Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El hecho que le hagan un comparendo no quiere decir que es algo ya que oficialmente tiene que pagar, simplemente asiste a la audiencia y ahora al ser un documento virtual el hecho de que el policía de transito o el guarda no tenga señal no lo hace culpable.

Antes era diferente que tenia que portarlo físico y el no mostrarlo cuando se lo solicitaban si generaba un comparendo
 
Hablando de SOAT, alguien lo ha podido comprar en línea sin ir a alguna oficina presencial?
Desde hace 3 años compañero.
Personalmente lo compro en suraenlinea.com

Cuando era físico si se compraba en la mañana llegaba a su dirección en la tarde o si se compraba en la tarde llegaba al otro día en la mañana.

Ahora que es digital llega de inmediato a su correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Otra pregunta: vale la pena meterle gasolina extra a una scooter? Me dijo un amigo que le da + potencia y es más limpia para los "inyectores" y que rendía el doble en kilometraje... Sera cierto?
 
Otra pregunta: vale la pena meterle gasolina extra a una scooter? Me dijo un amigo que le da + potencia y es más limpia para los "inyectores" y que rendía el doble en kilometraje... Sera cierto?
No se si sea cierto, yo la mía la tanqueo con extra porque fue lo que recomendaron en el concesionario
 
Otra pregunta: vale la pena meterle gasolina extra a una scooter? Me dijo un amigo que le da + potencia y es más limpia para los "inyectores" y que rendía el doble en kilometraje... Sera cierto?
Eso depende de la relación de compresión del motor , si está entre 7:1 a 9.5: 1. Estos motores pueden usar una gasolina de bajo octanaje, es decir, gasolina corriente. Los motores que tengan una relación de comprensión mayor a 9.5:1, deben utilizar gasolina extra.
Usar gasolina extra en una moto con relación 7:1 - 9.5:1 , realmente no sé justifica , es Botar dinero .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
a mi de lo de la extra me habian dicho que era bueno echarle porque limpiaba el carburador

36639102_278263826247051_3119018530394079232_n.jpg
 
Otra pregunta: vale la pena meterle gasolina extra a una scooter? Me dijo un amigo que le da + potencia y es más limpia para los "inyectores" y que rendía el doble en kilometraje... Sera cierto?

No siempre es mas limpia la gasolina "extra" incluso podría ser todo lo contrario ya que como rota menos en las estaciones de gasolina pasa mas tiempo en los tanques donde puede exponerse a agua y acumular mugre al estar ahi mas tiempo antes de venderse.

Si va a usar extra procure tanquear en estaciones donde se venda de forma regular y claro esta si el motor asi lo requiere, si la compresión es baja no vale la pena gastar 3 mill o 4 mill pesos demas por galon.
 
Eso depende de la relación de compresión del motor , si está entre 7:1 a 9.5: 1. Estos motores pueden usar una gasolina de bajo octanaje, es decir, gasolina corriente. Los motores que tengan una relación de comprensión mayor a 9.5:1, deben utilizar gasolina extra.
Usar gasolina extra en una moto con relación 7:1 - 9.5:1 , realmente no sé justifica , es Botar dinero .
Según veo en las especificaciones de la mía tiene una relación de compresión 10.5:1. Osea que si es cierta la recomendación
 
Yo le echo extra de vez en cuando cuando voy a viajar, por qué los cambios de altura y la configuración del carburador, me parece que la moto sufre un poco menos
 
Yo le echo extra de vez en cuando cuando voy a viajar, por qué los cambios de altura y la configuración del carburador, me parece que la moto sufre un poco menos
Depende del viaje hay muchas estaciones sobre todo ruta del Sol dónde no hay extra solo corriente o pimpina si uno sigue hacia la Guajira
 
Buenos días


Laneros alguien ha utilizado llantas timsun ? , que tal la experiencia en cuanto a calidad y manejo ?


Gracias
 
Pero hasta que punto es obligación llevarlo impreso?? Y hasta que punto es obligación de ellos consultar en su pad?
Osea si supuestamente no tienen señal el q pierde es uno?
La ley es clara.. SI es olbigacion llevarlo.. Digital o impreso peero es obligacion poder mostarselo al agente de transito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr

Los últimos temas