le faltaron detalles por mencionar.

Falla en el sensor del neutro.
Caja de cambios pegada.
Caja demasiado dura (super ruidosos los cambios)
El ventilador a veces no se prende a x temperatura y simplemente se apaga por recalentamiento.

Etc etc

Pd tuve 2 de estas motos porque la primera salio tan mala que me toco poner una demanda y me dieron otra nueva... inclusive en este foro creo que posteé fotos de esa moto.

Saludos
Ah es que es el anterior modelo, pensé que estaba rajando del nuevo modelo la NG perdon [emoji23]. Culpa mía por no haber visto el vídeo. El modelo viejo si tiene malas referencias el tema de los sistemas electrónicos que se enloquecen cuando llueve y demás cosas. Cagädota por parte de KTM por sacar ese modelo con tantos fallos y problemas. Me preguntó si la Duke 200 también presenta fallos similares [emoji848]
 
Nada mas hoy estaba viendo unos vídeos de Full Gas y parece que no hay moto buena que valga la pena.


En este momento tengo una NS200 que va ajustar 4 años en Junio y tiene 32 Mil Kilómetros, tengo pensando en cambiar de Moto mas o menos en 2 meses y quisiera subir ya a una 650, el presupuesto es Maximo de 20 Millones y quisiera saber que se puede comprar de segunda mano con ese presupuesto según mis necesidades.

En la NS no he salido mucho de viaje mas que todo por el tiempo y el uso que le doy es la gran mayoría en pura ciudad y viajes algunos pueblos no mas de 4 horas de viaje.

Siempre me ha gustado mucho la Er6n pero precisamente me encontré con el vídeo de Full gas donde lo dejan a uno pensando muchas cosas, quiera saber si alguien de acá la ha tenido y como le ha ido con ella.

también acepto cualquier sugerencia de moto estilo naked
 
Última edición:
Nada mas hoy estaba viendo unos vídeos de Full Gas y parece que no hay moto buena que valga la pena.

En este momento tengo una NS200 que va ajustar 4 años en Junio y tiene 32 Mil Kilómetros, tengo pensando en cambiar de Moto mas o menos en 2 meses y quisiera subir ya a una 650, el presupuesto es Maximo de 20 Millones y quisiera saber que se puede comprar de segunda mano con ese presupuesto según mis necesidades.

En la NS no he salido mucho de viaje mas que todo por el tiempo y el uso que le doy es la gran mayoría en pura ciudad y viajes algunos pueblos no mas de 4 horas de viaje.

Siempre me ha gustado mucho la Er6n pero precisamente me encontré con el vídeo de Full gas donde lo dejan a uno pensando muchas cosas, quiera saber si alguien de acá la ha tenido y como le ha ido con ella.

también acepto cualquier sugerencia de moto estilo naked

mire la BMW 650 me han hablado muy bien de ella y con ese presupuesto le alcanza para una 2012/13
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Nada mas hoy estaba viendo unos vídeos de Full Gas y parece que no hay moto buena que valga la pena.


En este momento tengo una NS200 que va ajustar 4 años en Junio y tiene 32 Mil Kilómetros, tengo pensando en cambiar de Moto mas o menos en 2 meses y quisiera subir ya a una 650, el presupuesto es Maximo de 20 Millones y quisiera saber que se puede comprar de segunda mano con ese presupuesto según mis necesidades.

En la NS no he salido mucho de viaje mas que todo por el tiempo y el uso que le doy es la gran mayoría en pura ciudad y viajes algunos pueblos no mas de 4 horas de viaje.

Siempre me ha gustado mucho la Er6n pero precisamente me encontré con el vídeo de Full gas donde lo dejan a uno pensando muchas cosas, quiera saber si alguien de acá la ha tenido y como le ha ido con ella.

también acepto cualquier sugerencia de moto estilo naked
Ando en las mismas, y la. Mejor moto para touring por ese precio la vstrom 650, dicen que muy guerrera. Y repuestos le consigue en casi todo lado. Primero pensaba en una versys 650. Pero entre a un grupo de vstrom y dicen que la. Moto es muy buena en todo sentido.
 

Los últimos temas