Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ya compré la Pulsar 200 Fi Abs nueva, estoy en el asunto de inscribir en el runt mi empresa para poderla matricular
Ahora estoy con lo del casco vi unos Shaft en el almacén de unos 360.000 que voy a comprar para uso diario.
Y estoy viendo estos dos, el nolan está con descuento:


 
Ya compré la Pulsar 200 Fi Abs nueva, estoy en el asunto de inscribir en el runt mi empresa para poderla matricular
Ahora estoy con lo del casco vi unos Shaft en el almacén de unos 360.000 que voy a comprar para uso diario.
Y estoy viendo estos dos, el nolan está con descuento:


Y que tal este:


Vi reviews donde dicen que es muy silencioso y se ve muy practico con el pinlock y visor oscuro retractil.
 
Ya compré la Pulsar 200 Fi Abs nueva, estoy en el asunto de inscribir en el runt mi empresa para poderla matricular
Ahora estoy con lo del casco vi unos Shaft en el almacén de unos 360.000 que voy a comprar para uso diario.
Y estoy viendo estos dos, el nolan está con descuento:


Que talla y diseño buscas? el HJC C70 tiene 5 estrellas sharp, y en ocasiones, amazon lo envia gratis a Colombia: https://www.amazon.com/HJC-Helmets-...hild=1&keywords=HJC+C70&qid=1626973813&sr=8-4
 
1627049070413.png

1627049085301.png

Quisiera comprar esos dos cascos pero es mucha plata, de repente compro solo el AGV y un Shaft que vi en 360, además me falta el seguro todo riesgo
 
Alguien de aca del foro que sea de medellin, o conozca algún mecánico honesto y bueno? tengo una r15 y necesito hacerle cositas básicas de mantenimiento pero me gustaría con alguien de confianza
 
VENDO: MOTO PULSAR 220S $4.500. 000.oo PRECIO FIJO. A TODO COSTO Modelo: 2.012

Impuestos de Transito y Gobernación pagos: AL DIA DESDE LA FECHA DE LA VENTA Seguro y Tecno mecánica AL DIA DESDE LA FECHA DE LA VENTA: “NUEVOS” Traspaso inmediato a nombre del comprador. TODO COSTO A MI CARGO

Matriculada en Cartagena Motor reparado Standard. todo nuevo Original: AUTECO, NO Rectificado hace 14.000 kms Tablero nuevo Original: AUTECO Luces Led, Alarma. Pata lateral y Pata doble en acero inoxidable. Llantas nuevas Kit de Arrastre nuevo Original: AUTECO Bateria Nueva

GARANTIAS: Al ser un artículo: USADO: Recibe, Probado, y funcionando correctamente, Tal cual dice el anuncio hace todas las pruebas que quiera en mi casa y si está conforme paga y se lleva su artículo, y hasta ahí llega mi responsabilidad
 

Archivos adjuntos

  • aPulsar 220s 4.jpg
    aPulsar 220s 4.jpg
    116.7 KB · Visitas: 39
  • aPulsar 220s 1.jpg
    aPulsar 220s 1.jpg
    131.3 KB · Visitas: 37
  • aPulsar 220s 2.jpg
    aPulsar 220s 2.jpg
    146.2 KB · Visitas: 41
  • aPulsar 220s 5.jpg
    aPulsar 220s 5.jpg
    185 KB · Visitas: 41
  • aPulsar 220s 3.jpg
    aPulsar 220s 3.jpg
    259.5 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Alguien de aca del foro que sea de medellin, o conozca algún mecánico honesto y bueno? tengo una r15 y necesito hacerle cositas básicas de mantenimiento pero me gustaría con alguien de confianza
Estoy en el mismo proceso, buscando un buen mecánico de confianza... En este video
Daniel Fernández termina recomendado "sin querer queriendo" algunas personas y talleres. A a mí me genera buenas espectativas que los manes estén metidos incluso en competencias de motociclismo y voy a probar que tal me va con ellos.
Estos son algunos de los recomendados:
- @casaracing / @yefrygiraldo_21
- Zona Motriz
- Unimotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover y braddyjr
Estoy en el mismo proceso, buscando un buen mecánico de confianza... En este video
Daniel Fernández termina recomendado "sin querer queriendo" algunas personas y talleres. A a mí me genera buenas espectativas que los manes estén metidos incluso en competencias de motociclismo y voy a probar que tal me va con ellos.
Estos son algunos de los recomendados:
- @casaracing / @yefrygiraldo_21
- Zona Motriz
- Unimotos
Zona Motriz lo recomiendan mucho y sin duda Javier es buen mecanico, pero ni loco vuelvo a ese lugar, me han quedado muy mal, me sacaron la piedra alla.
 
Zona Motriz lo recomiendan mucho y sin duda Javier es buen mecanico, pero ni loco vuelvo a ese lugar, me han quedado muy mal, me sacaron la piedra alla.
pero cuente el chisme completo pa saber por que no ir allá :ROFLMAO:

Yo llevo la mia a moto house, en el mismo local donde esta sergio sierra motos y al lado de k-bikes de la 10, aunque son medio careros, trabajan muy bien y super cumplidos
 
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix y DRoa
pero cuente el chisme completo pa saber por que no ir allá :ROFLMAO:

Yo llevo la mia a moto house, en el mismo local donde esta sergio sierra motos y al lado de k-bikes de la 10, aunque son medio careros, trabajan muy bien y super cumplidos
Moto house es muy bueno, yo llevo varios años yendo a Ruta Suramerica en Sabaneta y me ha ido muy bien.

Si no existiera ruta suramerica llevaría mi moto a Moto Test o a Juda Bike.

El problema en Zona Motriz fue que lleve la moto en semana para que le hicieran varias cosas y les dije que el sábado iba a hacer un viaje largo, el viernes me llamaron a decirme que la moto estaba lista, les dije que me quedaba fácil pasar por ella el sábado en la mañana, el mismo sábado volví a llamar para confirmar que ya iba a pasar por la moto... llegue temprano y el taller estaba cerrado en ese momento me sacaron la piedra, lo bueno es que Javier llego rapido a abrir el taller, pero lo que me dio mas rabia es que la moto estaba tal cual como la había dejado, no le habían hecho absolutamente nada, tremendos problemas de logística.

Lo que resalto es que Javier siempre estuvo presente y en tiempo record le hizo las cosas mas importantes a la moto.

Ni loco vuelvo a llevar la moto allá.
 
para el casco....recomiendo q busquen segun la ref q van a comprar, las viseras o pantallas a ver si se consiguen de repuesto, es decir, q no les pase q depronnnnto se les rompa y paila pq no consiguen ello les queda el casco de adorno a no ser q no les haga falta eso
 
para el casco....recomiendo q busquen segun la ref q van a comprar, las viseras o pantallas a ver si se consiguen de repuesto, es decir, q no les pase q depronnnnto se les rompa y paila pq no consiguen ello les queda el casco de adorno a no ser q no les haga falta eso

Depende del casco, las viseras se encuentran genéricas de buena calidad.
 
para el casco....recomiendo q busquen segun la ref q van a comprar, las viseras o pantallas a ver si se consiguen de repuesto, es decir, q no les pase q depronnnnto se les rompa y paila pq no consiguen ello les queda el casco de adorno a no ser q no les haga falta eso

Y ME PARECE chistoso que no necesite usar visera... O sea, eso lo protege a uno tanto del viento, de los insectos voladores, de la basura de la calle...
¿alguien conoce algo que evite que se empañe tanto cuando llueve?
 

Los últimos temas