Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pregunta:
Que opinión tienen de una Kawasaki Ninja 250 del 2011 - 2012? he pensado en esa dado que se ajustaría a mi presupuesto y, sin ofender a nadie, me parece mejor moto que una Pulsar NS200

Las he visto entre 5.5 y 7 millones
Es de carburador?

Gracias
 
Pregunta:
Que opinión tienen de una Kawasaki Ninja 250 del 2011 - 2012? he pensado en esa dado que se ajustaría a mi presupuesto y, sin ofender a nadie, me parece mejor moto que una Pulsar NS200

Las he visto entre 5.5 y 7 millones
Es de carburador?

Gracias
Así esa moto sea más fiable que una Pulsar.... y sin ofender a nadie tampoco, yo no compraría esa moto modelo 2011-2012 y mas siendo de carburador.
Si quiero encontrar una 250 prefiero una Z250 ó Twister 250 usadas modelo 2016/2017 en adelante.
 
Pregunta:
Que opinión tienen de una Kawasaki Ninja 250 del 2011 - 2012? he pensado en esa dado que se ajustaría a mi presupuesto y, sin ofender a nadie, me parece mejor moto que una Pulsar NS200

Las he visto entre 5.5 y 7 millones
Es de carburador?

Gracias
El asunto es que mi presupuesto es de 5 a 6 millones, y en ese rango he encontrado algunas Ninja 250 con no tantos kilómetros, por ejemplo:


 
El asunto es que mi presupuesto es de 5 a 6 millones, y en ese rango he encontrado algunas Ninja 250 con no tantos kilómetros, por ejemplo:


Y debe ser deportiva? A mi Kawa me parece cara en repuestos, no se como será para esa ninja pero por ejemplo con la Versys 300 que tuve las revisiones de km me salían más caras que lo que pago actualmente con la gsxs 750
 
El asunto es que mi presupuesto es de 5 a 6 millones, y en ese rango he encontrado algunas Ninja 250 con no tantos kilómetros, por ejemplo:


Salvo que usted quiera si o si una kawasaki, yo no le comendaria tampoco adquirir esa moto. El presupuesto con el que cuenta para adquirir moto no es alto, si bien por ese precio no es fácil encontrar muchas otras opciones, no se si ha tenido en cuenta que es muy probable que termine pagando en repuestos y mantenimiento mucho más de lo que pueda gastar en este momento (basado netamente en su presupuesto y sin ningún ánimo de demeritar su trabajo u ofender por supuesto). Por otro lado, considero que hoy en día existen mejores opciones, con mayor tecnología al servicio del piloto pero menos vistosas estéticamente.
 
Salvo que usted quiera si o si una kawasaki, yo no le comendaria tampoco adquirir esa moto. El presupuesto con el que cuenta para adquirir moto no es alto, si bien por ese precio no es fácil encontrar muchas otras opciones, no se si ha tenido en cuenta que es muy probable que termine pagando en repuestos y mantenimiento mucho más de lo que pueda gastar en este momento (basado netamente en su presupuesto y sin ningún ánimo de demeritar su trabajo u ofender por supuesto). Por otro lado, considero que hoy en día existen mejores opciones, con mayor tecnología al servicio del piloto pero menos vistosas estéticamente.
Pues la verdad sería solo por goma, tengo dos carros una Ford Escape Titanium 2017 con solo 27.000 kms y un Spark GT 2015 con 40.000 ambos comprados nuevos en su respectivo año. Sin embargo la goma por la moto nunca se pierde, solo he tenido dos motos, una AKT 125SL 2008 que compré nueva con la cual no tuve problema creo que le hice 11.000 kms en 3 años, luego de haberla vendido compré mi primer segundo carro en el 2011. Luego de pura goma me compré una Pulsar 135 2011 en el 2014 pero esa si me sacó plata, mucha (con respecto al valor que pagué) y resulté regalándosela a un tío por 2 millones, el vino por ella a Bogotá la llevó a Envigado y en 4 días la vendió en 2.700, se quedo con la parrilla, el maletero y el mejor de los cascos.

No me interesa una moto nueva pues no la usaría mucho, como digo solo por goma y por salir a despejar la mente. El Spark GT no tiene ningún problema pero necesito un carro más grande pues tengo dos hijos y cuando salimos los 4 se nos queda pequeño, por ejemplo cuando voy donde mis padres la camioneta me enreda mucho pues es automática y no se puede empujar para sacar los carros que quedan parqueados atrás.

Si se puede me gustaría hacerme a un BMW Serie 3, me aprobaron el crédito hace dos años pero vivo muy endeudado para hacerme a otro crédito, incluso he pensado en el leasing o un usado 2013-2014, pero insisto tengo muchas deudas.

Con presupuesto de sobra me haría a una V-Storm pero me implicaría otro parqueadero que no tengo, mientras que una moto "normal" si cabría detrás del Spark sin problema.

Por eso serían entre 5 y 6 millones, además me prometí comprarme un buen casco que debe estar por un millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si es por goma entonces con mayor razón no debería invertir en una moto de esas tan viejas, además con ese kilometraje ya están bastante andadas, cuando dijo que tenían poco kilometraje pensaba que se refería a una con menos de 20000km por mucho.

Si es gomoso y quiere una buena maquina que le ayude a mantener la mente despejada haga la inversión por una 250 que sea FI mínimo modelo 2017 por lo menos, pero una moto así de vieja puede traerle más problemas que virtudes, difícilmente le ayude a despejar la mente , se le puede volver un dolor de cabeza.

En el mercado de 250 hay muchas mejores opciones hoy en día, mucho mejores que esas Ninja 250 que más bien se ven muy poco, el que la tiene es porque ya se casó con la maquina, porque difícilmente se vende.

Aunque las Kawa son muy buenas y fiables son muy costosas, inclusive más que Honda, si compra esa moto lo mismo que invierte en mantenimientos lo puede invertir en una 650.

Veo que tiene buenos vehículos, entonces dudo que esté muy urgido como para que se plantee comprar una moto con muchos años encima, si quiere calmar la goma es mejor que invierta su dinero en otra moto, es un consejo, igual es su dinero y si la quiere comprar y lo hace feliz ni modos.
 
Última edición:
Si es por goma entonces con mayor razón no debería invertir en una moto de esas tan viejas, además con ese kilometraje ya están bastante andadas, cuando dijo que tenían poco kilometraje pensaba que se refería a una con menos de 20000km por mucho.

Si es gomoso y quiere una buena maquina que le sirva para despejar la mente haga la inversión por una 250 que sea FI y modelo 2017 por lo menos, pero una moto así de vieja puede traerle más problemas que virtudes, difícilmente le ayude a despejar la mente porque considero que es una mala compra.

En el mercado de 250 hay muchas mejores opciones hoy en día, mucho mejores que esas Ninja 250 que más bien se ven muy poco, el que la tiene es porque ya se casó con la maquina, porque difícilmente se vende.

Aunque las Kawa son muy buenas y fiables son muy costosas, inclusive más que Honda, si compra esa moto lo mismo que invierte en mantenimientos lo puede invertir en una 650.

Veo que tiene buenos vehículos, entonces dudo que esté muy urgido como para que se plantee comprar una moto con muchos años encima, si quiere calmar la goma es mejor que invierta su dinero en otra moto, es un consejo, igual es su dinero y si la quiere comprar y lo hace feliz ni modos.

He tratado de hacer un ahorro, varios marranitos, varios tarros de pringles o alcancías cilíndricas y no he llegado a un buen ahorro, de hecho se me olvida la cosa... pero saben que eso podría ser para el casco no para la moto :unsure:

En fin la compraré cuando tenga la plata en efectivo, sin avances ni créditos por eso veo viable una moto de ese presupuesto.

En realidad la idea con un vehículo es que no moleste eso si es aburridor... la pulsar me molestó pero nunca me dejo botado o tuve la suerte de vararme cerca de un taller o montallantas... yo conté varías veces la historia por aquí.

Gracias por las opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El asunto es que mi presupuesto es de 5 a 6 millones, y en ese rango he encontrado algunas Ninja 250 con no tantos kilómetros, por ejemplo:



Yo creo que si aumenta hasta los 7 millones, podria contemplar opciones muy buenas de inyeccion, como la honda cbr250, la suzuki inazuma 250
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Villavo123
Si es para un porcentaje tan alto de viaje 50% la vstrom es una muy buena opción, vas a agradecer la comodidad de esta moto en carretera sacrificando un poco de comodidad en ciudad, que tampoco es tan horrible en ciudad y uno se acostumbra rápido a manejar entre los carros.
La vstrom después que te acostumbres resulta ser una moto tremenda mente dócil y fácil de maniobrar en ciudad. Yo la tengo hace 9 años y la comodidad, potencia y porte de la moto, es único. Yo le he levantado 192 yendo solo y con acompañante hemos ido tranquilos a 160.
 
Pregunta:
Que opinión tienen de una Kawasaki Ninja 250 del 2011 - 2012? he pensado en esa dado que se ajustaría a mi presupuesto y, sin ofender a nadie, me parece mejor moto que una Pulsar NS200

Las he visto entre 5.5 y 7 millones
Es de carburador?

Gracias

Nunca fui propietario de una de esas pero si maneje bastante sobre todo en carretera la de un amigo antes de comprar una Ninja 300

Y si es buena opcion siempre y cuando tenga certeza del buen estado mecanico de la unidad que vaya a comprar. Es una moto muy fiable, no se en que ciudad este pero almenos en Bogotá hay muchos talleres reconocidos donde conocen al derecho y al reves su mecanica y el costo de su mantenimiento no es nada del otro mundo, pero si es necesario 100% que sea uno de los talleres que la conocen porque al tener carburadores gemelos no cualquiera sabe ajustarlos y puede terminar haciendole desastres. Es una moto que fue muy comercial en EEUU por lo cual repuestos existen sin problema importandolos igual a cualquier otra Kawasaki, el consumo promedio ronda los 80 a 90 km por galon por km no crea que una moto con mas de 30.000 km es vieja en EEUU las hay con mas de 60.000 millas sin destapar motor, por cierto esa moto ninguna da la distancia en km, todas tienen odometro en millas, todas fueron importadas de Japon a EEUU y luego a Colombia.

Ahora esa Vs Pulsar por mas nueva que sea la Pulsar no se acerca en rendimiento y sensaciones a la Ninja, es una moto que se siente muy solida de buen andar y aceleracion hasta el sonido del escape es bonito comparandola con una monocilindrica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jairoar y braddyjr
Eh visto ya 2 acá en la unidad y se ven muy decentes, yo creo que este año paso de la ttr200 a la 250 adventure nueva, eso con electrónico y abs quedó muy interesante.
La advedture es mucho más interesante pero vale el doble, yo quiero vehículo para ir y volver a la oficina una vez se termine la temporada de "Home Office" no quisiera volver al carro para el transporte diario.
 

Los últimos temas