Siemens A-70

mario198613 dijo:
joker se llama el programa

Hermano muy buena su informacion pero por favor no haga Spam, escriba todo lo que valla a comentar en un solo recuadro y si se le olvido algo, existe la opcion editar que es precisamente para eso, no es por "regañarlo" pero el moderador everson esta en una gyuerra contra el Spam ya sabes para la proxima.

Bien ahora si cuentamos como lo hiciste y que modelo era el a71?
 
Si La Verdad Es Que EnseÑe Paso A Paso Como Se Habre La Banda Para El A70 Si Se Puede Explicar Mejor Se Le Agradece
 
Tengo mi oficina en Barranquilla en la calle 45 con carrera 43 y alli hay una agencia de movistar que vende el A71 a $ 49.000 mas iva y creo que alli trabaja la hermana de axe1501 ya que ella me comentó que su hermano estaba trabajando en liberar este celular para que pueda trabajar en Comcel y Ola. Lo que no se es porque el colega que ya lo liberó no nos hace participe de su exito. gracias
 
Joker

Ahi les dejo el Joker, para desbloquear Siemens ademas de otras cositas.
Espero que posteen la info detallada de la liberacion de los a71.
 

Archivos adjuntos

  • Joker_Egold_Phone.zip
    201.6 KB · Visitas: 748
Ok. aqui va otra imagen sobre el test point del A71
A70.html
 
Ahora si está el vinculo con la pagina sobre la imagen, perdonen los errores, pero esto es duro para el campesino.
 
ome para desbloquear este celular...lo q tienen q hacer es el test point q esta..publicado portodos lados...y luego utilizar el joker siemens Egold para desbloquearlo..y listo...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan podrian colocar por aca...las versiones q tienen sus a70 ??
es para salir de dudas..pq hay una version del joker q no sirve con una version de flash del a70 si no toy mal es la 32

saludos
 
hey soy novato en todo esto y he comprado un a71 cualquier inf sobre este movil informenme, sobre todo lo del softwar..................................................
sredonp@yahoo.com

disculpen le dejo el cel: 3126097364 por si las moscas