Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos Dias

Les cuento algo que me paso con la tiger sport 660, no es malo, pero habla muy bien de la representación que tiene la marca en el país, y no se ponen con tanta parafernalia.

Resulta que por alla en agosto mas o menos, Triumph saco un comunicado, una pieza de la moto tanto de la tiger como la trident, tenian un defecto en una pieza que suministra la gasolina, para que el sensor sepa cuando accionar( asi a vuelo de pajaro tecnicamente asi lo entendi) , eso podria provocar que la moto en ralenti se acelerara sola, o cuando uno iba manejando pegar saltos en la revoluciones, eso nunca me sucedio la verdad.

El punto es que mandaron a Recall a todas las motos del mundo a llevarlas al concesionario para que le hicieran el cambio, todos los que tenemos esas motos nos dijimos, jum! siendo Colombia eso lo terminan es cambiando quien sabe cuando, aca con tal mal servicio post venta que nos tienen tan acostumbrados no se sabe que pensar.

Este mes llegaron los repuestos a Colombia, hable con servicio al cliente de UMA, y enseguida me agendaron la cita, ayer la lleve al taller, se demoraron mas de lo esperado, porque cuando lleve la moto, los repuestos no habian llegado a Medellin (servientrega siendo servientrega), me mostraron la pieza que cambiaron, y cual era la nueva que instalaron, paso de tener una pieza a tener como 4 piezas más, sin embargo eso daria mas seguridad a la hora del paso de gasolina.

En definitiva, el servicio postventa de Triumph es algo que pocas veces se ve, si bien estan tratando de ganar mercado, hasta el momento les esta funcionando.
 
Buenos Dias

Les cuento algo que me paso con la tiger sport 660, no es malo, pero habla muy bien de la representación que tiene la marca en el país, y no se ponen con tanta parafernalia.

Resulta que por alla en agosto mas o menos, Triumph saco un comunicado, una pieza de la moto tanto de la tiger como la trident, tenian un defecto en una pieza que suministra la gasolina, para que el sensor sepa cuando accionar( asi a vuelo de pajaro tecnicamente asi lo entendi) , eso podria provocar que la moto en ralenti se acelerara sola, o cuando uno iba manejando pegar saltos en la revoluciones, eso nunca me sucedio la verdad.

El punto es que mandaron a Recall a todas las motos del mundo a llevarlas al concesionario para que le hicieran el cambio, todos los que tenemos esas motos nos dijimos, jum! siendo Colombia eso lo terminan es cambiando quien sabe cuando, aca con tal mal servicio post venta que nos tienen tan acostumbrados no se sabe que pensar.

Este mes llegaron los repuestos a Colombia, hable con servicio al cliente de UMA, y enseguida me agendaron la cita, ayer la lleve al taller, se demoraron mas de lo esperado, porque cuando lleve la moto, los repuestos no habian llegado a Medellin (servientrega siendo servientrega), me mostraron la pieza que cambiaron, y cual era la nueva que instalaron, paso de tener una pieza a tener como 4 piezas más, sin embargo eso daria mas seguridad a la hora del paso de gasolina.

En definitiva, el servicio postventa de Triumph es algo que pocas veces se ve, si bien estan tratando de ganar mercado, hasta el momento les esta funcionando.

Cuando ya estas en marcas "premium" el servicio postventa cambia del cielo a la tierra, a mi en ducati tambien me han tratado muy bien una vez debian cambiar una pieza por garantia y en efecto se demoro mas de lo normal y yo les dije yo vivo fuera de bogota no pueden dejarme sin transporte simplemente me prestaron una Multistrada 2 dias me dieron para tanquearla y la devolvi cuando fui recoger mi moto.
 
Buenos Dias

Les cuento algo que me paso con la tiger sport 660, no es malo, pero habla muy bien de la representación que tiene la marca en el país, y no se ponen con tanta parafernalia.

Resulta que por alla en agosto mas o menos, Triumph saco un comunicado, una pieza de la moto tanto de la tiger como la trident, tenian un defecto en una pieza que suministra la gasolina, para que el sensor sepa cuando accionar( asi a vuelo de pajaro tecnicamente asi lo entendi) , eso podria provocar que la moto en ralenti se acelerara sola, o cuando uno iba manejando pegar saltos en la revoluciones, eso nunca me sucedio la verdad.

El punto es que mandaron a Recall a todas las motos del mundo a llevarlas al concesionario para que le hicieran el cambio, todos los que tenemos esas motos nos dijimos, jum! siendo Colombia eso lo terminan es cambiando quien sabe cuando, aca con tal mal servicio post venta que nos tienen tan acostumbrados no se sabe que pensar.

Este mes llegaron los repuestos a Colombia, hable con servicio al cliente de UMA, y enseguida me agendaron la cita, ayer la lleve al taller, se demoraron mas de lo esperado, porque cuando lleve la moto, los repuestos no habian llegado a Medellin (servientrega siendo servientrega), me mostraron la pieza que cambiaron, y cual era la nueva que instalaron, paso de tener una pieza a tener como 4 piezas más, sin embargo eso daria mas seguridad a la hora del paso de gasolina.

En definitiva, el servicio postventa de Triumph es algo que pocas veces se ve, si bien estan tratando de ganar mercado, hasta el momento les esta funcionando.

Excelente saber que le fue bien con el servicio.

Dos dudas: de causalidad sabe cuánto cuesta el top case oficial de triumph? Y la otra, qué precio tiene el quick shifter (entiendo que es un adicional)?

Saludos
 
Excelente saber que le fue bien con el servicio.

Dos dudas: de causalidad sabe cuánto cuesta el top case oficial de triumph? Y la otra, qué precio tiene el quick shifter (entiendo que es un adicional)?

Saludos
Nada, pero la tienda maneja el mismo precio que si uno lo trae directamente desde USA usando casillero.

Y el Quick Shifter si es un adicional, vale como 1.300 mas o menos, pero lo mismo la tienda te lo venden a ese precio, la diferencia entre comprarlo por casillero o por el consecionario, en casillero demora 2 semanas en llegar, y el consecionario llega en un mes, y la garantia por si pasa algo.

Tambien es raro que por respuestos no te quieran cobrar casi que el doble jajajaja, esta al mismo precio que lo consigues en europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Leinart
Bueno luego de una larga búsqueda para el upgrade me fui por una Husqvarna Svartpilen 401 :D

svartpilen-401-2020-4.png
Hola!!
Actualmente tengo la 200 y quiero subir a la 400
Como te ha ido? Aún la tienes o ya te antojaste de una nueva?
 
Buenos Dias

Les cuento algo que me paso con la tiger sport 660, no es malo, pero habla muy bien de la representación que tiene la marca en el país, y no se ponen con tanta parafernalia.

Resulta que por alla en agosto mas o menos, Triumph saco un comunicado, una pieza de la moto tanto de la tiger como la trident, tenian un defecto en una pieza que suministra la gasolina, para que el sensor sepa cuando accionar( asi a vuelo de pajaro tecnicamente asi lo entendi) , eso podria provocar que la moto en ralenti se acelerara sola, o cuando uno iba manejando pegar saltos en la revoluciones, eso nunca me sucedio la verdad.

El punto es que mandaron a Recall a todas las motos del mundo a llevarlas al concesionario para que le hicieran el cambio, todos los que tenemos esas motos nos dijimos, jum! siendo Colombia eso lo terminan es cambiando quien sabe cuando, aca con tal mal servicio post venta que nos tienen tan acostumbrados no se sabe que pensar.

Este mes llegaron los repuestos a Colombia, hable con servicio al cliente de UMA, y enseguida me agendaron la cita, ayer la lleve al taller, se demoraron mas de lo esperado, porque cuando lleve la moto, los repuestos no habian llegado a Medellin (servientrega siendo servientrega), me mostraron la pieza que cambiaron, y cual era la nueva que instalaron, paso de tener una pieza a tener como 4 piezas más, sin embargo eso daria mas seguridad a la hora del paso de gasolina.

En definitiva, el servicio postventa de Triumph es algo que pocas veces se ve, si bien estan tratando de ganar mercado, hasta el momento les esta funcionando.
Que bien por su experiencia, no sé de qué marca viene pero por lo general los recall mundiales de marcas conocidas llegan a tiempo a Colombia, he pasado sólo por japos (Honda, Suzuki y Yamaha) y en todas he tenido recall, unos más sencillos que otros, pero siempre han llegado a tiempo.

Bien por Triumph y su representación en Colombia.
 
Última edición:
yo compre esta moto una RTR200 modelo 2020 y me tiene muy contento (vengo de una tvs sport 100); buena fuerza, buena aceleracion.

lo unico que me ha tenido "maluco" es que la moto tiene un modo de energia y que apaga el bombillo de la farola despues de 20 segundo (tiene un bombillo Led). me dicen que no puede ser puede cualquier bombillo Led; aunque estyo pensando en volverle a colocar la luz original.

alguien ha tenido una de estas?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.14.20 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.14.20 AM.jpeg
    363.6 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.14.19 AM(1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.14.19 AM(1).jpeg
    321.4 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.14.19 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.14.19 AM.jpeg
    394.1 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y BlackRoth
Que lindas las tarifas del SOAT para este año, subida general (salvo los >200cc) del 18% aprox.
El aumento fue mas alto para las mayores de 200cc. Para uso en ciudad y algun viaje esporadico definitivamente menor a 200cc, con esos precios de SOAT no tiene sentido tener una moto de 250cc para ese uso, incluso y con los precios actuales de gran parte de las 250 / 300 nuevas, mejor un buen segundazo y montarse en una de alto cilidraje (tipo vstrom 2005, 2007 etc) para que justifique ese "gasto".
 
Un saludo, Laneros. Una amiga quiere tener su primera moto y tiene un presupuesto de 7 a 8 millones. ¿Alguna recomendación que me puedan dar? Por mi parte, preferiría recomendarle una japonesa, pero si hay otras opciones que ustedes vean buenas, les agradezco el dato.
 
Un saludo, Laneros. Una amiga quiere tener su primera moto y tiene un presupuesto de 7 a 8 millones. ¿Alguna recomendación que me puedan dar? Por mi parte, preferiría recomendarle una japonesa, pero si hay otras opciones que ustedes vean buenas, les agradezco el dato.
Uso en ciudad? De ser así me iría por bws x o bws fi.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth

Los últimos temas