Siemens A-70

toca hacerle el testpoint que posteo SAMUSPRICE pero a diferencia yo le quite toda la platina que lo proteje con un destornillador de pala y la coji por un borde y viene medio soldada pues sale y con el Joker 0.23 seleccionamos Siemens A70, Boot type - Bootcore Bug y van a la pestaña Skey le dan calc Skey y luego le dan un toque al power, luego le dan send skey y por ultimo le dan clic en el Boton Joker teniendo chuliado USE OTP IMEI no intenten cambiar lo que ya sabemos pues se muere el movil toca conseguir el Zone OTP Patch
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nuevo joker

:p :p esta es la version mas reciewnte ke encontre del joker.. por hay tengo un tuto con explicacion detallado del proceso de desblokeo con el joker imagenes y demas ese lo encontre en comunidad siemens..keria subirlo pero pesa 1200k...
 

Archivos adjuntos

  • JokerV031.zip
    202.9 KB · Visitas: 536
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno aki les dejo el tuto de desblokeo.... lo unico ke tienen ke hacer es ke en boot type ponen bootcore bug creo ke asi se llama y listo siguen los pasos .. yo lo he probado con 5 y todo bien.. tyambien hay uno para hacerlo sin TP.. yo los ke desblokee fueron con el TP hay les dejo.-.. esto lo baje de comunidad siemens... se reservan los drechos de sus autores:
http://www.**************/?d=9Y0ZQJ1D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta muy bueno el tuto pero lo ke no entiendo son los numeros ke estan en rojos en el documento de Word, supuestamente son los posos a seguir pero son 20 numeros osea 20 pasos? sera ke ahi ke har todos los pasos o solo hasta el paso 11 y 12 ke es el la pestaña unlock??
por favor contestenme kien lo haya liberado de esa manera por favor
 
cyberwolf

:calma:
oscaries dijo:
sola mente se que ese programa es un solo enredo y puedes crear los pathches con el freia o el free siemens tambien puedes flashiarlo como de a70@c56 con el freia

pero ahy un problema donde queda el test point del a 70.

Men el test point de este telefono no es facil, personalmente me costo mucho hacerlo. consiste en cortar un canal que pasa por la resistencia que en el a56 se retiraba para hacerle el testpoint le recomiendo espere un poco màs para enviarle un grafico que lo guie. "hagase a un visturi por lo pronto"
 
Ojooooooooooooooooooo

axe1501 dijo:
muchas gracias brother :p sera arriesgarme a ver
:'( ke miedoooooo

Ojo con un paso que esta en el tutorial donde toca cambiar el orden de los numeros ahi hacen un ejemplo con los sgtes numero 44 33 22 11 y dicen que toca colocarlo asi 11 22 33 44 efectivamente para ese ejemplo se cumple pero si cambiamos los numeros a estos 54 65 32 98 nos damos cuenta que el ejemplo no es muy exacto ya que para estos numeros se debe colocar 98 32 65 54 ojo con ese detalle no sea que se tiren sus equipos.
Conclusion deben colocarlo alrevez pero en parejas.
 
Disculpen, pero le ponen mucho misterio a la vaina, eso es como los a56i, se les hace test point y listo se les abre la banda facilisimo. y si se muere con la misma aplicacion se revive, ya que esta hace un backup de lo que modifica. sertex.
 
Los bin estan ubicados en una carpeta llamada Backup, y estan por fecha, cada intento de hacerle algo al celular guarda una copia, yo he matado cualquier cantidad de veces el mio y lo revivo con esos archivo, y listo....
 
hola a todos los laneros acabo de tener un celular a71 del cual se les bloquea todas la llamadas salientes como lo son 316 315 311 hasta *611
y no see que hacer puesto que reinicio el sistema del celular pero aun queda igual
pero tiene el codigo del bloqueo del celular bloqueadoo
y no puedo ingresar a esa parte del menu

les pdo ayuda puesto que no se que hacer ..............
alguna ayuda les agradeceria muchas gracias a todos los que puedan ayudarme
 
el a 70 es el mismo a 71????
es que en mi casa compraron uno y quiero ver si hay trucos para este sin necesidad del cable....he buscado un foro del a 71 pero no he encontrado.....
 
Test point + programa
 

Archivos adjuntos

  • siemens_a70__desbloquead.jpg
    siemens_a70__desbloquead.jpg
    76.4 KB · Visitas: 508
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo si uso el joker en una carpeta que se crea cuando se hace cacharrea con el celular, que se llama backup, busca el mas antiguo que es el que primero se crea cuando uno le abre la banda, y flashealo con esto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas